Foro / Belleza

PECHOS DOCTOR URIBE DE BILBAO COBRA PRIMERA CONSULTA

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 9:44
R
razika_770431
4/4/17 a las 11:34

HOLA chicas como os he comentado en algún post anterior, ando mirando una clínica y un ciru para un aumento debido a dos largas lactancias. Estuve en Dorsia, que por cierto me han dado mucha confi, este jueves tengo con Isabel Ferreiro que dicen que es muy buena, y acabo de llamar para El Doctor Uribe y su secretaria me ha dicho que para primera consulta y sólo para contarle mi problema y que explique el doctor y me haga un presupuesto... me cobra! me cobra!!! no me va a solucionar la vida solo orientarme para poder decidirme y encima tengo que pagar 60 euros... y que si no tengo seguro con Sanitas no me cubrirá el preoperatorio... todo esto por teléfono... mira, puede que sea una eminencia pero esto ya es pasarse y lucrarse de su Renombre. No me parece justo porque seguramente no tendría ni que enseñarle mis pechos en la primera consulta, solo quiero que me haga un presupuesto... tengo una mala gaita encima... ademas la secre me ha dicho, ah! no sabías que se cobraba en la primera consulta? pues te borro la cita y listo... más seca que un ajo en una terraza en pleno agosto... 
Qué opináis? ahora voy llamar a la doctora ferreiro a ver si el jueves tb tengo que pagar la primera consulta para mentalizarme. Si por cada visita que tenga que hacer para buscarme algo que sea adecuando para mí tengo que pagar 60 euros... voy a soltar más pasta que la propia operación... 

Ver también

A
alaine_8437422
27/2/18 a las 9:44

Al final con quién t operaste?q tal? Cuéntame x fi. 
He visitado en dorsia a Salagre.
Y tengo consulta esta semana con uribe ,pero no sabía q cobraba. Voy a preguntar y si cobra anulo la cita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir