Foro / Belleza

Para reisax

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 15:59
F
fala_5963927
20/1/04 a las 9:25

hola monica,te escribo porque he visto k ayer por la tarde me has respondido a mi pregunta sobre la pitiriasis o dermatitis seborreica pero el problema es k no lo puedo leer,(stoy en trabajo),me puedes responder aqui?.en el titulo no me pongas ni mi nombre ni "pitiriasis" ni nada vale?muchas gracias monica.un saludo.ah!te he estado mirando lo del kryolan pero no se donde se vende,dice una chica del foro k en madrid en la calle libertad n7,aunque creo k el 406 es concretamente un corrector de ojeras e imperfecciones muy cubriente,tu tenias la piel seca no,monica??un beso para ti bilbaína

Ver también

F
fala_5963927
20/1/04 a las 10:42

Muchas gracias,monica!!
lo mejor sera ir al dermatologo,no voy a darme todas estas cosas k me pones sin consulta medica,o sea ,k tienes tambien la piel grasa/mixta como yo?yo pense k la tenias seca,no se por que.
estas buscando un buen maquillaje para tu piel?
yo te aconsejo,monica que primero prepares bien la cara con desmaquillantes,tonico y una buena hidratante para nuestro tipo de piel(he usado muchas:clinique,biotherm,lancaster,guerlain,lancom-e..),despues uses un buen corrector(yo esto solo lo uso en el lagrimal y en algun grano o rojez y aletas de la nariz (hay nuy buenos como uno en barra de chanel o el iluminador de ysl tambien es bueno)y despues de maquillaje yo he usado de varias marcas(guerlain,clinique,e.luder,lancome,helena rubistein,bueno muchisimos poruqe me gusta cambiar yprobar,ahora uso el de chanel en fluido k es mate,regula el sebo,es fluido pero tiene acabado empolvado,esta muy bien,a mi,monica me gustan naturales,porque en barra o en crema se notan demasiado,solo tienes k poner encima del maquillaje polvos suetos muy claritos,los hay muy buenos como los de chanel,h.rubistein,meteoritos de guerlain,lancome,ysl.es mejor monica k el maquillaje y los polvos sueltos sean claritos y despues si quieres subir el color de piel te das unos polvos bronceadores(yo tengo los de guerlain de terracota y los de lancome,asi no pareces tan palida,te suben el color enseguida .yo esto es lo k uso,tu k es lo k buscas monica un maquillaje en crema??un beso monica

F
fala_5963927
20/1/04 a las 13:35

Todo,monica, es practica!
Monica,no te preocupes si no te sale bien el pintarte los ojos,pues e s lo maaas dificil,lo k mas cuesta,pintarse bien es como pintar un cuedro,una obra de arte,no te rias ,k es verdad,es ir probando lo k te va y lo k no te va,pues fuera,sabes monica?mira ningun maquillaje es la panacea,no hay ninguno perfecto,es lo k tu dices,k para k te quede bien primero tu piel tiene k estar libre de imperfecciones y de rojeces,sigue tratandote lo de las rojeces a diario,a mi me salen ya menos,ya muy poco,con la edad va decayendo todo monica y yo soy mayor k tu(tengo 29 para 30k el mas k viene ya me caen).trata de comprar un buen corrector de ojeras/rojeces que te tapen bien esa zona para despues ponerte el maquillaje,caundo vayas a comprarlo di k tienes rojeces y k quieres ocultar esa zona.Las rojeces.monica tratalas y no comas mucho embutido(chorizo, salchichon,chocolates,quesos grasientos,ni picantes)y la calefaccion muy alta es mala para nuestro problema, porque salen mas rojeces,sigue una dieta mediterranea,come de todo,en pocas cantidades,bebe mucho agua y te recomiendo monica k para la piel es muy muy bueno tomar levadura de cerveza,yo lo tomo en comprimidos,se venden en tiendas de dietetica,toma muchas verduras,legumbres,fruta,zumos,carne,pescado,leche-,pero no abuses de dulces ni de frutos secos,tambien es bueno tomar copos de avena,la avena para la piel viene muy bien,estos copos yo los desayuno todos los dias(3 cucharadas)y tambien se venden en tiendas de dietetica,ahora tambien estoy tomando jalea real ,es tambien bueno para piel y en general para todo monica,yo lo tomo proque en los analissis de sangre me dio el hierro algo bajo y tengo la tension baja asi k estaba muy cansada todo el tiempo,k me caia por las esuqinas,vamos y ahora llevo 7ampollas de la jalea real y estoy como una moto monica,dicen k es un curalotodo, y yo estoy convencida.despues te sigo contando k ahora no puedo monica un beso

F
fala_5963927
21/1/04 a las 9:34

Ésto sí k ha estao bueno!!!
O sea,Mónica,k las dos tenemos la misma edad,baja tension,hierro bajo,nos gusta comer,las dos con rojeces y yo tambien soy muy friolera!!k bueno!encima yo tengo familia en Basauri y hace poco estuve en Bilbao porque operaron a mi madre de cataratas cerca,bueno, al lado de la virgen de Begoña.
Pues mira Monica para lo del hierro yo tambien procuro comer bastantes lentejas,morcilla y carnes rojas(solomillos y chuletas de buey)cuanto mas roja sea la carne mas hierro tiene,y aparte ya te he dicho lo bien k me esta yendo con la jalea real y tambien con la levadura k tiene mucha vitamina B y viene genial para la piel y te hace sentir menos cansancio ,tambien para la tension es bueno caminar media hora al dia,yo en esto soy muy vaga pero al tener una perra mi novio,intentamos pasear con ella a menudo.
ahhh y tambien lo k tnemos en comun ,monica es k a las dos nos gustan todos esos "potingues"-como decia mi padre-k nos damos a la cara!no es k nos guste-k tambien-es k con ellos nos vvemos mucho mejor y una se saca mucho partido y si podemos ir bien,por que vamos ir mal(arregladas)?
De maquillaje hemos hablado pero sobre el pelo,no,tienes el pelo liso ?estas contenta con el champu k usas?yo tengo el pelo rizado pero siempre me lo pongo liso y me gusta cambiar a menudo de champus y de mascarillas.un saludo monica,me ha hecho mucha gracia k seamos tan parecidas!!

F
fala_5963927
21/1/04 a las 11:17

Díle k esté tranquilo,hombre!!!
Mónica,díle a tu marido de mi parte k esté tranquilo con lo de la levadura de cerveza,si sólo son vitaminas!!!ésto no tiene ninguna contraindicación,son productos naturales,aunque estés medicándote o con antibiótico,no pasa nada,lo puedes tomar sin miedo,todo lo contrario,hombre!mira si quieres en internet las propiedades k tiene la levadura de cerveza y de paso puedes ver tambien las propiedades de la jalea real para la salud,k es lo mejor de lo mejor.Igual se piensa tu marido k te estoy tomando el pelo??dile k de ninguna manera,me considero buena persona,nunca hago el mal a nadie y todo de lo k te he hablado pienso y sé k es bueno,Mónica,en fin..hombres...lo k hay k aguantar!!!(es broma)así k dile k no estas ni estoy loca,si?si yo tambien le digo a mi novio k hablo en el foro y se me parte de risa!!Ah!antes de nada ,mnonica,enhorabuena por tu boda!!!!muchas felicidades y k dure y seas muy feliz!!
Eres más alta k yo,mira en eso no coincidimos,yo mido 1,62 y peso alrededor de 54kg mas o menos,estas bien para tu altura,monica.
Te he preguntado lo del pelo,monica porque yo es k lo castigo mucho,mira mi pelo es rizado/ondulado y me ponen baño de color,k es cmo un tinte pero con muchisimo menos agua oxigenada k el tinte,por eso daña menos y despues tengo mechas doradas y el baño de color me lo ponen en un tono castaño muy bonito.he llevado extensiones en varias ocasiones(como 5 o 6 veces)poruqe mi pelo es muy fino y me las puse para k pareciera k tengo mas pero no me las pondre nunca mas,porque a la hora de quitarlas te rompen todo el pelo,lo k es todo el mechon en el k va la extension,monica,asi k hace poco me las he quitado,me han cortado las puntas para sanearlo y poco a poco voy a ver si lo "resucito" poruqe me lo estba cargando.ASi k de mascarillas y de champues he intentado probar bastantes,yo tengo el pelo un poco graso por la raiz y por las puntas seco(porque por las puntas me paso las planchas electricas para k no se me rize)ahora toy usando el de pantene para pelos coloreados y va bien y el de repara y protege de pantene tambien va bien,he usado tambien los de kerastase,k son muy buenos y si tu tienes el pelo graso,monica te recomiendo k uses el purificante de pantene y tambien hay uno de farmacia k es bueno para la grasa ,es de ducray.Los de klorane de farmacia tambien van bien,despues la marca de sebastian en peluquerias es muy buena y la de redken tambien.
K bueno !ya lo k me has dicho de tu cuñado k se opero en la misma clinica k mi madre,ya es para nota!!que coincidencia!!coincidimos en tantas cosas!!y k somos chicarronas del norte!!ni mas ni menos!!

F
fala_5963927
21/1/04 a las 12:21

En realidad tengo el pelo cmo tu!
MOnica mi color de pelo es negro,eh?no llega a ser azabache pero es negro.Le castigue muchisimo porque primero me dieron mcuhos tintes(ya he cambiado de peluqueria,antes iba a "macavi",no se si habra en bilbao)pero ahora he cambiado y voy a la peluqueria donde va mi novio a cortarse el pelo,y al fin,me entienden lo k les pido,por primera vez en la historia,me dan(sin ser tinte) como basse un castaño pero no clarito poruqe yo tengo la raiz oscura,y despues con las mechas doradas k me dan,pues queda bien porque te da luz al pelo y a la cara y no te endurece tanto las facciones.para tener bien el pelo hay k alimentarse bien,comer de todo y usar buenos productos y la levadura viene muy bien.a ti te iria bien darte una s pocas de mechas k te den luz en tono dorado.pero di k te den unas pocas mas k la ultima vez,bueno si no te atreves no te las des,monica,pero sí k favorecen bastante las k estan bien dadas,digo,claro.
De hidratantes,esa k me has dicho no la conozco,es bueno cambiar o altenar,lo mismo pasa con los champus,k dicen k no es bueno usar siempre el mismo ,yo por eso cambio.
Haces bien en usar mucha proteccion solar,yo tambien uso ,no tan alta,yo la 15 de isdin o de avene de farmacia,es k a mi me encanta tomar el sol,lo malo son las arrugas,yo me pongo en los ojos una gafitas k venden en la farmacia porque si no no aguanto de cara el sol y asi protegen esa zona de las "patas de gallo",usas contorno de ojos???yo ahora estoy usando una muestra k me dieron de clinique,pero he usado de muchas marcas.no te gustan las pecas??a mi k me encantan!!a mi hermana si k la salen en verano pero ami no,a veces me salen manchas de exceso de sol..k es peor..

F
fala_5963927
21/1/04 a las 13:31

Como???..peluda???
monica ahora ya no se me notan tanto las raices porque la base k me dan es bastante oscura,si y mi pelo parece como castaño oscuro pero con mechas.
Lo k hay k cuidar mas(y me incluyo)es la zona del contorno de ojos,uno k me fue muy bien era el contorno de sthendal,no se si conoces esa marca yotro es el de germain de capuchine dela linena ("renacer"),hay uno de la firma de carita k es el mejor k he probado pero es carisimo,se lo cogia a mi hermana cuando podia y lo de las pecas no te puedo aconsejar bien,a mi hermana la salen en verano pero se daba una crema creo k se llamaba bella aurora y creo k era de farmacia no estoy segura de esto.
Que como soy de peluda???esto si k me ha hecho gracia,pero no hay otra forma de decirlo!bueno,tambien "belluda"!!k wueno!pues si,las morenas es el problema k tenemos,claro generalmente poruqe tengo a migas morenas k apenas tiene pelo,pero yo si k tengo,nunca me he hecho lo del laser,se k va muy bien aunque es caro,pero yo soy muy burra y lo ventilo a base de cera caliente o a maquinilla pura!!a mi me salen rapidisimo y como tu dices como erizos o como puas pero k le vamos a hacer,nadie es perfecto,tengo la epylady en casa y procuro hacerlo a menudo porque si dejo k crezcan mucho me muero de dolor!!en los brazos,como tambien tengo y todavia no me ha dado por usar ahi cera,pues me los tiño con andina,k lo venden en farmacias,lo conoceras.bueno no puedo continuar escribiendo por ahora,buena tarde monica,ya seguimos mañana un saludo

F
fala_5963927
22/1/04 a las 9:45

Mmm bueno lo hare!
Eso de depilarme los brazos con cera debe de doler lo suyo -creo yo-pero como tu dices las ingles duelen mas,asi k cuando este mentalizada me hare lo de los brazos poruqe es bastante antiestetico,la verdad,y sobre todo ahora en invierno k te ves blancucha pues los pelos se notan mucho mas!en fin,teniendo en casa una buena cera ,creo k el resultado merecera la pena.has intentado otra vez pintarte los ojos??un saludo

F
fala_5963927
22/1/04 a las 11:25

Ay dios mio k me parto de risa!!
Monica??pero k me dices k te pusieron labios rojos brillantes y sombra rosa??como una muñeca?por dios,dejame decirte k esa k te pinto no tenia ni p.idea -con perdon-pero es k no te puedo decir otra cosa!!!!
A ver ,vamos por partes:mira lo de las cejas,yo me las depilo yo,con una pinza normal y corriente,me gusta k tengan forma,yo las pongo ,no rectas,sino arqueadas y de grosor normal,ni muy finas ni muy anchas pero yo tambien me depilo como tu,del centro hacia el final y tambien desde el comienzo de la ceja al centro(lo hago para dar la forma arqueada,como un semicirculo)siempre depilo por el interior ,no por la parte de afuera k da a la frente sino por dentro,sabes como te digo?si quieres te mando una foto mia(solo tengo una y aunque salgo con los ojos cerrados,si k se van perfectamente las cejas,por eso si tienes una direccion de correo,te la mando,monica,como tu quieras,para k te hagas una idea.y las cejas claro k se pueden cambiar de forma,monica,pero donde fuiste?????es k dar la forma recta a las cejas monica no suaviza las facciones y sin embargo si las arqueas(en forma de semicirculo)pues yo piennso k queda mucho mejor.
Despues si me dices k la esteticien te puso un maquillaje muy oscuro pues vamos,dila k donde la dieron el titulo poruqe eso no te lo pone ninguna profesional,siempre te dicen k debe ser del mismo tono k tu piel o uno menos y k siempre se puede subir el tono como yo lo hago,con polvos bronceadores(los terracota de guerlain son muy buenos yo ahora tengo los de lancome ya te dije)y no se como te pueden pintar los labios rojo fuego para una boda vamos esto ya es la leche!!!los rojos son para las viejas hombre o cmo tu dices para las "pu...,pero éste no es el caso!!!!a mi me gustan las barras de labios lo mas parecido al color de labios tuyo,color carne y kn un poco de gloss keda muy bien.Me dices k no te gusta el maquillaje k tienes de dior,no?bueno,el mio de chanel,no es k sea muy cubriente,monica porque los mauqillajes de chanel son muy naturales,para k fije bien el maquillaje debes darte bien de polvos sueltoos claritos,poruqe si no,ningun maquillaje te durara,monica.igual a ti te puede ir bien el double wear de e.lauder,yo le he tenido,es libre de grasa y cubre mas k el mio de chanel,tambien hay otro de e.lauder para pieles grasas k tiene el acabadoe n polvo,como el mio de chanel.otro k tambien te puede ir bien es el de clinique para piel grasa,de todas formas monica yo tambien siempre he querido k el maquillaje fuera muy cubriente pero me he dado cuenta k son mas bonitos los naturales,porque con los muy cubrientes da la sensacion "pastosa" en la piel,lo k debes prestar mas atencion es a un buen corrector para esas rojeces e irritaciones,darte el corrector y encima unos polvos sueltos para fijar y ya despues ponerte el maquillaje,vete al corte ingles o a una buena perfumeria y k te aconsejen y den muestras pero comprate un buen corrector,eso lo primero y mejor en barra k es mas cubriente,hay uno de chanel en barra k es mmuy bueno(se llama "estompe lumiere" y hauy otro de chanel tambien k se llama "pro correcteur"y en este tiens 4 colores de corrector,verde,beige ,rosa y marfil,y es el verde el k tapa las rojeces,de todas formas si entras en www.chanel.com lo veras,yo k tu le probaria o iria a verlo en la tienda.o si no vienes un dia a santander y te pinto yo monica yo siempre pinto a todas mis amigas cuando tienen boda o cosas asiy ademas sin k te cueste un duro eh?k yo lo hago porque me gusta,por aficion.un saludo monica .yo te escribo mi direccion de correo vale,mira es :crsitinuca29@yahoo.es si quieres te mando mi foto para k veas lo de las cejas y bueno no me mires el pelo ahi porque ahora lo tengo mejor eh?? en persona toy mejor vamos ,siempre salgo mal hija,k le vamos a hacer,nadie es perfecto,eso si k es la gran verdad!!!!

F
fala_5963927
22/1/04 a las 11:26

Ay dios mio k me parto de risa!!
Monica??pero k me dices k te pusieron labios rojos brillantes y sombra rosa??como una muñeca?por dios,dejame decirte k esa k te pinto no tenia ni p.idea -con perdon-pero es k no te puedo decir otra cosa!!!!
A ver ,vamos por partes:mira lo de las cejas,yo me las depilo yo,con una pinza normal y corriente,me gusta k tengan forma,yo las pongo ,no rectas,sino arqueadas y de grosor normal,ni muy finas ni muy anchas pero yo tambien me depilo como tu,del centro hacia el final y tambien desde el comienzo de la ceja al centro(lo hago para dar la forma arqueada,como un semicirculo)siempre depilo por el interior ,no por la parte de afuera k da a la frente sino por dentro,sabes como te digo?si quieres te mando una foto mia(solo tengo una y aunque salgo con los ojos cerrados,si k se van perfectamente las cejas,por eso si tienes una direccion de correo,te la mando,monica,como tu quieras,para k te hagas una idea.y las cejas claro k se pueden cambiar de forma,monica,pero donde fuiste?????es k dar la forma recta a las cejas monica no suaviza las facciones y sin embargo si las arqueas(en forma de semicirculo)pues yo piennso k queda mucho mejor.
Despues si me dices k la esteticien te puso un maquillaje muy oscuro pues vamos,dila k donde la dieron el titulo poruqe eso no te lo pone ninguna profesional,siempre te dicen k debe ser del mismo tono k tu piel o uno menos y k siempre se puede subir el tono como yo lo hago,con polvos bronceadores(los terracota de guerlain son muy buenos yo ahora tengo los de lancome ya te dije)y no se como te pueden pintar los labios rojo fuego para una boda vamos esto ya es la leche!!!los rojos son para las viejas hombre o cmo tu dices para las

F
fala_5963927
22/1/04 a las 11:30

Te lo escribo bien,me confundi!
mi direccion es esta k antes te la puse mal:cristinuca29@yahoo.es

F
fala_5963927
22/1/04 a las 12:30

Si si,es libre de aceite,monica!!
primero te das el corrector donde haga falta monica y le pones alli donde le hayas dado,una gota de polvos sueltos claritos para k fije mejor el corrector,la funcion de los polvos sueltos es solo para dar luz y para k fije bien(el maquillaje y el corrector),y ya despues te das el maquillaje,por ejemplo,el double wear k sea clarito y agitalo bien antes de darlo,despues ponte bien de polvos sueltos k fijen el maquillaje y si quieres subir el color date los bronceadores(hay de todas las firmas).te va a gustar este maquillaje porque es bastante cubriente,mira las chicas del corte ingles de aki de santander casi todas le llevan puesto y si tienes muchos brillos hay productos(k se ponen antes de la hidratante o sin la hidratante k son bueniiiisimos)yo he usado 2 marcas de estos productos k te digo,uuna de guerlain y otra de e.lauder,si quieres mejor no te des hidratante,ponte solo despues del tonico este producto k te digo,el nombre del de guerlain era algo asi como matiday es k no me acuerdo y del de e.lauder tampoco me acuerdo ahora pero ya te digo k no son hidratantes solo sirven para quitar brillos de la piel,te la dejan muy suave muy unificada,como de terciopelo ah si la de e.lauder monica se llama "Idealist",k te den una muestra y pruebala ya veras k buena

F
fala_5963927
23/1/04 a las 11:11

Hola monica!!
Buenos dias por la mañana!!no he podido escribir antes,he estado haciendo cosucas..
k me dices de las mascarillas??yo no compro mascarillas,me hago un peeling dos veces a la semana,y tampoco me lo compro,yo lo hago en casa,tanto el peeling como la mascarilla,tu que quieres monica k me arruine venga comprar potingues??no,por ahora me va bien ,despues cuando sea mas mayor y vea k tengo k comprar alguna ,me la comprare pero de momento,lo hago yo y te voy a decir como:mira,monica,no hay mejor peeling k el aceite de oliva virgen y azucar(moreno a ser posible,k el grano es mas gande y arrastra mas impurezas),el aceite de oliva para la piel dicen k es lo mejor,es el mayor antienvejecimiento(tiene vitamina e)y es lo k mas nutre a la piel y con al azucar te lo tienes k ir dando una vez k te has dado el aceite y vas haciendo circulos pero no frotes,poruqe igual puedes irrritar mas las rojeces y despues tengo en casa apuntadas muchas mascarillas naturales con productos caseros monica pero la k casi siempre m epongo es esta:yogur natural(una cucharada y una gotas de zumo de limon,para las pieles secas añaden un poco de miel,pero nosotras no)y esto lo tienes media hora o 20minutos.
las mascarillas purificantes si k vienen bien monica,yo me acuerdo k antes compraba arcilla en la herboristeria y vine bien poruqe te absorbe la grasa.ya te dire de mas mascarillas,la clara de huevo se k es muy buena tambien,te tensa mucho la piel,en fin pero es k todo esto lo tengo apuntado en casa,ya te ire diciendo.ahora k has dicho lo del acido acetil salicilico,para nuestra piel,es muy bueno poner una aspirina efervescente en agua y dartelo a la cara,pues es la aspirina la k tiene el acido acetil salicilico y te absorbe la grasa y te hace en la piel efecto como un peeling,has visto cuanto se ??pues todo lo k se ha sido de leerlo desde k era mas pequeña porque siempre me ha gustado saber estas cosas y ademas es k te sirven mucho,vaya k sirven..
te has pintado los ojos??muy bien,asi es la unica forma k tienes de aprender hasta k te salga bien y digas: ... ya he aprendido a pintarme bien los ojos"!!!!tu sigue,sigue....

F
fala_5963927
23/1/04 a las 12:49

Es verdad
MONICA TU EN VEZ DE ACEITE PONTE LECHE LIMPIADORA PERO NO FROTES MUCHO (CON EL AZUCAR)K TE PONES PEOR LAS ROJECES.
Y USA ESOS POLVOS PORUQE SON BUENOS ,PERO SI VES K QUEDA COMO UN PARCHAZO ES PORUQ IGUAL NO TIENES LA BROCHA LIMPIA ,YO TAMPOCO PUEDO SEGUIR AHORA,BUEN FINDE MONICA

F
fala_5963927
26/1/04 a las 11:51

Que tal monica??
buenos dias,k tal estamos de lunes??yo he estado haciendo cosas monica y no he podido contestarte antes .
el careto le tenemos hoy todas monica,no te creas k el maquillaje ayuda pero no es milagroso!!ya entrare en esa pagina k me dices,y te dire k me ha parecido.
mira lo del contorno,yo tambien me tengo k comprar hoy poruqe se me ha acabado,yo uso uno k no es especialmente caro pero k me va muy bien,se llama "renacer" de germain de capucine,es un tubo azulon y es como un gel k te hidrata muy bien esa zona y te descongestiona las bolsas(si nos levantamos con ellas..)y no es caro,a mi me cuesta alrededor de 20 e,la relacion calidad-precio es buena,he usado varias marcas k estan muy bien pero son mas caras y ahora no me apetece gastarme un paston en un contorno,poruqe todavia no tenemos -gracias a dios-arrugas de viejecitas,aunque haberlas haylas!!
te pintaste con mas calma este fin de semana??como fue,mejor??ahora k lo pienso ke el otro dia me dijiste k creias k el double wear no era oil-free,lo has comprobado?es k ahora me has hecho dudar pero yo creo k es libre de grasa,me acuerdo monica,k hace muchos años usaba tambien de e.lauder un maquillaje buenisimo,de los k a ti te gustan era libre de grasa y tenia mucha cobertura te dejaba la piel mate completamente,pero no se si le han retirado del mercado porque no le he vuelto a ver,se llamaba DOUBLE MATTE,mejor k el double wear,monica porque este ultimo es para todo tipo de pieles y el double matte era para pieles grasas especificamente,no se si se podria comprar por internet,desde luego k fue el mejor maquillaje k he usado hasta ahora.

F
fala_5963927
26/1/04 a las 12:26

A mi en cambio ,no!
te preocupa mas engordar k las arrugas??a mi noooo,bueno ahora las arrugas tampoco es k me preocupen mucho,me preocupo por cuidarme la cara,eso si,pero si engordo un kilo o dos me da igual,eso enseguida se nota en la ropa,entonces eso quiere decir k la semana siguiente te controlas un poco comiendo menos y ya esta,arreglado,y si encimas das algun paseo pues mejor poruqe se bajan calorias y encima endureces las carnes k si no se quedan ahi todas blandas,como una vez k me quede yo muy flaca y me quedo todo como colgando,los brazos flacidos ,las piernas tambien,vamos estaba yo hecha un asco,monica asi k ahora bienvenidos sean uno o dos kilos de mas,prefiero tener un poco mas de "sustancia" k verme con las carnes colgando como una señora de 90!!de verdad te lo digo y en eso seguro k tu marido esta de mi parte,digo yo-preguntaselo ,veras!!

F
fala_5963927
26/1/04 a las 13:08

Hombre,ya..
monica k a mi tampoco me gusta estar gorda y no tener arrugas,estoy contigo en k lo primero es estar a gusto una y en k la gordura no favorece pero nada,no es verdad eso de k "ellos las prefieren muy muy gordas gordas..como cantaba gurruchaga,pues habria k puntualizar:ellos las prefieren con carnes pero bien puestas!!pero no gordas!!
haces bien pero k muy bien en lo del agua,eso ayuda a adelgazar,monica,2 litros es mas k suficiente

F
fala_5963927
27/1/04 a las 11:59

Bueno,ayuda,monica.
no es k adelgace pero ayuda bastante,eliminas toxinas y te sientes mas ligera,yo tampoco hago ejercicio bueno paseo algo con mi novio y el perro pero cuando hace bueno..poruqe llevamos unos dias k aqui no para de llover y encima hoy daban nieve a los 600m,monica.
y la verdad k cuando se anda un poco cada dia se encuentra una mejor,mi madre siempre esta diciendome k ande-tengo la tension bajisima y me recomiendan hacer ejercicio-asi k por no oirla todo el dia unas veces voy con ella y otras con mi novio,pero a trancas y barrancas y lo del agua,pues deberia beber mas porque no es k beba mucho,no llego a los dos litros como tu,bebo mas en verano cuando hace mas calor y es k ahora si bebo mucho agua me quedo helada de frio y eso k no lo tomo de la nevera.
el dia aqui pues vamos tirando como se puede,todavia martes y ademas tengo uno de esos dias de esos k tenemos las mujeres todos los meses y estoy un poco pachucha,aqui de trabajo,vaya,tirando a flojo como en todos lo sitios,y como no cambie a mejor..en fin seamos positivas

F
fala_5963927
28/1/04 a las 10:22

Wuenos frios dias!!
te hacia gracia lo k te conte ayer del agua??digo yo k para k no me de mucho frio tendre k beberlo a sorbitos pequeños,k si no me congelo pues hoy aqui hace mucho frio,solo4c.
te va bien con la pildora entonces??si para la regla ya me han dicho k va bien y tambien dicen k para el acne y los granos y demas va tambien bien,lo k pasa k yo soy un poco reacia a tomarla,pues como todo tiene sus posibles efectos secundarios y prefiero tomarme un analgesico para el dolor k la pildora.son cosas mias,de todas formas,no me hagas caso!lo importante es k se te regulen las reglas y te quiten las molestias,y k mas me cuentas monica???k ya nos queda poco para el fin de semana..a ver si pasa rapido yya pronto la primavera!que optimista estoy hoy,has visto??

F
fala_5963927
28/1/04 a las 12:53

Hecha un cristo????
bueno,no te digo k la apagues,monica,poruqe te quedarias helada,pero k no te de el aire en la cara directamente,no te la pongas muy cerca poruqe salen una rojeces de esas k tu y yo sabemos k para k te cuento!!
a mi tambien me gustaria tener 5 años menos,y me pasa lo mismo k a ti,k se me han pasado,no los ultimos 5 años sino los 10ultimos años volando,de los 20 a los 30 no te das cuenta,es increible k tengamos ya 30 y encima noto k si no me cuido la piel,me la noto mas envejecida,es la primera vez k noto esto y es k claro dicen k a partir de los 30 empezamos a envejecer,joer!!pero k bienn...
y eso k solo tenemos 30,ya veras cuando tengamos 10 mas!!aceptar k se envejece no siempre es facil,ahora nosotras no nos damos casi demasiada cuenta- aunque algo ya te digo yo k si-pero por ejemplo nuestras madres-bueno igual la tuya es mas joven pero la mia tiene 62 y aunque se encuentra bien de salud,gracias a dios,pues dice k ya no es lo k era y el otro dia el dsomingo viendo fotos de cuando era joven,pues fijate lo k ella pensaria,en fin,tiene salud k es lo principal y todavia-diga lo k diga-esta muy guapa cuando se arregla un pocco,k en eso salimos igual de presumidas

F
fala_5963927
29/1/04 a las 11:14

A mi madre le paso lo mismo monica
Tenemos otra cosa en comun,monica,esto es la leche,pero k coincidencia!!a mi madre tambien se quedo viuda,mi padre se fue cuando mi madre tenia50,no tan pronto como la tuya,pero en ambos casos es prontisimo,y fue una buena patada k nos dio la vida lo peor k nos ha pasado,eramos una familia muy unida pero llego el ... cancer y se acabo todo,k palo mas grande ,cuando mas le necesitaba yo se me fue mi padre,k injusta es a veces la vida,k diferente seria todo si mi padre viviera,dios mio,en fin no quiero entristecerme nipensar ahora en eso poruqe ya hemos sufrido bastante.
Mi madre-es k esto parece de coña pero no lo es,lo digo por la coincidencia-tambien padece de la espalda,tiene una hernia discal k no es operable y vamos k la tiene hecha un cristo,siempre se queja de la espalda,pero en general esta bien,mi madre no es ni gorda ni flaca,tiene sus carnes y sobre todo somos-me incluyo poruqe lo heredo de ella-de muslos y de caderas anchas,de cintura pra aarriba,bien,pero de abajo somos mas anchas,al reves k mi hermana,k es estrecha de abajo y en cambio engorda de tripa y de pecho,sale a mi tia y yo a mi madre,k se le va a hacer ,no hay nadie perfecto,a ella le gustaria tener mi cintura a mi sus piernas delgaditas sin una gota de celulitis.
si sis si si si hoy ya es jueves!!!!!buen dia,k ya queda poco para el fin de semana.
que tal te va el maquillaje monica,te salen brillos???bueno no hay maquillaje que dure 10 horas por mucho k digan,poruqe alas 3 horas o asi ya salen los brillos dichosos ,k como les odio,si tuvieramos la piel seca,verdad,otro gallo nos canntaria,no??

F
fala_5963927
29/1/04 a las 12:46

Joer monica es la pera
pues me alegro k tu madre este ocn ese señor por lo menos al irte tu de casa ella no se queda sola,no se si tendras mas hermanos k vivan con tu madre,yo solo tengo una hermana y vive en madrid,asi k yo vivo sola conmi madre,ella no ha rehecho su vida,dice k con mi padre tuvo su vida y no la quiere compartir con nadie mas porque es lo k tu dices,a nadie mas va a querer como quiso a mi padre,entonces lo de tener pareja ella lo respeta pero no quiere,estuvo toda su vida enamorada de mi padre,k maravilla,y mi padre de ella,claro como para no!no es por nada pero hacian una pareja preciosa,los dos han sido muy guapos,eso si k es verdad,y bueno mi hermana y yo no nos quejamos pero no les llegamos ni a la suela del zapato como se suele decir.me encantaria por una parte k mi madre tuviera un compañero pero solamente para no verla tan sola o triste como la veo a veces ... pobre,lo k pasa k mi madre esmuy fuerte y muy dura y ya esta de vuelta como quien dice,pero hay dias k yo la noto k los tiene muy malos,pero por otra parte,monica si imagino a mi madre con otro hombre k no fuerse mi padre,no se me siento rara,no se siento k el lugar k ocupo mi padre es irremplazable,insustituible,y no quiero k nadie ocupe su lugar(esto es muy egoista por mi parte,lo se ,pero es lo k me viene a la cabeza,o sea, que quiero y no quiero,me entiendes?quiero k mi madre no sienta esa sensacion de vacio k tiene,pero no quiero k nadie ocupe el lugar de mi padre,en fin,seguro k te dirira cosas muy diferentes si viera a mi madre feliz con otro señor.
k bueno lo del espejo al leerlo monica,yo soy igual,le tengo aqui en el cajon y a ratos me miro a ver si tengo brillos!!pero por k no estas convencida de comprar un contorno de ojos??es como si me dijeras k no estas convencida de comprarte un hidratante,monica.el contorno a nuestra edad ya es necesario,porque te va a alisar,descansar esa zona e hidratar,k es la zona mas sensible k tenemos junto con el cuello,monica y ya es hora de cuidarla un poco,si no lo hidratas,se te seca esa zona y si encima te das polvos mas se te seca y mas arrugas se te van a formar,conclusion,usa el contorno,hidrata esa zona,de verdad t elo digo.
a mi el perfilador de labios,si k me gusta y claro k le uso,si no le uso no se definen bien los labios,hombre si se tienen los labios muy muy carnosos pues igual no hace falta el perfilador pero yo no les tengo tan tan carnosos ni tampoco finos pero me gusta ponerle,yo le tengo en tono carne muy parecido al tono de los labios,ya sabes k uso una barra de un color carne por eso uso el perfilador del mismo tono,lo k hago es no apretar mucho al pintarle y bueno colorete tambien me pongo,ahora como tengo el pelo mas oscuro,como castaño,pues ya no uso uno k usaba antes(en rosa) cuando era mas rubia y ahora le uso en tono mas oscuro ,pero siempre difuminale bien k no te quede pegoton,psa los dedos hacia las sienes o ponte una gota encima de polvos sueltos para k no te haga el efecto heidi k tu dices

F
fala_5963927
30/1/04 a las 10:32

Me alegro k este contenta tu madre y tu tmbien
si,en eso te doy la razon,poruqe si no,tu madre se sentiria mucho mas sola.y yo tambien igual me alegraba al ver a mi madre con alguien k la diera compañia,en el fondo creo k si k me alegraria.
bueno es viernes ,no nos pongamos tristonas k eso no lleva a nada bueno y tenemos un fin de semana por delante,k me dices k te levantas con los ojos hinchados??pues te aconsejo k no bebas mucho liquido al acostarte,a partir de las 7 de la tarde intenta no "empozarte" a agua es k mi tio me dice k me empozo a agua,cuando me ve beber mucho!y no te pongas mucha sal al cenar poruqe estas dos cosas te hacen retener liquidos e hincharte y si usaras un buen contorno(siempre por la mañana y al acostarte)pues seguro k no te levantabas con los ojos asi de hinchados,de todas formas algo hinchados es normal al levantarse pero no levantarse con los ojos como los sapos de hinchados,hazme caso y compratele,pero no de pons ni de loreal ni de diadermine,eh?te digo poruqe les he usado,coge otro mejor,es k estos k te he nombrado no hacen gran cosa,aunque te cueste un poco mas ,no te importe poruqe veras el resultado,creeme k no te miento.te digo marcas buenas?pues las marcas buenas k sabemos:e.lauder,chanel,yo uso el de g.de capucine ya te dije,probe el de clinique pero no me ha gustado,puedes probar el de guerlain,k seguro k es bueno,una vez probe una mrca k no se si la conoces ,se llama sthendal,y el contorno es buenisimo,vamos coge una marca buena,es lo k te puedo decir y datelo tambien al acostarte k no se te olvide.
La levadura,claro k es buena,lee informacion en internet,ya veras,tienes sobre todo mucha vitamina b,k es buena para la piel,tambien sabes lo k muy bueno para la cara??darte infusion de manzanilla,fria de la nevera,es calmante y te limpia muy bien la cara,y tambien monica,hacer vahos de mazanilla,es muy muy bueno,caundo hierba el agua pones manzanilla y te pones una toalla en la cabeza para k te vaya el vaho directamente a la cara,no te pongas muy cerca k te puedes quemar,estate asi 10/15 minutos pero si antes te haces un peeling,ya es la leche,ya me lo cuentas si lo pruebas.Esto te deja la piel limpisima y al hacer los vahos ,las cremas te hacen mas efecto y penetran mejor en la piel,te vas a ver la piel renovada,calmada u nueva,haz la prueba k yo entiendo algo de esto y lo llevo haciendo mucho tiempo,por ejemplo hoy o mañana k tienes tiempo,no te digo k lo hagas un lunes por la mañana ,yo siempre lo hago en fines de semana,no todos ,claro!ah,se me olvidaba despues de los vahos,te puedes pasar por la cara un hielo para cerrar los poros.esto lo haces tu o no lo sabias monica??

A
april_5726844
29/11/04 a las 13:27

¿teresa conde?
Hola, soy nueva en este foro, y pertenezco al grupo de las desafortunadas con problemas de piel crónicos y recurrentes. Concretamente rosacea asociada a dermatitis seborreica.

Veo que el tratamiento que te han dado para tu rosacea es exactamente igual que el mio. Como eres de Bilbao y yo también, sospecho que nos trata la misma dermatóloga: Teresa Conde. ¿Sí?

A ti, ¿el gel hidratante de Salises no te seca e irrita un poco? ¿Te dijo que te lo dieras también en el contorno de ojos?

Cuando te han tratado otros médicos, ¿te han recetado gel de metronidazol? Yo tuve que dejarme de dar Rosacure porque me provocaba irritación. Esta dermatóloga también me ha tratado la cuperosis con láser. Y vaya... viene bien para la rojez permanebte, pero para los flushing que nos dan por cambios de temperatura, tensión, etc. no sirve.

La verdad es que he ido a varios dermatólogos, aprovechando que tengo un seguro privado, y todos me desaconsejan aplicarme el gel hidratante de salises, y me recomiendan utilizar un gel con metronidazol al 0.75% para mantener la rosacea bajo control. Si alguien lo ha provado ¿Qué tal le ha ido?

La verdad es que Teresa Conde tiene fama de ser una buena dermatóloga, pero no sé si tendrá ella razón o los otros.

A
alvino_8515871
2/10/14 a las 15:59

Teresa conde
Yo tambien soy de Bilbao y llevo bastantes años con Teresa Conde, y te puedeo decir que lleva muchisimos años ejerciciendo, asi que es normal que sea, si no la mejor, una de las mejores dermatologas de españa...
Asi que, SI se puede confiar en ella.
Os dejo la web en la que salen algunos de sus tratamientos.
http://www.teresaconde.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest