Foro / Belleza

Parte interior de los muslos!!

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 19:38
A
an0N_905720299z
31/1/08 a las 15:40

hola chicas! me gustaria saber si alguna sabe alguna manera para poder adelgazar la parte interior de los muslos,porque tengo bastantes caderas, culo y cartucheras y estoy a dieta, e bajado de todo, pero la parte interior de los muslos nada de nada...y no sé ya que puedo acer. algún ejercicio...o nosé... gracias!

Ver también

I
ionita_8707673
31/1/08 a las 19:38

Hola
bueno vamos a ver para bajar de peso no solo se necesita dieta ya que notaras que al perder de volumen tu cuerpo va quedando cada ves mas flacido y eso no queremos . verda¡¡
Bueno entonces tendras que hacer ejercicio cardiovascular para que la bajada de peso sea graso y no de musculo como en muchas dietas estrictas pasa he a ello la ganancia de peso al poco tiempo, tambien deberia estar combinado con ejercicio de pesas ya que este dara tonificación muscular , al aumentar masa muscular habra mayor demanda de energia dia a dia tus gluteos, pechos y mas musculos estaran en su sitio y comiendo adecuadamente lograras bajar, tonificar tu cuerpo sin necesidad de pasar habre.
Ahora el ejercicio que deberas hacer es para aductores hay en el gimnasio una maquina especifica pa ello , y si quieres hacerlo en casa de pie frente a un espejo habre las piernas un poco mas que la altura de tus hombros con las pintas de los pies hacia afuera baj y has una sentadilla, sin levantar los talones del suelo has unas 4 series de 15 a 20 repeticiones, cuanto mas segura estes pon peso en tus manos y baja las reperticiones a unas 4 de 10 a 12 para que tonifiques.
mucha suerte espero q te haya servido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook