Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para estas navidades....

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 21:54
T
taila_9380324
17/12/08 a las 17:20

si vais a regalar perfumes y tenéis cerca de casa alguna perfumeria de la cadena In Faradis pasaos a echar un ojo, estan haciendo bastantes ofertas.
Mi chico quería Hugo para dejarsela en la taquilla del trabajo y el pack (botella de 150ml) lo tienen por 38 euros, cuando en el Corte Inglés la venden suelta por 65.
El pack de Nina tb lo vi por 37 creo que era, el de CH por 34 si no recuerdo mal , que si no me lo regala nadie me lo compraré yo jajaja (estos dos, Nina y CH tamaño 50 ml)... bueno tienen muchos packs super bien de precio, supongo que la crisis hace que la competencia sea más feroz y bajen precios!

Un beso!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades

M
maily_6909126
17/12/08 a las 17:44

¡gracias!
Gracias por avisar, Sayuri
Yo no tengo pensado comprar ningún perfumito para mí, pero lo voy a tener en cuenta para algún regalito, porque pensaba regalar perfume a mi abuela este año, que ella nunca se compra, y el que tiene se le está acabando.

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
17/12/08 a las 18:46

Hola sayuri
Donde vivo no está esta cadena están geniales las ofertas,veo que tenemos los mismos gustos,
mis compras este otoño han sido Nina y CH me encantan.
Pero mi última adquisición ha sido Versace Signature, no sé si lo conoces,huele genial
Aprobechate de las ofertas y si ya tenias pensado comprarte alguno, ahora por el mismo precio te llevas 2
Besos

Mostrar más
M
maily_6909126
17/12/08 a las 20:13
En respuesta a an0N_593332699z

Hola sayuri
Donde vivo no está esta cadena están geniales las ofertas,veo que tenemos los mismos gustos,
mis compras este otoño han sido Nina y CH me encantan.
Pero mi última adquisición ha sido Versace Signature, no sé si lo conoces,huele genial
Aprobechate de las ofertas y si ya tenias pensado comprarte alguno, ahora por el mismo precio te llevas 2
Besos

¡hola chispas!
Solo decirte que he leído últimamente muy buenas opiniones del Versace Signature Lo describen como un floral vivo (debe ser porque gran cantidad de las notas florales de su fase media llevan el adjetivo "vivo" en la pirámide olfativa oficial: jazmín vivo, azaleas vivas, orquídea viva... jejeje).
Lo comparan con Be Delicious en sus primeras notas, y con Romance de Ralph Lauren. Es curioso, porque para mí esos dos perfumes no se parecen nada entre sí.

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
17/12/08 a las 21:54
En respuesta a maily_6909126

¡hola chispas!
Solo decirte que he leído últimamente muy buenas opiniones del Versace Signature Lo describen como un floral vivo (debe ser porque gran cantidad de las notas florales de su fase media llevan el adjetivo "vivo" en la pirámide olfativa oficial: jazmín vivo, azaleas vivas, orquídea viva... jejeje).
Lo comparan con Be Delicious en sus primeras notas, y con Romance de Ralph Lauren. Es curioso, porque para mí esos dos perfumes no se parecen nada entre sí.

¡Besos!

Hola yzma
La verdad que cuando lo compré,le dije a la dependienta que me recordaba a Be Delicious(hasta mi marido me lo dijo)y ella me hecho un flis en un papelito y ya no me parecieron tan iguales en el momento...lo curioso que no tienen ninguna nota igual
la de Romance no la conozco.
Pero si es verdad que Versace huele muy bien
Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Alisado definitivo
por: taila_9380324
nuevo
|
25 de enero de 2009 a las 23:48
T
Por si os interesa
por: taila_9380324
3 respuestas 3
|
26 de febrero de 2009 a las 18:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir