Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para eliminar la grasa de la piel y el cabello

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las :11
D
dora_5333034
8/2/09 a las 14:15

He leido por aqui que muchas os quejais de exceso de grasa en la piel y el cabello , yo llevo poquito tiempo provando los productos de mishia y para mi son la solucion , para la cara, hay unas mascarillas faciales que absorven toda la grasa e impureces, y para el cabello champus, balsamos reparadores y mascarillas para absorver el exceso de grasa. yo las compro por internet aunque hay zonas en las que distribuyen en farmacias y perfumerias, mirad la pagina web de mishia.es y vereis que merece la pena, yo tenia siempre unos brillos en la nariz, notaba grasa en la frente, y tenia que lavarme el pelo todos los dias, ahora me dura 3 dias sin lavar que para mi es todo un logro , y usando una mascarilla facial el fin de semana me aguanta toda la semana la cara sin brillos. yo lo recomiendo ¡un saludin!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

D
dora_5333034
9/2/09 a las :11

Es genial
me acabo de echar la mascarilla facial y tengo la piel muy tersa, suaviiiisima , y sin un brillo! es todo un logro!!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram