Foro / Belleza

Para las que os habéis hecho un vaciado

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 10:22
F
fati_6104345
24/3/04 a las 17:59

¡Hola chicas!

Hace tiempo en una charla estuvimos hablando de cómo era el vaciado y qué tal quedaba. Se lo hicieron dos chicas y las dos estaban muy contentas. Al final me he decidido y mañana voy a la pelu a hacérmelo, pero me gustaría que alguien que se lo haya hecho varias veces me contara qué tal queda después de unos cuantos vaciados.

Vamos, la duda que tengo es porque estoy segura de que la primera vez quedará fenomenal, la segunda no cortarán los mismos mechones que la primera vez pero seguirá quedando bien, pero... a partir de la tercera vez que me lo haga, si cada vez han ido cortando mechones distintos, ¿no me quedará todo el pelo a trasquilones?

Porfa, que me cuente alguien que se lo haya hecho ya varias veces.

Muchas gracias, besitos.

DiositaVenus.

Ver también

Z
zeynep_6201345
24/3/04 a las 20:22

Que es un vaciado?
No se lo q es un vaciado. Me imagino que sera lo que yo conozco como capeado, cortar el pelo a capas, vamos.
Si es eso, no te preocupes, yo llevo haciendomelo varios años y queda genial. No te haran traskilones xq el pelo va creciendo, y lo q hacen es repasar el corte y cortar donde es necerasio.

F
fati_6104345
25/3/04 a las 10:22
En respuesta a zeynep_6201345

Que es un vaciado?
No se lo q es un vaciado. Me imagino que sera lo que yo conozco como capeado, cortar el pelo a capas, vamos.
Si es eso, no te preocupes, yo llevo haciendomelo varios años y queda genial. No te haran traskilones xq el pelo va creciendo, y lo q hacen es repasar el corte y cortar donde es necerasio.

Un vaciado es...
¡Hola guapa!

Gracias por contestarme

El vaciado no es lo mismo que las capas (yo la primera vez que lo oí también pensé que era lo mismo).

El vaciado es una forma de eliminar pelo a las que tenemos mucha cantidad. Lo que hacen es ir pasando las tijeras por todo el pelo, y de cada mechón sacan bastante. Imagina que cada mechón tiene diez pelos, pues lo que hacen con el vaciado es quitar cuatro. Es independiente del corte que te hagas. El resultado es el mismo corte que te quieras hacer (a capas, o todo rescto...), pero con la mitad de pelo.

Si me hago esto, podré permitirme cortarlo a capas, o media melenita... algo que ahora, con la cantidad de pelo que tengo, es imposible.

Espero haberme explicado bien, es un poco complicado...

¡Besitos!

DiositaVenus.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest