Foro / Belleza

Para el colegio

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 3:52
P
pureza_8042106
7/8/07 a las 21:17

Hola , tengo 14 años, y tengo un problema, se podria decir que soy bastante linda, pero tengo algun que otro defecto en la cara, mi problema es q mis padres no m permiten maquillarme y todas mis amigas van super maquilladas a la escuela, preferentemente prefiero ir con un look mas natural, pero que puedo usar paar verme linda sin exceso de maquillaje acorde a mi edad..besotees

Ver también

A
an0N_877768599z
7/8/07 a las 23:43

Hola!!!!

Pues como estas muy chavita, lo mas importante es que no lleves maquillaje muy recargado, porque si no vas a parecer de mas edad, y ese no es el caso.

Lo principal es que tengas tu piel limpia e hidratada, para que no necesites maquillaje y tu piel siempre se vea sana, ya que el maquillaje en un piel sucia y opaca se ve horrendo. Prueba algun tratamiento para tu tipo de piel.

Ahora en cuanto al maquillaje te recomendaria que usaras solo un poco de polvo, y aplicalo con una brocha, no con esponja ya que queda muy pesado (claro depende de la calidad del producto), y aplica una capa de mascara de pestañas ya sea en gel traslucido o uno de efecto natural, si quieres aplica un poco de sombra rosa en todo el parpado,y aplica un blush en tono rosa muy tenue o durazno. En los labios solo un poco de gloss de tono rosa.

uno de los errores que la mayoria de las jovencitas cometen es ponerse plastas de maquillaje que en realidad no necesitan, lo mejor es lo natural, que tu piel se vea sana.
Espero te haya servido mi consejo, bye...

J
jiamei_8294645
8/8/07 a las 11:38

Hola!!
Lo mejor es que te hidrates bien la cara, seguramente pensarás que eres muy joven para empezar con cremas, pero si quieres maquillarte ya es lo que hay. Entre semana te recomiendo que tan sólo uses un poco de lápiz de ojos y un gloss natural en los labios y dejes las sombras y los maquillajes o polvos para salir. Para el fin de semana un poco de sombra en los párpados, lápiz de ojos (sin recargar, y no uses eye-lyner porque te hará parecer mayor de lo que eres),unos polvos en el rostro y gloss en los labios, no te hace falta nada más, es mucho mejor ir con un look natural, sobre todo si es lo que a tí te gusta, si las demás se quieren pintar como puertas, allá ellas.
Otra cosa, no te olvides nunca de desmaquillarte antes de dormir, la piel tiene que estar limpia y libre de residuos para poder descansar bien.

N
natali_9486636
9/8/07 a las 5:03

Lo mejor para ti
MM MIRATE DOY ESTE CONSEJO POR QUE YO A TU EDAD TRATE MUCHO, PERO DIFINITIVAMENTE, LO QUE MAS RESULTA, MMM BNO MIRA MEJOR TE DIGO QUE S LO QUE NOO DBES HACER

1.- USAR BASE PARA IR A LA ESCUELA, TE VES HORRIBLE, Y MUCHA GENTE DICE, - Y ESTA QUE, NO TIENE MEJORES OCASIONES PARA MAQUILLARSE-

TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS UN POCO DE CORRECTOR VERDE EN LOS GRANITOS QUE TE SALGAN [SI, VERDE] [SI LO VENDEN] ASI LA INPERFECCION [LOS GRANITOS SON ROJOS] ASI, CON EL CORRECTOR QUEDA GRIS, Y LE PONES POQUITA BASE, Y YA NO C NOTA

OJO! USA BASE SOLO DONDE ESTAN LAS INPERFECCIONES! COMO OJERAS Y GRANITOS, Y QUE SEA LO MAS PARECIDO A TU PIEL Y LO MEJOR ES EN MOUSSE, ES LO MAS NATURAL, PERO SI NO CUBRE BN LOS GRANITOS, ENTONCES USAS POLVO.

EN CUANTO A LOS OJOS TE SUGIERO QUE TE RIZES TUS PESTANAS, TE PONGAS RIMEL NATURAL O GRIS, QUE C VE MUY BN, PEOR NO TAN CARGADO COMO EL NETRO, PERO SI C NOTA QUE TRAES,AUNQUE NO TANTO,, Y NO TE APLIQUES SOMBRAS, SOLO CUANDO SALES UNA COLOR PERLA CERCA DLE LAGRIMAL ARA QUE TU MIRADA SE VEA ALUSADA, Y USA SOMBRA ROSA, [OJO SOLO CUANDO VAYAS A SALIR NO DE DIARIO] Y SI TE QUIERES DELINEAR USA LAPIZ O EN GEL, ES LO MAS NICE PARA CHAVAS, PERO TE RECUERDO QUE PARA LA ESCUELA NO.

USA UN RUBOR QUE VAYA BN CON TU TONO DE PIEL, DURAZNO O ROSA, SON LO MEJOR PARA TI, CLARO, SEGUN TU TONO DE PIEL.

Y UN GLOSS EN LOS LABIOS, PUEDE SER UN POCO ROSITA, PERO NO EXAGERES

RECUERDA AI QUE SER SUTIL Y NO VERTE SOBRECARGADA, PARECERAS PAYASO, Y MAS EN LA ESCUELAA!

SI QUIERES QUE TE DE MAS CONSEJOS DE MAQUILLAJE Y OTRAS COSAS AGREGAME, sOloparaTii.15@hotmail.com

y recuerda desmaquillarte la piel en las noches, puedes ponerte una mascarilla para una piel mas tersa, y manten siempre hidratada la piel

aa y por ultimo, los padres siempre saben cuando traes maquillaje :P

jeje

bno ps bye

R
rihana_5651862
13/7/08 a las 1:17

Hola!
hola! iio tambien tengo 14 años, y pues a mii punto de vista, lo recomendable es que no te maquilles, ya que eres joven, ya que si te maquillaas, con el paso del tiempo tu cara se va a maltratar, los poros de tu cara se taparían con el maquillaje, y como estámos en la edad de que nos salen granitos jeje :P pues con el maquillaje te saldrían más.. ja y sería terrible... :S. Lo que yo hago, cuando voy a la escuela es nada más rizarme las pestañas (hay veces en que me pongo rimel, pero no es seguido), uso poco rubor, ya sea rosita, o color durazno.. (el color ya es de acorde a tu tipo de piel), y por último un gloss, de los gloss que uso, son rositas y otros transparentees... con esos tips que te digo te verías bn chevere!!, linda, y acorde a tu edad, aunq tambien en tus ojos te podrías poner una sombra rosa, bueno más bien un tono suave, bajito... me explico??... Bueno espero y te sirvan mis consejos.. ya que yo sigo esos pasos que te di, y me veo re bien! y claro soy bastante linda! como tu he he! :P

S
soumia_6998016
28/6/09 a las 19:41
En respuesta a rihana_5651862

Hola!
hola! iio tambien tengo 14 años, y pues a mii punto de vista, lo recomendable es que no te maquilles, ya que eres joven, ya que si te maquillaas, con el paso del tiempo tu cara se va a maltratar, los poros de tu cara se taparían con el maquillaje, y como estámos en la edad de que nos salen granitos jeje :P pues con el maquillaje te saldrían más.. ja y sería terrible... :S. Lo que yo hago, cuando voy a la escuela es nada más rizarme las pestañas (hay veces en que me pongo rimel, pero no es seguido), uso poco rubor, ya sea rosita, o color durazno.. (el color ya es de acorde a tu tipo de piel), y por último un gloss, de los gloss que uso, son rositas y otros transparentees... con esos tips que te digo te verías bn chevere!!, linda, y acorde a tu edad, aunq tambien en tus ojos te podrías poner una sombra rosa, bueno más bien un tono suave, bajito... me explico??... Bueno espero y te sirvan mis consejos.. ya que yo sigo esos pasos que te di, y me veo re bien! y claro soy bastante linda! como tu he he! :P

Hola
tengo 12 años y me encanta la moda o maquillarme cuando voy al colegio me pongo colores muy caros rosa claro o compro lapis de ojo dorado y me echo como es claro y se ve muy vonito yo se que soy chica pero la juventid de hoy ya no piensa igual que ayer ......jejejeje..............pa ra los lavios me echo brillo o un color natural tambien me echo rimel todos los dias porque yo tengo las pestañas largas entonces se me ve vonito con encrespador y rimel el encresoador sienpre me .figo que la superficie de arriba este suabe lara que no se me corrten las pestañas claro que se me ven muy bien chaoooooooo ..............

N
nusrat_7175222
20/4/10 a las 3:52

Lo que hago yo es
bueno a mi tampoco mis padres me dejan maquillarme y es un fastidio pero me las arregloes facil antes del cole Rimel porfavor que sea el que no se corre se te dificultara si te tiran agua o transpiras me paso muchas veces me tiran agua y se me corre todo
Lo que es base ¿CONOCES AXEPSIA? bueno primero te pasas las toallitas que te quitan la grasa luego un poco de base te recomiendo mas clara que tu color original
En cuanto al brillo muy facil nunca color siempre brillito en tubo y mejor los que bienen chiquititos como tus padres no te dejan pon en tu mochila el brillito y en el baño del cole te lo pones
OTRA COSA QUE PUEDES HACER ES FACILMENTE COMPRARTE UN PORTA MAQUILLAJE Y AHI PONES EL BRILLO RIMEL Y BASE nadie lo notara ya que es chiqito pero antes de dormir sacalo de tu mochila ya que se puede derretir adentro de tu mochila!!
Yo hago eso todos los dias y me funciona comprate crema de ordeñe que es muy buena para sacar el maquillaje a la noche... LOS GRANITOS QUITATELOS CON MASCARILLAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN CUALKIER LADO TE LAS HACES LOS FIN DE SEMANAS Y LISTOPP TE QUEDA LA piel RELUCIENTE Ej...MEZCLAS 2 BANANAS MEDIA TAZA DE LECHE MACHACAS BIEN LAS BANANAS Y te lo pones en la cara 15 minutos y luego mira el resultado!!
MIS AMIGAS TAMBIEN SON CHETAS COMO LAS TUYASS
KUALKIER COSA CONTACTAME A
JULI_RP_97@HOTMAIL.COM

La peligrosa tendencia de maquillarse con las pinturas del colegio
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir