Foro / Belleza

Para unapiel de color cera amarillento para correjir granos etc de la cara se debe utlilizar un core

Última respuesta: 28 de marzo de 2003 a las 15:10
S
susana210
28/3/03 a las 13:24

un corrector espeficicopara la cara? o el de ojeras?
y como se llaman esos correctores especificos para la cara? me ha dicho una dependieta que solo existe un corrector para tapar las imperfecciones de la cara de ARTECO y no es tampoco exactamente de mi color de cara , es mas oscuro. Pero los de ojeras bienen mejor para las imperfeccioneso es mjer eso?
y que corrector me vendria bien, si tengoese color de cara y ojeras asi com algo amarronadas violetas y se me corre mucho el rimel y tenoese mal color de cara asi como apagada y grisacea aunque utlizo base embellecedora de yves sainta de laurent. Pero para las ojeras nose que hechar y para qeu me de luz no quierocomparme ese touche de iluminador porque no puedo permitirme gastar tanto.
y mi piel es mixta. QUE TEXTURA DE CORRECTOR ME VIENE BIEN PARA MI PIEL Y QUE CUBRA Y A L AVEZ NO QUEDE COMO MASCARA?
GRACIAS

Ver también

I
inesperta
28/3/03 a las 15:10

Hola!! esperopoder ayudarte bien
Hola!!

intentare respoderte por pasos:

1.- si tus ojeras son violaceas azulada el corrector que mejr que te viene es uno en tono anaranjado.
2.- Con ese tb puedes tapar los barrilos. PEro sinson rojizos esmejor que uses un corrector verde.
3.- Luego si l tono de tu piel es amarillento o verdoso puedes uasar una base demaquillaje suavita, la que mas se parezca y luego usar unos polvos de color malva. Asi el color cetirno de tu piel se corrigue.
4.- Para qu eno se te corra el rimel prueba conuno trasparente y si kieres algo de color pues hazte un tinte de pestañas. Asi evitas el que se te corrarn y te hagan el parcheton.
5.- Las marcas de Borjus (que no se mu bien como se escribe :P ) Tiene polvos malvas. Luego hay marcas que no son tan caras y dan muy benos rsultados. AVON o Yves Rocher tiene buenan cosas y no son muy caras y dentro delas perfumerias estan Rimmel y MAybelyn que tb estan muy bien.
6.- La textura del maquillaje depende mas bien de si tienes la peil grasa o seca o de la cantidad de barrilos que tengas y etc... Unmaquillaje en barra o pan stick podria utilizarse mas para la noche pues es mas cubriente y tapa mas amperfecciones. Aunq tb debes retirartelo bastante bien pues al ser muy cubriente te puede producir algunos granitos. Los maquillajes fluidos son mas ligueros aunq no quedan tan cubriente, son como mas naturales, para la mañana... Yo uso mas los maquillajes liquidos, personalmente me gustan mas... El que como mascara o no tiene que ver con como te apliques el mauillaje, debes llevarlo atodas las zonas de tu rostro, hasta detras delas orejas para que no quedeel corte tan antiestetico que sie pre queda y que con las prisas aveces no nos damos cuenta :P Jejeje!! Luego te pones unos polvos traslucidos color malva para tu piel y listo. Te maquilljas los ojosy labios y colorete ya ya estas mas que guapa!!

Espero haberte podido aconsejar bien y que no se me haya olvidado nada :P

Besitos y suete!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook