Foro / Belleza

Para maniflo

Última respuesta: 13 de junio de 2002 a las 17:31
E
Elena410
10/6/02 a las 9:24

HOLA HE LEIDO QUE HAS ACONSEJADO SOBRE LA NARZ CON POROS ABIERTOS , DILATADOS, Y PUNTOS NEGROS Y GRANOS . ¿PERO PARA LA PIEL MIXTA , UNA NARIZ CON POROS MUY ABIERTOS Y LLENA DE PUNTOS NEGROS PERO NO GRASA SINO MIXTA ,Y CON ARRUGAS DE HACER BAÑOS DE VAPOR, ME HA QUEDADO CON ARRUGUISTAS Y COMO UN POCO SECA DESDE HACE TIEMPO PERO A LA VEZ LA TENGO LLENA DE PUNTOS NEGROS Y NO SE ME QUITAN Y POROS MUY ABIERTOS DE LOS PUNTOS NEGROS ETC. Y TENGO ALGUNOS POROS ABIERTOS EN LA CARA CERCA DE LA NARIZ Y PUNTOS NEGROS EN BARBILLA Y FRENTE PERO MUY POCOS SI EN LA BARBILLA. PERO MI PIEL ES MIXTA. Y TENGO ARRGUAS EN LA FRENTE DEBAJO DE LOS OJOS, Y LAS RAYAS DE LA NARIZ A LA BOCA Y CEÑOÇ
GRACIAS

Ver también

P
peipei_5693733
13/6/02 a las 17:31

Hola!
Hola Elena perdona de no haberte respondido antes pero no he podido conectarme,ultimamente y vengo ahora mismo de leerte.
vamos a ver para los poros negros o abiertos veo que haces banos de vapor es que eres tu misma o una esteticiena ? yo tambien tengo la piel mixta algo seca en las mejillas poros negros en la nariz ,algunos granitos en la barbilla y en el cuello es lo que llaman acne de los 30 y claro tambien empiezan a salir las arruguitas!!
por las arrugas ,esscoje una buena crema mixta anti-arrugas y ANTICOMEDOGENA (ideal para los poros abiertosy negros),para la noche y una hidratante siempre Anticomedogena para el dia,pide consejo en un instituto de belleza o en un almacen o claro esta en la farmacia ,hay muchas marcas hoy en dia, bastante buenas ,es bueno cambiarla de vez en cuando,alternar, por ejemplo escoge una buena marca y luego cuando se termine el tarro, cambias por otra y luego vuelves a la primera, y siempre muy importante mismo si estas cansada por la noche es desmaquillarse, noche y dia ,primordial para tener un cutis sano!! Bebe mucha agua , no te expongas mucho al sol y si lo hacer escoge una buena crema solar ecran total para la cara. Para los ojos coje un contorno de ojos antiarrugas aparte del de la cara, ten cuidado a no mezclarlos cuando los apliques,
Espero haberte ayudado!

algunas buenas marcas:
Clinique
Skin Active Visage
Lutsina(en venta en farmacias, personalmente es la que yo utilizo y me va bien pero pide consejo siempre antes )
Clarins
Un beso!
Maniflo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir