Depende de tu tipo de piel.
Lo del tónico sin alcohol se lo dije a alguien que tenía problema de arrugas; pero aunque no las haya, se recomienda usar un tónico sin alcohol para pieles secas y normales, sólo las muy grasas pueden tolerarlo sin fabricar arrugas; lo mismo puede decirse del jabón sólo lo aguantan las pieles muy grasas.
Los aceites para la noche van bien a las pieles secas o deshidratadas. Hay que ponerselo al menos media hora antes de irse a la cama, (sino se quedará en la almohada).
Uno estupendo es de Clarins Huile Orchidée Bleue; es caro (sobre 5000) pero hay que poner poco y te dura mucho.
Insisto que sólo va bien a las pieles secas y deshidratadas, pero si la tienes normal, es decir ni grasa ni seca, este aceite te lo puedes dar en las zonas donde aparecen las primeras arrugas.
El orden es el siguiente:
1) Desmaquillar con leche y tónico.
2) Aplicar la crema de noche y encima de ella unos toques del aceite.
Sobre la crema de noche mi opinión es que no uses la hidratante que es más adecuada para el día. Por la noche la piel aprovecha para regenerarse y lo mejor es usar una nutritiva (la indicada para tu tipo de piel), o una crema antiedad con retinol y vitaminas para las que pasan de los 30.
Con 26 años podrías usar la antiedad como preventivo, pero hazlo solo por temporadas. Por ejemplo usar un tubo durante un mes y estar luego dos meses con la nutritiva que te vaya; usarlas siempre por las noches.
Para finalizar decirte que todas las cremas nutritivas son también antiarrugas suaves. Las antiedad tienen menor poder nutritivo pero su poder antiarrugas (si llevan retinol) es muy superior; son tan fuertes que si la usan varios meses seguidos puedes crearte una intolerancia, que convertiría tu piel en una piel sensible.
Espero que te sirva.