Foro / Belleza

Para qué son las lociones para la piel?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las :25
Y
yanyu_8038133
15/11/06 a las 19:53

Conozco que las cremas son muy buenas para la piel porque la hidratan, alimentan y la fortifican. Pero mi duda es entonces para qué se usan las lociones para la piel

Ver también

K
kay_7838805
15/11/06 a las 21:44

Hola
creo que sirve para limpiar en profundidad los poros y cerrarlos para despues echar la crema.besos.

V
vidala_9161041
16/11/06 a las :25
En respuesta a kay_7838805

Hola
creo que sirve para limpiar en profundidad los poros y cerrarlos para despues echar la crema.besos.

..........--------------..............
Las mujeres deben limpiar su rostro dos veces al día: en la mañana, para eliminar el sebo que se elimina de forma natural mientras se duerme, y en la noche, para eliminar los restos de maquillaje y la suciedad que se acumuló durante la jornada. Hacer de esto una costumbre es esencial para lucir una piel bella y saludable. Y es que cuando el cutis no se limpia adecuadamente, los efectos son inmediatos: los poros se tapan e impiden que la piel respire, los agentes contaminantes aceleran el envejecimiento prematuro, y los productos humectantes no pueden penetrar completamente.

Si quieres realizar una adecuada limpieza, toma en cuenta los siguientes consejos:
Utiliza lociones que no alteren el PH de tu piel, ya que de lo contrario tu cutis quedará seco y desprotegido.
En lo posible, trata siempre de terminar tu limpieza con un tónico facial adecuado a tu tipo de piel, que permita cerrar los poros.
Utiliza posteriormente un producto humectante que proteja tu piel.

Beba ocho vasos de agua al día.

Evite el alcohol y el cigarrillo.

Aliméntese en forma equilibrada, privilegiando el consumo
de frutas y verduras.

En la medida de lo posible, duerma ocho horas diarias.

Utilice jabones que tengan crema humectante
(de esos que se deshacen en la mano) o pH ácido.

Realice actividad física.

No se olvide nunca de la limpieza diaria.

Evite ponerse al sol sin protección.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir