Foro / Belleza

Para que crezca más el cabello

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 17:39
L
luan_6917262
2/6/09 a las 18:21

Hola a tod@s: Os mando consejos para mejorar el cabello y que crezca más sano.

saludos

Ver también

D
deiene_7201040
2/6/09 a las 23:11

Holaa
hola quisiera saber q consejillos tenes x ali para haer crecer el kbello, es q me lo he cortado hace ya un mes y medio y no me ha kerido crecer, yo lo tenia hasta la cadera pero decidi cortarlo xq staba bastante maltratado xq me la pasaba usando geles y esponiendome al sol sin protegerlo, y la verdad quiero q crezca un poco mar rapido y q me crezca sano y brillante.. (ahora uso cremas de peinar para cabello rizado y mascarillas 1 vez x semana

a ver q me recomendais!!

gracias!!

Karemm Caracas, Venezuela

L
luan_6917262
8/6/09 a las 17:39
En respuesta a deiene_7201040

Holaa
hola quisiera saber q consejillos tenes x ali para haer crecer el kbello, es q me lo he cortado hace ya un mes y medio y no me ha kerido crecer, yo lo tenia hasta la cadera pero decidi cortarlo xq staba bastante maltratado xq me la pasaba usando geles y esponiendome al sol sin protegerlo, y la verdad quiero q crezca un poco mar rapido y q me crezca sano y brillante.. (ahora uso cremas de peinar para cabello rizado y mascarillas 1 vez x semana

a ver q me recomendais!!

gracias!!

Karemm Caracas, Venezuela

Hola
Hola karemc1: Para que te crezca más rápido y sano el cabello, deberías de usar un champú con proteínas y nutrientes, para revitalizar el cabello. El de lbh cosméticos es muy bueno, con colágeno y elastina vegetales. Lo puedes utilizar 2-3 veces por semana, alternándolo con uno suave de Avena, por ejemplo.
También es muy importante que te des un masaje por todo el cuero cabelludo, todos los días, para mejorar la circulación.
El agua fría sobre el cabello, es muy buena para mejorar la circulación, favoreciendo su crecimiento.
El cepillado del cabello también mejora la circulación y hace que crezca más rápido, al igual que hacerte una cola de caballo o trenzas.
Por último, no castigues mucho el cabello con productos químicos, y protégelo de los agentes externos como el Sol, usando mascarilla capilar, después de cada lavado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Más información y consejos en www: lbhcosmeticos.com


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir