Foro / Belleza

Para inesperta

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las 18:38
S
susana210
29/3/03 a las 3:31

Holamuchas gracias por tu consejo.
Yo es que tengo en la cara cicatrices y con los polvos se ve mas seco eso creo , y creo que dan la sensacin de verse mas o mas marcado. y los polvos malvas no seria bueno creo ponerlos por eso.
no existe lo mismo pero en textura de crema? o otra textura natural que no se meta por las cicatrices o rayas de la cara y seenote mas?
yo utilizo un abase embellecedora para quitar mla color la de yves sant de laurent y me da mas luminosidad y la cara seme mas bonita y lo dice mucha gente que tiene este problema de mal color. Peo no se si seriamejor lo de lo malva.
Tb queria preguntarte porque prefieres maquillaje liquido? como deja la piel? la deja muy suave y aterciopelada y natural? y tapa imperfecciones' y los hay para piel mixta ? y se meten porlas arrugas? y en barra o stick quemarcas hay que dejen la piel muy suave y aterciopelada ? y en fluido? y queno semetan por las arrugas sobre todo queria que fuese el maquillaje. Y TB QUERIA DECIRTE como es ese corrector de ARTECO que es para imperfcciones de la cara? es mejor utilizar ese que el de ojeras par atodo? deja la piel bien y suave?
y que barras y perfiladores que esten bien de precio me aconsejas que dejen muy bonitos los labios y duren?
y cuanto cuesta un fijador labial?
el perfilador me gustaria queno fuera de esos que secan la boca.
mchas gracias.

Ver también

I
inesperta
2/4/03 a las 18:38

Siento haber tardao! aki tienes mi respuesta.
Hola!!

No hauy de que, mujer!!

a ver como te respondo, me preguntas tantas cosas que me lio Jejeje!!

A ver :

Lo de q con los polvos se te notan mas la cicatrices puede ser, pero yo no te dije que te los pusieras solos, sino ENCIMA de la base de maquillaje para que te dieran un buen color de piel, pero si te va bien co la base iluminadora pues sigue con ella

Yo prefiero el maquillaje liquido prq es mas ligero, no tapa las imperfecciones como el de barra pero no me importa tanto. el que el maquillaje se te meta por las cicatrizes o pr las arrugas depende de como te lo apliques. Debes de hacerlo con toques largos y desplazando la esponjilla o bien aplicartelo cn la mano. Pero siempre extendiedolo muy bien y que sea una capa fina.
A mi lo que hace que la piel se quede como aterciopelada son los polvos... Pero en si depende de como tengas la piel. El maquillaje lo que haces es cubrirla no corregirla.

Maquillajes para pieles mixta si que los hay pero no se decirte que marca los trabaja o cul es mejor (lo siento) lo que hacen es regular el control de grasa y aportar hidratación donde lo necesite. Tb. se les llaman algo así como maquillaje inteligente.

Los stick son mas compactos por lo que tapan mas las manchas y las cicatrizes pero al ser tan cubrientes taponan el poro si no te lo limpias bien. Esos sin te deja la piel algo aterciopelada, pero todo es cuestion de probarllos. Max Factor, Margaret Astor son los unicos que he probado, pero el de margaret Astor me gusta muchisimo mas que el de Max factor. De todas formas eso en las perfumerias te orientan.

Lo del corrector arteco... No se de que me hablas. A ver, hay varios correctores y cada uno tiene una funcion determinada. El corrector verde es para las rojeces el corrector naranja para las ojeras violaceas o moradas, el corrector malva para las peles amarillentas o verdosas, el corrector rosaceo o tirando a rosa para las manchas oscuritas... Me refier que dependiendo de la intensidad de la imperfeccion asi usas uno u otro. Si es una imperfeccion que no se aprecia apena pues con que uses el que tu usas siempre basta. Pero si es algo mas insistente pues usa el que te quede mejor

Sobre barras de labios y perfiladores, pues... Meybeline tiene unas barras muy bonitas y hay gran variedad de ellas. Tb estan las barras de Margaret Astor que tbe stan muy bien. Las de Lóreal, el brillo nuevo de loreal es muy bueno y te deja los labios como los del anuncio, por lo menos el que yo tengo que es el numero 15 (Boreal Crystal). Tb están las barras de AVON que tb son muy buenas... Yo te hablo de las que yo utilizo, ami desde luego estas marcas me van muy bien y no son nada caras comparadas en como estan ahora las cosas. Alomejor añgunas sonun poco mas, pero yo con mi piel no kiero arriesgarme. Prefiero calidad. Y sobre perfiladores pues estas marcas tiene susu propios perfiladores a tono con las barras... Un fijador labial no se cuanto puede costar,pero prueba aponerte base de maquillaje enlos labios,luegoun poco de polvos de talco mismo y luego perfitaleos y extiende el perfilador por todo el labio. encima pon la barra, te durara mas.

Bueno chica, espero haberte ayudado. Siento haber tardado tanto pero he estado muy liada y tu me has preguntao muchas cosas :P Jejeje!!

Suerte! Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest