muhisimas gracias otra vez , me encanta que me ayudes y me aconsejes muchas gracias te estoy muy agradecida.
En la pregunta de cual es mi peso siempre he tenido unpeso mas omenos bien o bien para mi altura hace un timepo que no me peso pero creo que estoy bien porque no soy de engordar, bueno si de barriga es donde acumulo la grasa en lo demas no. tengo esa forma como un balón hacia fuera hinchada la mayoria de las veces, de gas, comidas etc, enseguida se me hincha por nada, y acumulo a hi la grasa, no se comi quitarla.por lo demas me dice la gente que estoy delgada.o tro problemad que tengo y te lo confieso es que estoy plana, no tengo pecho nada de nada, estoy acomplejadisima mucho, ulitizo una 80 , voy ahora a mirar si puedo si es problema de hormonas para ver si tiene solucion sin nada artificlal y mediante cosas naturales aceites etc. por otraparte parece que tengo el cuerpo un poco como de niña menos cuerpo que cabeza ¿me entiendes? como menudo aunque mido 1´65 y peso sobre 56 o por ahi creo aunque hace tiempo que no lo hago. pero no soy de hueso muy estrecho, por eso no se me ve, muy estrecha , demasiado de esas que se ven exageradas, aunque este o estuviera muy delagada.
por lo de los granos no no tengo como habitual, me sale uno de alguna vez en la barbilla es donde me pasa alguna vez donde tengo puntos negros y en la nariz aunque acné nunca lo he tenido ni ddurante la adolescencia. se me ve la piel fina aunque no sea rubia y tenga la cara fina si fina, aunque haya personas que la tengan mas por que vaya con ser rubia alomejor u otras consecuencias.
es en la barbilla donde al quitar puntos negros se convierte en grano auqne lo haga suavemente, me queda por nada marca, son profundos los puntos negros, eso que me limpio cara todos dias,.y alguan vez si me sale algun grano pero dos o poco
tengo rojo de trás de las aletas de la nariz tb desde siempre. pero parami tipo de piel no se que crema me va con 25 años adecuada tb tengo arruguitas de bajo ojos y ceño y en la frente aunque no muchas y las rayas de la nariz hacia la boca, y por genética como la forma de flacidez con boca caida desde nariz a el cazo ¿me entiendes? ¿que crema me vendria bien?
En lo que me dices PARA MI AURA Y EMANACION ESPIRITUAL QUE MERECOMIENDAS EL TAOISMO Y TE ADENTRE EN UNA FILOSOFIA DE AUTOCONOCIEMIENTO A MODO DE LECTURA QUE ES? ES QUE YO NO ENTIENDO DE ESO, ¿ME PODRIAS EXPLICAR MAS CONCRETO , EL LIBRO QUE DEBO COMPRAR , LA INFORMACION NO SE COMOES ESO, Y ¿QUE ES EL TAOISMO?
MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BUENA PERSONA
TE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA