Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Parte interior de los muslos!!

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 19:38
A
an0N_905720299z
31/1/08 a las 15:40

hola chicas! me gustaria saber si alguna sabe alguna manera para poder adelgazar la parte interior de los muslos,porque tengo bastantes caderas, culo y cartucheras y estoy a dieta, e bajado de todo, pero la parte interior de los muslos nada de nada...y no sé ya que puedo acer. algún ejercicio...o nosé... gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

I
ionita_8707673
31/1/08 a las 19:38

Hola
bueno vamos a ver para bajar de peso no solo se necesita dieta ya que notaras que al perder de volumen tu cuerpo va quedando cada ves mas flacido y eso no queremos . verda¡¡
Bueno entonces tendras que hacer ejercicio cardiovascular para que la bajada de peso sea graso y no de musculo como en muchas dietas estrictas pasa he a ello la ganancia de peso al poco tiempo, tambien deberia estar combinado con ejercicio de pesas ya que este dara tonificación muscular , al aumentar masa muscular habra mayor demanda de energia dia a dia tus gluteos, pechos y mas musculos estaran en su sitio y comiendo adecuadamente lograras bajar, tonificar tu cuerpo sin necesidad de pasar habre.
Ahora el ejercicio que deberas hacer es para aductores hay en el gimnasio una maquina especifica pa ello , y si quieres hacerlo en casa de pie frente a un espejo habre las piernas un poco mas que la altura de tus hombros con las pintas de los pies hacia afuera baj y has una sentadilla, sin levantar los talones del suelo has unas 4 series de 15 a 20 repeticiones, cuanto mas segura estes pon peso en tus manos y baja las reperticiones a unas 4 de 10 a 12 para que tonifiques.
mucha suerte espero q te haya servido

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2