Foro / Belleza

Patillas

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 21:10
A
arely_6077931
27/3/07 a las 19:55

hola!! necesito ayuda! dejo este mensaje aqui y no en el depilacion porque este esta mas concurrido y me daran antes una respuesta
necesito librarme de las patillas. q resultado me quedara haciendome la cera?¿ no sera muy malo para la cara¿? alguien se la ha hecho alguna vez¿? he de decir q tngo muchas patillas y muy largas, por eso aver si alguien me puede ayudar y me decido ya a dar el paso y depilarmelas
muchas gracias!

Ver también

J
jessy_9726768
28/3/07 a las 12:28

Si te puedes permitir la depilacion laser mejor!!!
SI TE PUEDES PERMITIR LA DEPILACION LASER MEJOR!!!
CON LA CERA ARRANCARAS PELO NEGRO QUE ES EL QUE TE QUIERES QUITAR, PERO EL PROBLEMA ES QUE TAMBIEN QUITARAS PELUSILLA LA CUAL A LA LARGA SE TRANSFORMARA EN PELO

K
kylie_8667212
28/3/07 a las 15:03

El laser sin duda
Estoy con Vanessa sin duda, ademas yo me he hecho laser en la cara y en las piernas y es lo mejor, en la cara me sale alguno, peo es por un tema mio hormonal, pero me he hecho antes cera, y electrica y lo unico que me ha funcionado, no salen mas fuertes y en muchos asos desaparecen del todo sin cicatriz es el laser. Si solo es la patilla no es tan caro, pregunta en varios sitios donde vives.

A
arely_6077931
28/3/07 a las 21:10

Ya lo he pensado
ya he pensado en hacerme el laser, pero es que, si me lo hiciera tendria q esperar ya hasta octubre o por ahi, porque ya empieza el buen tiempo y el sol y con sol no me lo puedo hacer no?? pero hasta entonces... me perjudicaria para el laser hacerme la cera? es q estoy harta d estos pelitos q me amargan vaya
bueno muchas gracias por contestar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir