Foro / Belleza

Para las peludas

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 23:41
C
cabeza_5855768
14/3/05 a las 12:33


Hola he decidido quitarme los pelos de aquí al verano. Para ello me voy a dipilar las piernas con papeles de cera de deliplus que van muy bien, luego me aplicaré un dipilatoria en mousse de veet la estenderé bien con un maseje para que penetre en los poros y queme el foliculo pilos y lo dejaré unos 5 minutos y me lavaré las piernas acto seguido. Estos pelos los quemo yo, vamos que acabo con ellos, de momento no me puedo hacer la depilación difinitiva. Si otra lo quiere hacer que empieze y nos comentamos los resultados.

Quien quier probar responder si la idea os parece buena.

Saludos.

Ver también

A
antea_6914564
14/3/05 a las 14:45

Depilatoria mousse?
esa depilatoria mousse quema el foliculo? se te ocurrio como una idea o en realidad quema el foliculo piloso? POr que tu idea es hacerlo despues de depilarte??
Soy de argentina y me gustaria saber donde conseguir esa mousse.
Si la consigo lo pruebo
Saludos

C
cabeza_5855768
14/3/05 a las 17:34
En respuesta a antea_6914564

Depilatoria mousse?
esa depilatoria mousse quema el foliculo? se te ocurrio como una idea o en realidad quema el foliculo piloso? POr que tu idea es hacerlo despues de depilarte??
Soy de argentina y me gustaria saber donde conseguir esa mousse.
Si la consigo lo pruebo
Saludos

Hola inecita.

Te sevirá cualquier crema depilatoría, la idea es hacer servir una crema depilatoría despues de haberte hecho la cera o cualquier depalación donde hayas arrancado el pelo de raiz.

Bueno se lo quieres probar, tú misma.

Adios.

A
antea_6914564
14/3/05 a las 19:04
En respuesta a cabeza_5855768

Hola inecita.

Te sevirá cualquier crema depilatoría, la idea es hacer servir una crema depilatoría despues de haberte hecho la cera o cualquier depalación donde hayas arrancado el pelo de raiz.

Bueno se lo quieres probar, tú misma.

Adios.

Hola ana

Lo voy a probar, no se si las cremas de allá serán como las de acá, pero acá tienen un componente quimico con un olor espantoso. Eso de que quema el foliculo fue una idea tuya o lo leiste en algun lado,
bueno, saludos y despues te cuento

C
cabeza_5855768
14/3/05 a las 19:19
En respuesta a antea_6914564

Hola ana

Lo voy a probar, no se si las cremas de allá serán como las de acá, pero acá tienen un componente quimico con un olor espantoso. Eso de que quema el foliculo fue una idea tuya o lo leiste en algun lado,
bueno, saludos y despues te cuento

Hola inecita.

Logré quitarme unos pelos que tenía y me daba bastante apuro que me los vieran. Lo conseguí haciendome la cera y luego me ponia una crema depilatoría inmediatamente despúes.

Eso sí se me hacian una pupitas en cada poro, por eso si te lo haces tienes que tratar que no te dé el sol. Logré terminar con los dichosos pelos, eso sí era una zona muy pequeñita y ahora he decidido hacermelo en toda la pierna. Ayer me lo hice y ahora tengo las piernas por algunas zonas un poquito quemadas, pero no es nada eso se pasa a los dos o tres días.

Pruébalo, por probar nada se pierde, eso sí cuídate del sol, porque te pueden quedar machas en la piel si te dá el sol, porque la piel se quema un poco.

Adíos y comentame como te va. Siempre que te arranques el pelo de raiz termina poniéndote una crema depilatoría unos 5 minutos y verás que habrá zonas que ya no te salen pelos.

Bueno prueba. Adios.

O
osane_6952369
14/3/05 a las 22:02
En respuesta a cabeza_5855768

Hola inecita.

Logré quitarme unos pelos que tenía y me daba bastante apuro que me los vieran. Lo conseguí haciendome la cera y luego me ponia una crema depilatoría inmediatamente despúes.

Eso sí se me hacian una pupitas en cada poro, por eso si te lo haces tienes que tratar que no te dé el sol. Logré terminar con los dichosos pelos, eso sí era una zona muy pequeñita y ahora he decidido hacermelo en toda la pierna. Ayer me lo hice y ahora tengo las piernas por algunas zonas un poquito quemadas, pero no es nada eso se pasa a los dos o tres días.

Pruébalo, por probar nada se pierde, eso sí cuídate del sol, porque te pueden quedar machas en la piel si te dá el sol, porque la piel se quema un poco.

Adíos y comentame como te va. Siempre que te arranques el pelo de raiz termina poniéndote una crema depilatoría unos 5 minutos y verás que habrá zonas que ya no te salen pelos.

Bueno prueba. Adios.

Mmmm?
Es una burrada lo que dices. Después de depilarte, con la piernas irritadas, te aplicas una crema depilatoria?? Es una locura, como bien dices se te quema la piel. PAra las demás foreras que quieran hacer lo mismo que tú les aconsejo que prueben en una pequeña zona no muy visible, y que ven con el tiempo como evoluciona. Personalmente yo no me lo haría, pq tengo la piel sensible, imaginaros que usé los discos depilatorios (esos que frotas y sale los vellos, como una exfoliación fuerte), pues me quemé toda la pierna y en las zonas más afectadas desde aquel día me salen los pelos por dentro de la piel. Solo esas zonas, para que veais.

SAludiños.

C
cabeza_5855768
15/3/05 a las 13:29
En respuesta a osane_6952369

Mmmm?
Es una burrada lo que dices. Después de depilarte, con la piernas irritadas, te aplicas una crema depilatoria?? Es una locura, como bien dices se te quema la piel. PAra las demás foreras que quieran hacer lo mismo que tú les aconsejo que prueben en una pequeña zona no muy visible, y que ven con el tiempo como evoluciona. Personalmente yo no me lo haría, pq tengo la piel sensible, imaginaros que usé los discos depilatorios (esos que frotas y sale los vellos, como una exfoliación fuerte), pues me quemé toda la pierna y en las zonas más afectadas desde aquel día me salen los pelos por dentro de la piel. Solo esas zonas, para que veais.

SAludiños.

Hola sekilla

Bueno un poco de burrada es, pero como tú bien dices se puede empezar por el vello que algunas tienes debajo del ombligo, te lo depilas de raiz y luego te pones un producto depilatorío. Después de terminar te pones crema hidratante. Se trata de quemar el foliculo piloso y despues de unas buenas sesiones acabará por claudicar.

Empezar el tratamiento y ver como os va y me lo comtais.

Besos.

S
shara_5363499
18/3/05 a las 3:31

Hola
yo lo hice hace años y te puedo decir que se me irritaron todos los poros y tuve muchísimo escozor y rojeces. No creo, además, que este sistema sirva para quemar el folículo piloso. Deberías hacerte la cera y echarte la crema depilatoria al día siguiente cuando los poros se hayan cerrado. Echate crema post-depilación para calmar la zona después de cada proceso.

saludos

C
cabeza_5855768
18/3/05 a las 9:52
En respuesta a shara_5363499

Hola
yo lo hice hace años y te puedo decir que se me irritaron todos los poros y tuve muchísimo escozor y rojeces. No creo, además, que este sistema sirva para quemar el folículo piloso. Deberías hacerte la cera y echarte la crema depilatoria al día siguiente cuando los poros se hayan cerrado. Echate crema post-depilación para calmar la zona después de cada proceso.

saludos

Hola alison

Hace unos años tenia vello en una zona que me daba mucha verguenza y no habia lo de la depilacion lasser yo dije esto me lo quito yo. Empeze a hacerme la depilacion en la zona con cera caliente. Con la cera caliente el poro se dilata y justo despues me ponia una crema depilatoría que hoy ya no existe, tuve que repetirlo bastante pero consegui acabar con ellos.

Solo me lo hize en esta zona y ahora he decidido ponerme crema depilatoria siempre que me depilo.


Cada vez tengo menos, pero ahora me hago las piernas con papeles depilatorios en frio y tal vez le cueste más a la crema entrar el poro al no estar tan dilatado.

Saludos.

A
an0N_830619399z
7/7/05 a las 9:43

Una pequeña duda ) ?????
HOLA HOLA )??

Tengo una pequeña duda: cuando os referís a la crema depilatoria, queréis decir a la crema que corta el pelo, la que siempre se ha utilizado para depilar no???


gracias 1000 besos

S
sherin_8344568
8/7/05 a las 23:43

Ahhh
pues estoy por hacermelo,pero tengo miedo pk mi piel se queda muy irritada despeus d la cera,y ademas soy muy propensa a k se me infecten los poritos,y me salgan puntos rojos,e incluso grantitos(lo k se llama,foliculitis)me da un pco d miedo xicas,pk tb tengo la piel sensible y muy blanca,k hago¿

A
an0N_811077999z
16/4/06 a las 18:18
En respuesta a an0N_830619399z

Una pequeña duda ) ?????
HOLA HOLA )??

Tengo una pequeña duda: cuando os referís a la crema depilatoria, queréis decir a la crema que corta el pelo, la que siempre se ha utilizado para depilar no???


gracias 1000 besos

Hola
LA CREMA SI ES LA DEPILATORIA CREO YO POR LO Q HE LEIDO,PERO BUENO, MI PREGUNTA ES:SI TIENES LOS DICHOSOS PUNTOS ROJOS QUE SALEN TRAS LA DEPILACION NO SE IRRITARA MÁS LA PIEL O POR EL CONTRARIO AYUDA A QUE SALGAN MENOS AL SER MÁS DEBIL EL PELO??
ESPERO VUESTRA RESPUESTA,GRACIAS.

C
corona_5930188
24/4/06 a las 20:42

Lo voy a probar
es una idea un poco bestia, pero las q no podemos hacernos la laser o lo q sea, por probar q no quede y si funcionaaaaa???, se me va la cabeza de la alegriaaa. hay q padecer el problema para saber q llega un momento q es una desesperacion yo ademas de ser peluda me crece el pelo por momentos, y es un fastidiooo. os comentare si funciona. ana770 informame de como van lo tuyo. si funciona te como a besosoooosososos

E
eloise_9438403
6/5/06 a las :00

Que opinan de esto las profesionales?
creo que es una barbaridad pero sin embargo es la primera vez que lo oigo....me gustaría que algna persona experta dejase aki su opinion

si laguien mas lo ha echo tb puede deja su opinion!

me parece lo bastante importante este tema (tanto para bien como para mal)como para dejar la charla en el olvido

E
eloise_9438403
15/5/06 a las 20:03

Up
up

H
hania_8523705
16/5/06 a las 13:42

Bueno, quién lo ha probado???
Por Dios!, decidme si esto va bien porque parezco Butragueño!!!. no en serio, soy muy pelona y necesito una solución ya. En cuanto alguien lo pruebe que nos comente los resultados. si resulta que al final soy la primera ya os diré si se me han quedado las piernas como un tomate.

un beso a todas!!

M
mirla_8503168
16/5/06 a las 14:47

Es pana
ola yo soi un monton de peluda y tengo las piernas k dan lastima,pero me an dixo k to eso es de las ormonas, tmb me salen los pelos x dentros y un monton de barrillos,cuando me doi la cera no me dura ni una semana, pero esta vez voi a probar el retardador del crecimiento del vello aver si funciona, xk si no me va a entrar argo.
yo me iva acer las sesiones pero vale muxo dinero.

C
corona_5930188
17/5/06 a las 18:12
En respuesta a hania_8523705

Bueno, quién lo ha probado???
Por Dios!, decidme si esto va bien porque parezco Butragueño!!!. no en serio, soy muy pelona y necesito una solución ya. En cuanto alguien lo pruebe que nos comente los resultados. si resulta que al final soy la primera ya os diré si se me han quedado las piernas como un tomate.

un beso a todas!!

Yo lo estoy haciendo y se notaaaaa
mirar me estoy hacienedo la parte alta de las ingles y la verdad q yo no tengo la piel mu sensible y ald ia siguiente me sale un porco de rojez y escuece, pero lo he hehco 2 veces y lo he notado menos sale menos pelo, entiendo q haya gente q no lo vea bien, pero a mi me va bien y lo hare hasta q desaparezca, chaoooo

Z
zhiqin_9581274
21/5/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_811077999z

Hola
LA CREMA SI ES LA DEPILATORIA CREO YO POR LO Q HE LEIDO,PERO BUENO, MI PREGUNTA ES:SI TIENES LOS DICHOSOS PUNTOS ROJOS QUE SALEN TRAS LA DEPILACION NO SE IRRITARA MÁS LA PIEL O POR EL CONTRARIO AYUDA A QUE SALGAN MENOS AL SER MÁS DEBIL EL PELO??
ESPERO VUESTRA RESPUESTA,GRACIAS.

No sé
parece algo bestia, pero si funciona para algunas zonas esta bien.
lo hay que hacer muchas veces para ver resultados o con la primera aplicacion ya se notan zonas sin pelos¿?
gracias

P
pei_8622994
22/5/06 a las 1:14

Hola ana!!!
hola ana mi nombre es fabiana, y yo estoy en la misma situacion ke tu, y yo tambien lo voy a intentar y ya te dire los resultados vale? suerte!!!!!!!!!!! y bye bye a los pelos jijijij

E
eriko_8498412
22/5/06 a las 23:41
En respuesta a an0N_811077999z

Hola
LA CREMA SI ES LA DEPILATORIA CREO YO POR LO Q HE LEIDO,PERO BUENO, MI PREGUNTA ES:SI TIENES LOS DICHOSOS PUNTOS ROJOS QUE SALEN TRAS LA DEPILACION NO SE IRRITARA MÁS LA PIEL O POR EL CONTRARIO AYUDA A QUE SALGAN MENOS AL SER MÁS DEBIL EL PELO??
ESPERO VUESTRA RESPUESTA,GRACIAS.

Lasser es caro?
YO HE PROBADO LA CREMA DEPILATORIA Y EN REALIDAD SI DEJA UNOS PUNTOS ROJOSNY SUELE IRRITARSE MAS LA PIEL, YO ESTABA INDECISA EN UTILIZAR LA VIA LASSER, PERO NO SE USTEDES QUE ÌENSAN ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir