Foro / Belleza

para todas las rubias

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 23:03
A
an0N_539721199z
21/9/09 a las 10:25

Hola chicas, os necesitooooooooo

Es sobre tintes, asi que busco el consejo de las mujeres que como se tiñen de rubia.

mi color natural es castaño oscuro, y bueno siempre lo he llevado teñido de negro, cobrizo, rubio, mechas de toooodo..

Llevo un año con mechas castañas y rubias y este verano se me cayo el castaño y se quedaron medio pelirojas muy feas, entonces pense quitrme las mechas y dejarlo todo rubio, pues me eche tinte superaclarante 12.1, que es ceniza con oxidante de 30v, entonces se me quedo claro, pero no como yo deseaba, es mas me salio un rubio con tonalidades naranjas, pues fui a mi peluquera que la pobre no sabe hacer las cosas bien porque no escucha lo que le pido, siempre tiene prisa..

El caso que la ultima vez que fui me dijo que me haria mechas rubias por todo lo naranja para quitarmelo, y cuando fui hacerme eso, ya dijo que no que mejor velos, pues no queria pero me deje confiando en ella, me dijo no te tocare lo rubio,, y la ... haciendome los velos tb en los rubio blanco que llevo, le di un toke y me dijo no te lo estoy tocando, y le dije si lo estoy viendo... siempre con prisas la ... . destrozandome el pelo.. ya no ire mas... lo normal para no tocar ese pelo o no le echas deco o le pones un poco de cera par que no absorva....

A lo que iba...ahora llevo el pelo rubio blaquito, el mio y el que me requemo totalmente la pelukera, algunos trozos naranjas yotros oscuros por mi raiz, porque no me quiso echar tinte, solo matizo....

Lo que quiero saber, como puedo llevar todo el pelo rubio de un color bonito, que tenga brillo, que tinte usar?? que volumenes????
Ya que mipelo es castaño oscuro y tira a naranja... y llevo rubio y naranja a mechas con trozos oscuros

Consejo porfiiiiiii quiero llevr el pelo bien, veo muchas chias de pelo oscuros con rubios preciosos pero no se como conseguirlo... me gustaria hacerlo en casa, xq a esta pelukera no voy mas en mi vida.. Ayudaaaaaa

Ver también

A
aycha_5477760
21/9/09 a las 17:15

Hola
Hola guapa!!

Mira te cuento mi caso, yo soy rubia oscura o castaña clara como queramos llamarle y hace muchisimos años q voy rubia, a mi me queda muy rubio el pelo y me tiño con oxigenada de 20 volumenes para no castigarlo tanto pq lo temgo muy fino, utilizo la gama de los 9, pero si tu eres mas oscurita deberias creo yo probar cn los platino o los 12 q son superaclarantes q creo q mas q eso no hay.... podrias ponerte el 12.0 superaclarante con ox del 30 vol, si te tiende a amarillear, q te lo matice para quitar el color pollo ese odioso q tiende a quedar en los rubios, despues de matizado q te haga unas mechitas en las zonas de luz de color blanco, eso si!!! aplicate mucha mascarilla ya q el superaclarante + las mechitas te castigaras el pelo, hidratalo mucho...yo antes iba platino pero me he cansado de verme tan rubia y uso el 9 y mezclo cn el 8.1, piensa q los tintes q acaban en .1 son cenizas y los .0 naturales o dorados... eso a tu gusto!!! espero haberte ayudado! aunq no soy experta ehhhhhhhhhh un bso

C
clea_720228
2/10/09 a las 23:03
En respuesta a aycha_5477760

Hola
Hola guapa!!

Mira te cuento mi caso, yo soy rubia oscura o castaña clara como queramos llamarle y hace muchisimos años q voy rubia, a mi me queda muy rubio el pelo y me tiño con oxigenada de 20 volumenes para no castigarlo tanto pq lo temgo muy fino, utilizo la gama de los 9, pero si tu eres mas oscurita deberias creo yo probar cn los platino o los 12 q son superaclarantes q creo q mas q eso no hay.... podrias ponerte el 12.0 superaclarante con ox del 30 vol, si te tiende a amarillear, q te lo matice para quitar el color pollo ese odioso q tiende a quedar en los rubios, despues de matizado q te haga unas mechitas en las zonas de luz de color blanco, eso si!!! aplicate mucha mascarilla ya q el superaclarante + las mechitas te castigaras el pelo, hidratalo mucho...yo antes iba platino pero me he cansado de verme tan rubia y uso el 9 y mezclo cn el 8.1, piensa q los tintes q acaban en .1 son cenizas y los .0 naturales o dorados... eso a tu gusto!!! espero haberte ayudado! aunq no soy experta ehhhhhhhhhh un bso

Hola
he visto que entiendes de tintes y me gustaria preguntarte si has utilizado el 9.13 de tinte. yo tambien soy rubia y para aclararmelo mas uso el 10 pero me lo veo un poco amarillo pollo y me gustaria cambiar.si sabes de alguien famoso que lo llevo o algo para hacerme una idea.gracias.

¿Mechas rubias? Estos ton los tipos que existen y así debes preguntar por ellas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir