Foro / Belleza

Parches.. verdad o no?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 23:00
Y
yiling_8798908
9/10/07 a las 18:39

hola chicas, he ido hoy al naturhouse para preguntar aver si de alguna forma me puedo quitar la tripita y como grasilla en la cintura , pero sin perder peso, y me han dicho que si, que hay unos parches q te los pones y te duran las 24 horas del dia... y que te lo quitan en 15 dias.. la verdad q no son ni caros ni baratos, estan en lo normal... pero nose si fiarme, normalmente lo que he tomado del naturhouse ha funcionado.. pero como los parches tienen tan mala fama... vosotras que me decís??

darme consejo pliss. xaau!

Ver también

E
enelia_9554966
4/11/07 a las 23:00

Si funcionan
los parches son mejor que cualquier cosa por lo siguiente;van directamente a la sangre sin pasar x el estómago,la liberacion de los activos son efecto goteo por lo que tiene una cobertura gradual y sostenida durante todo el dia,lo que dudo es que esos en concreto hagan algo,no por el producto,si no por que ningun parche aguanta 15 dias,se supone que te duchas todos los dias,pues si el de embarazo no lo aguanta a penas imaginate ese...yo uso line pach 35 se cambian cada 3 dias,yo me dedico a la visita médica y un compañero mio los promociona y a mi me van muy bien.otra cosa,muyimportante que sea trasdermico,si no,no hacemos nada.un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook