Foro / Belleza

Pasar de tinte cobrizo a cenizo

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 23:43
A
aleena_19241339
15/1/20 a las 22:52

Como cualquier persona que usa tintes para ir aclarando el pelo poco a poco, sabrán que el resultado por excelencia es un tono cobrizo cuando tu cabello originalmente era oscuro. Bueno, mi caso es exactamente así, sin embargo me gustaría leer sus propias experiencias y saber si alguien ha logrado un tono cenizo claro (el famoso 7.1) sin tener que decolorar. 
Mi experiencia (y yo creo que la de muchas) es que mi cabello natural era un castaño oscuro (digamos un 4), me empecé a poner tintes del 6 variando entre el 6.3, 6.1, 6.0 y luego lo fui subiendo a 7 también variando entre 7.1, 7.2, 7.3 y así logre aclarar mi cabello hasta un 6-7 (después de 7 años de tintes), sin embargo nunca obtengo el resultado de la caja, siempre me queda un tono 7 pero con destello cobrizo aunque use el 7.1 y le agregue un poco de destello 0.11. No importa qué marca use, por más que uso tintes cenizos con terminación .11 nunca he alcanzado un cenizo. 
Les dejo una foto de mi último resultado con un 8.11. 

Ver también

A
aleena_19241339
16/1/20 a las 23:43

Actualización 

Probé el campo y acondicionador violeta matizante y logré casi el resultado que quería. No se por qué cuando tomo la foto se ve más rojizo que en persona, pero con la luz natural y la luz Blanca se ve un tono rubio cenizo (aún un poco cobrizo). 

Aunque el tinte que siempre uso (desde hace al menos 3 años) es el 7.1 siento que el resultado es más parecido al 6.1 

En la imagen se ven dos tonos diferentes porque de lado derecho me está dando la luz natural y de lado izquierdo es la luz blanca del cuarto.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest