Foro / Belleza

para myami

Última respuesta: 30 de abril de 2003 a las 13:20
S
susana210
28/4/03 a las 14:16

Hola, me gustaria saber para que son esos aceites? son para las arrugas , tengo 26 años y la piel mixta y tengo arrugas en la frente y ceño, y me gustaria saber si esto es mejor que las cremas para las arrguas teniendo 26 años? no se que debo echar teniendo 26 años para quitar las arrugas y prevenirlas ya que dicen que una antiarrugas no es recomendable con 26 añso parque se acostumbra la piel y n oes bueno. No sé , y la hidratante no veo que haga mucho,y ademas tengo la piel mixta y no puedo echar cualqueuier crema proque me salen granos en la barbilla y puntos negros y en la nariz . Sabes que se debe hacer , y echar con 26 años y teniendo arrugas en la frente y ceño de cremas y limpiadores ?
y a donde tengo que dierijirme para que me lo digan?
tampoco puedo gastarme mucho en estas cosas ya que no trabajo.
gracias.

Ver también

B
balma_5625958
30/4/03 a las 13:15

Hola
soy muy feliz que me has leido...
perdona mi espanol....soy italiana y me gusta espana asì intento hablarlo un poquito...
pues, el aceite que utilizo de Clarins no es para las arrugas....yo tengo 28 anos..(ehm...no...29 porque hoy es mi cumpleano!!!)
y tengo piel mixtas...si quieres te puedo decir què hago para limpiar mi piel y para prevenir las arrugas.
Ante de todo por la manana me lavo la cara con el "gentle cleasing foam" de Shiseido...cuesta unos 20 euro pero dura mucho tiempo!
despues me pongo "age fitness superactivated anti - aging essence" de Biotherm que es un suero que se absorbe inmediatamente.
Por el fin me pongo un gel hydratante (yo utilizo aquasource de Biotherm, auqello con la confecin verde..para las pielese normales y mixtas)pero tu puedes utilizar lo que prefieres...
desde que cada manana me curo el rostro asì, mi cra es mejorada de mucho!
pero si tus problemas son los puntos negros puedo consejarte un suero, Effaclar K, de La roche Posay

B
balma_5625958
30/4/03 a las 13:20
En respuesta a balma_5625958

Hola
soy muy feliz que me has leido...
perdona mi espanol....soy italiana y me gusta espana asì intento hablarlo un poquito...
pues, el aceite que utilizo de Clarins no es para las arrugas....yo tengo 28 anos..(ehm...no...29 porque hoy es mi cumpleano!!!)
y tengo piel mixtas...si quieres te puedo decir què hago para limpiar mi piel y para prevenir las arrugas.
Ante de todo por la manana me lavo la cara con el "gentle cleasing foam" de Shiseido...cuesta unos 20 euro pero dura mucho tiempo!
despues me pongo "age fitness superactivated anti - aging essence" de Biotherm que es un suero que se absorbe inmediatamente.
Por el fin me pongo un gel hydratante (yo utilizo aquasource de Biotherm, auqello con la confecin verde..para las pielese normales y mixtas)pero tu puedes utilizar lo que prefieres...
desde que cada manana me curo el rostro asì, mi cra es mejorada de mucho!
pero si tus problemas son los puntos negros puedo consejarte un suero, Effaclar K, de La roche Posay

No he terminado
hablaba de Effaclar K, de La Roche Posay...cuesta poco (12 euro màs o menos)y dura muchoy se aplica diariamente en el rostro sobre la piel limpia.testada en pielese a tendencia ecneica, es una excelente base de maquillaje y en el mismo tiempo corrige y transforma progresivamente la superficie de la piel asì la piel se alisa, las imperfecciones se difuminan y los poros se desincrustan.
Se compra en Farmacia.
espero ser sido ùtil
si tienes preguntas estoy aquì
mya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest