Foro / Belleza

Pecasssssssssssssssssssssssssssssss...

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 22:08
J
jurema_5540193
17/9/06 a las 16:05

HOLA!!!!

NECESITO AYUDA

SOY MUY JOVEN Y YA STOI USANDO MAKILLAGE I STOI HARTA YA!

COMO ME PUEDO ELIMINAR LAS PECAS DE FORMA RAPIDA Y CASERA???

PORFAVOR RESPONDAME!!!

Ver también

Y
yong_6517355
18/9/06 a las 13:30

Por qué quieres eliminarlas??
las pecas son super bonitas y dan mucha frescura al rostro.
me temo que eliminarlas en muy difícil a no ser que hagas algún tratamiento de láser como hizo Nicole Kidman.

J
jurema_5540193
18/9/06 a las 22:11

Mmm..laser kmo ke no pr gracias igualmente!
a mi no me gustan ls pecas

i passo de laser!
nadie tiene un tratamiento caseroo algo asi??

L
lyuba_9622926
19/9/06 a las 10:06
En respuesta a jurema_5540193

Mmm..laser kmo ke no pr gracias igualmente!
a mi no me gustan ls pecas

i passo de laser!
nadie tiene un tratamiento caseroo algo asi??

Tratamiento para pecas
Hay muchos tfratamientos que puedes probar antes de llegar al laser, que es caro y tienen algunos riesgos. Prueba en www.alancoar.com.

L
lyuba_9622926
19/9/06 a las 10:09
En respuesta a jurema_5540193

Mmm..laser kmo ke no pr gracias igualmente!
a mi no me gustan ls pecas

i passo de laser!
nadie tiene un tratamiento caseroo algo asi??

Tratamiento para las pecas
Lo priemro que deberías hacer es nir a un dermatólogo para que te las revise. Una cosa es tener pecas y que no te guste como te quedan y otra es que alguna pueda no ser del todo buena. Una vez descartado ésto debes saber que antes de llegar al laser puedes probar algunos tratamiento del mercado, que están dando muchos resultados. Busca por internet. Yo por mi parte te recomiendo que visites la página de alan-coar

L
lyuba_9622926
19/9/06 a las 10:12
En respuesta a jurema_5540193

Mmm..laser kmo ke no pr gracias igualmente!
a mi no me gustan ls pecas

i passo de laser!
nadie tiene un tratamiento caseroo algo asi??

Tratamiento para las pecas
Lo primero que deberías hacer es ir a un dematólogo y que te las revise. Una cosa es que no te gusten las pecas y otra cosa es que puedena ser perjudicailes.
Después de eso debes teenr en cuenta que hay tratamientos muy buenos en el mercado para tratar las pecas sin llegar al laser. Quizás deberías probar antes. Preguntales a una profesional de la estética y rehuye de tener que ponerte tu productos agresivos.

J
jurema_5540193
19/9/06 a las 22:09
En respuesta a yong_6517355

Por qué quieres eliminarlas??
las pecas son super bonitas y dan mucha frescura al rostro.
me temo que eliminarlas en muy difícil a no ser que hagas algún tratamiento de láser como hizo Nicole Kidman.

Gracias
gracias,visitare esa pagina web
pero...el limon???
EL LIMON ES EFICZ?
E OIDIDO K DICEN K EL LIMON ES EFICAZ
NOSE ME PDRIAIS DECIR ESO DEL LIMON O MAS TACTICAS I TRUCOS PARA K LAS PECAS SE VAIAN
GRACIAS!!!

A
an0N_962569699z
21/9/06 a las 10:56

Hola
Yo tengo el mismo problema: tengo pecas desde que tenía cinco años y quiero eliminarlas. Ahora estoy intentando quitarlas con Bella Aurora, se supone que a finales de la semana que viene ya voy a empezar a ver los resultados. Y a finales de octubre ya acabo la primera parte del tratamiento, así que por esas fechas ya tienen que notárseme muchísimo menos.
La semana que viene, que es cuando empiezan a verse los resultados, ya te contaré si noto algún cambio, y si quieres a finales de octubre ya te digo qué tal me fue.

A
an0N_586729299z
4/10/06 a las 2:31

Suerte!!!!!!
te cuento una conocida de mi mama usaba manch de elena rubisten y dicen que es muy buenaaaaa!!!! que elimina toda peca y manchas en la piel. eso si te cuento que yo no la use pero es muy recomendable, averiguala? espero te sirva y mucha suerteeeee !!!!! saludos

A
alasne_9022812
4/10/06 a las 21:28
En respuesta a jurema_5540193

Gracias
gracias,visitare esa pagina web
pero...el limon???
EL LIMON ES EFICZ?
E OIDIDO K DICEN K EL LIMON ES EFICAZ
NOSE ME PDRIAIS DECIR ESO DEL LIMON O MAS TACTICAS I TRUCOS PARA K LAS PECAS SE VAIAN
GRACIAS!!!

Estoy igual
estoy igual q tu, me hablaron del limón y tb del aloe vera.. no lo he probado, no soy muy constante, pero parece ser q aclara algo, aunq no se van...

J
jurema_5540193
5/10/06 a las 22:07
En respuesta a an0N_586729299z

Suerte!!!!!!
te cuento una conocida de mi mama usaba manch de elena rubisten y dicen que es muy buenaaaaa!!!! que elimina toda peca y manchas en la piel. eso si te cuento que yo no la use pero es muy recomendable, averiguala? espero te sirva y mucha suerteeeee !!!!! saludos

Muxas gracias!
lo provare!!
por que no?
jaja muxas gracias!!

J
jurema_5540193
5/10/06 a las 22:08
En respuesta a jurema_5540193

Muxas gracias!
lo provare!!
por que no?
jaja muxas gracias!!

Pero..mas o menos m puedes decir cmop va?
como se utiliza lo k es...
muxas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir