Foro / Belleza

Para quoppe

Última respuesta: 14 de marzo de 2002 a las :38
E
Elena410
13/3/02 a las 19:52

muhisimas gracias otra vez , me encanta que me ayudes y me aconsejes muchas gracias te estoy muy agradecida.
En la pregunta de cual es mi peso siempre he tenido unpeso mas omenos bien o bien para mi altura hace un timepo que no me peso pero creo que estoy bien porque no soy de engordar, bueno si de barriga es donde acumulo la grasa en lo demas no. tengo esa forma como un balón hacia fuera hinchada la mayoria de las veces, de gas, comidas etc, enseguida se me hincha por nada, y acumulo a hi la grasa, no se comi quitarla.por lo demas me dice la gente que estoy delgada.o tro problemad que tengo y te lo confieso es que estoy plana, no tengo pecho nada de nada, estoy acomplejadisima mucho, ulitizo una 80 , voy ahora a mirar si puedo si es problema de hormonas para ver si tiene solucion sin nada artificlal y mediante cosas naturales aceites etc. por otraparte parece que tengo el cuerpo un poco como de niña menos cuerpo que cabeza ¿me entiendes? como menudo aunque mido 1´65 y peso sobre 56 o por ahi creo aunque hace tiempo que no lo hago. pero no soy de hueso muy estrecho, por eso no se me ve, muy estrecha , demasiado de esas que se ven exageradas, aunque este o estuviera muy delagada.
por lo de los granos no no tengo como habitual, me sale uno de alguna vez en la barbilla es donde me pasa alguna vez donde tengo puntos negros y en la nariz aunque acné nunca lo he tenido ni ddurante la adolescencia. se me ve la piel fina aunque no sea rubia y tenga la cara fina si fina, aunque haya personas que la tengan mas por que vaya con ser rubia alomejor u otras consecuencias.
es en la barbilla donde al quitar puntos negros se convierte en grano auqne lo haga suavemente, me queda por nada marca, son profundos los puntos negros, eso que me limpio cara todos dias,.y alguan vez si me sale algun grano pero dos o poco
tengo rojo de trás de las aletas de la nariz tb desde siempre. pero parami tipo de piel no se que crema me va con 25 años adecuada tb tengo arruguitas de bajo ojos y ceño y en la frente aunque no muchas y las rayas de la nariz hacia la boca, y por genética como la forma de flacidez con boca caida desde nariz a el cazo ¿me entiendes? ¿que crema me vendria bien?
En lo que me dices PARA MI AURA Y EMANACION ESPIRITUAL QUE MERECOMIENDAS EL TAOISMO Y TE ADENTRE EN UNA FILOSOFIA DE AUTOCONOCIEMIENTO A MODO DE LECTURA QUE ES? ES QUE YO NO ENTIENDO DE ESO, ¿ME PODRIAS EXPLICAR MAS CONCRETO , EL LIBRO QUE DEBO COMPRAR , LA INFORMACION NO SE COMOES ESO, Y ¿QUE ES EL TAOISMO?
MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BUENA PERSONA
TE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA

Ver también

S
sheila_5449365
14/3/02 a las :09

En definitiva
La mayoria de tus interrogante ya las he contestado, te aconsejo que imprimas los punti}os que te he escrito como respuesta.
El TAO TE KING es un libro sagrado escrito por Lao Tse, y seria ideal que lo leyeras, buscalo en librerias de Gijon para que descubras su sabiduria y te conectes con la naturaleza de las cosas.
Son poemas muy bonitos con enseñanzas milenarias, que te acompañaran toda la vida. Uno emite lo que es en escencia si tienes desarmonia eso es lo que proyectas... sana tu espiritu y sanaras tambien tu cuerpo, "Lo que es arriba es abajo".
Solo busca esos textos y comprenderas el COMO ocurren las cosas para el universo y para tu vida puntualmente. Tienes inquietudes, que es muy bueno que las tengas... pero no debes quedar solo ahi, sino que proceder a un cambio te beneficiara para acercarte a tu naturaleza primera.

S
sheila_5449365
14/3/02 a las :38

Por ultimo
El tema de tu cabello pasa por el color natural y el color tinturado que se encuentra, y pasa por la calidad del mismo y en el estado de salud que presenta. Una mujer morena aunque tenga los ojos algo claros es imperdonable que aclare su cabello a rubio cualquier tono de este para ti resulta vulgar y ya te lo he dicho. Vuelve a tu tonalidad original y aclara solo parte de este a travez de reflejos, rojizoz o azules. Debes realizarte masajes de aceites como ante te he explicado en un salon profecional realizado con productos profecionales y supervisado por un experto, despues que lo vallas recobrando en calidad puedes darle masajes caseros y de esos que venden en super mercados. Kerastasse o Pantene.
No me has dicho si has comprendido lo que te explique del PH 5.5 ya que te noto obsesiva pero no tomas resoluciones ya que no te ordenas con tus pensamientos, repites y repites lo mismo... me extraño profundamente que no estes investigando si tu PH esta valanciado que es un buen punto para iniciar el cambio ya que determinara si eres alergica, sensible o normal para tener la libertad de comprar cualquier marca o solo las especializadas para personas alergicas. Y ya a los 25 años deberias saberlo.
Eres delgada pero barrigona, la solucion es deporte 3 veces a la semana con minimo de 2 horas. De esa forma te tonificaras y ejercitaras tu musculatura, espero que no caigas en esos aparatillos que venden po TV, para ejercitarte EN TU CASA. Es lo peor.
Del busto es subsanable con implantes de siliconas, nada del otro mundo o sosten con relleno por ultimo.
De tus razgos peores son las asimetrias de los ojos y la boca caida, ni con maquillaje lo arreglas, eso pasa por un cirujano. Ni siquiera un buen corte de pelo lo disimula.
Para tener buen cutis el unico camino es ir a una profecional para que te limpie tu cutis sacando los granos con pus, te hidrate donde corresponda y selle los poros y esto es importantisimo con OZONO, que esun calor a travez de una espatula que pasan por tu cutis para matar las bacterias que tienes a nivel superficial, ya esto te lo he dicho.
Yo no me siento capacitada para indicar que! cremas debes utilizar pero una cosmetologa si, ya que estudio para eso.
En definitiva, te recomiendo que busques un trabajo anexo a la actividad que realizas para tener euros de inversion en cirugias, ya que es muy infantil de tu parte suponer que la solucion va a llegar por internet.
Ser bella o medianamente atractiva es un trabajo de tiempo completo.
Ojala mis palabras no se las lleve el viento y te propongas de corazon salir del circulo vicioso en el que te encuentras por no tomar la determinacion adecuada a tus necesidades, que la vida es muy dificil para una mujer poco agraciada, ya que constantemente se envia publicidad donde se promueve la juventud y la belleza como requisitos valederos en estos tiempos.

Que vamos !!! que ya !!! hazlo ahora .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir