Foro / Belleza

Pecho pequeño

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 14:27
K
kerena_7885867
8/4/09 a las 12:35

hola a todo elmundo weno he abierto esta charla para ver si se puede encontrar una solucion al pecho peueño sin tener que pasar por el bisturi, ya me entendeis, yo tengo una 80b y ni siquira lareyeno del todo y ademas me compre las protesis de silicona que venden en woman secret para dar mas forma y aun asi tampoco hay mucho que enseñar, la verdad q estoy acomplejada x mucho que se diga q si no importa q te tienen que querer tal y como eres... es verdad pero cuando vas a la tienda a comprarte ropa y nada t quea bien xq estas mas plana q una plancha pues esos topicos se van abajo.... no quiero ser una pamela anderson pero tener algo!!!! yo soy mas bien delgadita tampoco se que voy a tener muxo pexo pero como os he dicho antes quisiera reyenar por mi misma la 80.... alguien sabe alguna solucion??? se que no existen milagros pero algo debe de haber no?? (y q no sea operarse) que puede ser engordar?? ya lo he intentado y se me pone el culo mu gordo me sale panza y las tetas sigue iwal!!!!!!!!!!!!!!!! q opinais xicas???

Ver también

I
ilinca_6045292
8/4/09 a las 14:27

Mira aquí.

http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f1020_f344--crecimiento-natu ral-del-pecho-parece-que-funci ona-de-verdad.html

Es un post que abrí hace un par de meses sobre una mezcla que leí en este mismo foro, me decidí a probarla y me ha ido bien. Quizás a tí también te vaya bien y te aumente media o una talla de pecho.

Suerte.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest