Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Parches anticelulíticos del dia

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 18:14
Y
yuxin_6282692
29/5/06 a las 15:59

El otro día me pase por el DIA y vi q han traido nuevo unos parches anticelulíticos y también las típicas cremas de la misma marca. Alguien los ha probado?. Los parches recuerdo que costaban como unos cinco euros y poco y traian 6 y las cremas unos tres euros y algo. Vamos, que están pero que muy bien de precio.

He leido que muchas utilizais los productos de mercadona. Qué es mejor, los parches, las cremas, las ampollas..., todo junto, cómo lo haceis????.

Es q me estoy planteando comprar los parches o algo así; he probado con cremas y ademas de darme pereza aplicarlas, tardo un monton y siempre ando corriendo.

En fin, contarme cositas y recomendarme algo.

Besitos y graciaaaaaaaas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

C
cleta_8657069
18/5/09 a las 18:14

Ten cuidado
querida amiga ten cuidado con las cosas tan baratas, no puedes poner espectativas en un producto de ese precio.
Un producto que realmente te pueda ayudar en este dificil problema tiene que tener un precio acorde a la dificultad que vas a tratar, las cremas del mercadona yo las he usado y los parches tambien, te explico las cremas de frio-calor confunden a la gente porque el efecto termico lo cumplen como las cremas con mentol que dan frio sin ser caras pero esteticamente no hay cambios y los parches, se despegan y es como si nada.
bueno te aconsejo algo de precio razonable, como elancyl,garnier o roc, sin embargo los tratamientos de gabinete como el drenaje linfatico son muy aconsejables en estos casos, suete.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook