Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para shastha

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 15:38
A
arwen_5290132
3/9/06 a las 22:26

Amiga me dijeron que el Nail Rescue de Rimmel es bárbaro, que me lo compre pero la persona que me lo recomendó me dijo que hay que pasar una mano todos los días en cada uña obvio.
No te parece mucho porque una mano en cada uña por 15 días serian tener 15 capas de Rimmel en las uñas, no sé pienso que tantas capas se saltaria solo el Nail Rescue.
Gracias si me puedes responder.

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

A
arwen_5290132
22/11/08 a las 15:38

Hola amix
Te cuento despues de tanto tiempo que hice tu tratamiento Rimmel me resultó fabuloso es más no se si gracias a ti o a Rimmel tengo no solo las uñas bien bien duras sino que me crecen bien bien rápido. Asi que Shastha te agradezco muchísimo que me hayas ayudado con este tratamiento. Es más cuando encuentro gente que se queja de que no le crecen las uñas o se le rompen enseguida le digo COMPRATE RIMMEL 2 WEEKS y le digo el tratamiento tal cual me lo enseñaste a mi. Gracias.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir