Foro / Belleza

Pastillas anticonceptivas¿?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 13:26
L
lala_9577212
5/12/07 a las 2:16

Hola,hace tiempo kiero ir al mediko para ke me recete las pastillas antoconceptivas,km dijeron k tbn sirven para eldolor de la regla...pero no paro de escuxar comentarios deke sale celulitis o estrias y la verdad esk exa patrás...aver,si me las receta 1mediko de toas amneras me pueden salir?se supone k voy a l mediko para prevenir eso no?

contadme vuestras experiencias pliss!!

Ver también

M
milvia_5377162
15/1/08 a las 13:26

No te creas nada!
hola, tengo 18 años y me tomo yasminel desde hace 2 años. Tu vete al medico y no te dejes llevar por nada de lo que te digan. Las estrias y celulitis te pueden aparecer por una mala alimentacion, un mal cuidado de la piel, por problemas dermatologicos o obesidad, pero no por estas pastillas!! de verdad que yo y mis amigas nos las tomamos y conozko a muxisima gente y no le ha pasad nada de eso, lo unico que alomejor un poquito mas de pecho, pero vamos nada exagerado, te da mas volumen y punto. El mismo dia de cada mes, y si me apuras a la misma hora te baja la regla. Ni si quiera la notas, estas pastillas te sedan los ovarios practikamente, jeje. A mi antes me mataba el dolor los 3 o 4 dias que la tenia, pero ahora solo tengo alguna pequeña molestia el 1 dia, y me va mucho mejor. Es 100 por cien fiable, no tienes porque preokuprte por nada y disfrutas mucho mas!!creeme! pero antes vete al medico, mas que nada para que te haga un analisis y ver si tu cuerpo etc..pueden aceptar bien lsa tomas.. espero que te sirva de ayuda ya que habras podido ver que para cada persona la toma de el mismo medicamento pueden tener efectos contrarios, a cada persona le afecta de una amnera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir