En respuesta a an0N_606148799z
Contestame xfa.
Saludos
Hola
Yo no soy Dandra pero te cuento mi experiencia: la mesoterapia hace efecto en las zonas puntiagudas. Es decir, en las cartucheras, las moldea, ya no se ven esos salientes tan pronunciados, y en la zona interna de los muslos tambien, esas bolsas como a ronchones van limandose.
Pero tambien es verdad que depende de cada persona. A mi me hizo ese efecto. Tambien es verdad q seguia una dieta proteica que me puso el mismo medico. Pero a mi hermana por ejemplo no le hizo casi. Habia semanas que incluso se notaba con mas peso. No se de que depende porque a las dos nos lo hacian igual.
Lo que si tienes q tener cuidado es si tu piel es delicada y le salen con frecuencia hematomas o varices, porque yo me hice la meso tres veranos y quedé mejor, pero al final noté que me habian salido muchas varices. Y es que cada vez que me pinchaban tenia unos hematomas trremendos. En esas zonas es donde me han salido.
Yo te animaria a hacer algo de ejercicio mas que seguir tomando diureticos. Al cuerpo hay que tratarlo de una manera natural, no puedes vivir pendiente de ingerir liquido y liquido para tener medio centimetro menos de piernas. Tienes que buscar lo que te ayude pero qeu sea algo natural, sino no te llevara a ningun sitio y sobre todo no lo podras mantener haciendolo asi durante meses.
Suerte