Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para primavera, ayuda¡¡¡

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 20:52
D
dena_7999432
2/4/09 a las 18:00

Hola de nuevo¡¡
Antes de nada quisiera daros las gracias por vuestros consejos y ahora paso a informaros de cómo va la lista finalista jajaj

*Gucci: Envy me 2( me encanta pero no sé qué tal fijación tiene) y Gucci Eau de parfum II
*Guess: Guess by Marciano
*D &G: The one
*Dior : Dior addict II
*Escada: la nueva edición de verano
* Ralph Lauren: Hot
* Burberry: The Beat

ME HA ENCANTADO POR EJEMPLO ELLE DE YSL,pero es la que usa mi madre y me la puedo poner cuando quiera, así que no me voy a comprar la misma pero quizás os oriente y las últimas que he tenido han sido Escada Magnetism y 212 sexy

Besis¡¡¡

Esto es lo que queda y mis pretensiones siguen siendo: 1FiIJACIÓN MUY BUNA
2Que no sea multitudinaria ( es decir que sea especial y no típica)
3 Floral y dulce, que sea perfumada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El look beauty de Alvarno en MBFWM Primavera Verano 2016

N
naual_6362539
3/4/09 a las 2:44

Hola!!!
Te puedo recomendar floral y dulce escape de calvin klein , diorissimo de dior para mi huele a jazmin igual que beyond paradise de estee lauder es jazmin puro jaja.
Otras que son florales que las noto fragancias no tan dulces son contradiction de calvin klein y elizabeth arden provocative woman.
Ah me olvidaba si no la conoces prueba pure poison o tendre poison de dior son excelentes!!!
besitosss

Mostrar más
D
dinka_8076985
3/4/09 a las 12:20

Hola rocio!
De las que tu pones, las que mas me gustan son Envy me 2 y Dior Addict 2, y ninguna me parece que esta demasiado masificada. Tambien te recomiendo la que para mi ha sido una de las sorpresas de la temporada: Gucci Flora. Me ha sorprendido realmente. Lo que no te puedo decir es que tal andan de fijacion, ya que no he utilizado ninguna, jeje.

Besos!

Mostrar más
D
dena_7999432
10/4/09 a las 20:52

Más cerca de the beat
Gracias a todas por vuestros consejos, la verdad es que de las que he puesto cada vez em estoy decantando más por the beat , sobre todo por su fijación. Qué pasada, dura horas y horas¡¡¡

Ah, os quería hacer una consulta; conocéis algún perfume o gama de perfumnes que sean económicos y duraderos y de calidad? porque los de Adolfo Domínguez, por ejemplo U, según mi opinión dejan bastante que desear. Los de Victorio y Lucchino al menos son duraderos. Ya me diréis. Besis¡¡¡

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Biopur¡¡ ayuda
por: dena_7999432
nuevo
|
21 de febrero de 2007 a las 12:38
D
Perfumes económicos
por: dena_7999432
2 respuestas 2
|
12 de abril de 2009 a las 15:45
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook