HOla amigas. Lo que sé de este problema es porque yo misma lo he padecido y llevo años investigando y luchando contra él. No puedo quejarme porque a mi no se me nota la alopecia, hoy en dia tengo un pelo normal, largo, pero lo cuido mucho.Lo que sé sobre el tema ya se lo he dicho a mariaperez en anteriores mensajes. Dicho y superdicho por dermatologos, tricologos expertos, hoy en dia solo existen tres soluciones cientificas eficaces y comprobadas; minoxidil, propecia, y por supuesto, el microtransplante, que hoy en día tiene unos resultados muy naturales. Este ultimo caso, claor, seria ya en casos extremos donde nungun otro remedio ha funcionado. Kitirisa, el tricologo, como comente el otro dia, es el dermatologo especializado en patologias del cuero cabelludo y cabello, igual que hay otros dermatologos especializados en enfermedades venereas, etc...
Mariaperez, el aminexil es puro publicidad. Lo que funiona es el minoxidil, peor ha de recetartelo, como te dije, tu dermatologo. las vitaminas ayudan a que el pelo este un poco mas fuerte en situaciones como regimenes adelgazantes, anemias, etc... pero no es un tratamiento para la alopecia. Vuelvo a repetir que lo mas efectivo es lavarse el pelo a diario conun champu suave para qeu el foliculo respire bien y no se obture con la grasa, suciedad, etc... ya que la grasa no es la causante de la caida, pero si la agrava, aplicaciones de minoxidil, y en el caso de los hombres e incluso como comentaba kitirisa propecia. Y estar al dia de lso ultimos avances. no obsesionarse y no deprimirse. para referencias esta muy bien y es de fiar y seria una pagina de dermatologos tricologos que se ocupa de los ultimos descubrimientos del tema... perderpelo.com besos a todas