Foro / Belleza

Para efev.

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 18:24
A
an0N_561990799z
8/1/08 a las 18:38

Hola Efev, he estado leyendo tus respuestas y son realmente geniales y muy técnicas. Aquí en Madrid es que no encuentras a nadie que entienda algo de color. Siempre salgo de la pelu frustrada. El caso es que quiero ponerme el pelo rubio practicamente blanco tirando a beige. Tengo la piel morena, ojos oscuros, y el pelo lo llevo con mechas rubias y cobres y con una base marrón. Que tengo que hacer?. Muchas gracias, espero tu respuesta para intentar hacermelo yo en casa (no sería la primera vez)Ah, por cierto no conoceras a alguien que trabaje bien el color en Madrid???

Ver también

A
an0N_561990799z
14/1/08 a las 18:24

Gracias efev!!
Muuuuuuuuuchas gracias. Perdona pero no me he enterado muy bien ,serías tan amable de explicarme como hago la nueva mezcla que tengo que echar en las raices después de haber tenido la decoloración 35 mn, cuanto tiempo la dejo? Y porque hay que dejar más tiempo el producto en los medios y largos y menos en las raices?
Si tu crees que no me sentará bien, podrías recomendarme que es lo que mejor me sentaría, dadas mis características físicas?
Muchísimas gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest