Foro / Belleza

Para chus 103

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las :23
S
sayaka_5731484
3/7/09 a las :20

hola chus , tengo un problemilla por culpa de un piercing superficial en el brazo a la altura de la muñeca, te lo comento a ti porque siempre me han ido genial tus consejos , veras este piercing me lo hice por segunda vez y me lo hicieron en el mismo sitio que el anterior llevaba varios dias con la zona muy roja e inflamada i en uno de los dos orificios me salio una bola bastante dura ,hoy por miedo me lo sacado por que tenia un aspecto muy feo y y en donde va la barra de la pieza por dentro me ha quedado como unbulto muy duro al tacto , me lo estoy cuidando pero te queria preguntar si ese bulto es normal y si se me quitara con el tiempo , ahora tengo la sensacion de que al habermelo sacado se me cerraran los agujeros y lo que haya dentro no podra salir y se me quedara ese bulto duro para siempre , tu sabes que puede ser o como me lo puedo curar? te agradeceria mucho que me dieras algun consejo.

Ver también

S
savina_8582031
3/7/09 a las 10:31

Hola
Ese buelto no es que sea normal pèro a algunas personas les pasa y con el tiempo se va quitando,lo que pasa que son cosas que suelen llevar bastante tiempo para quitarse.
CIertamente al sacar la pieza y cerrarse todo lo que haya dentro costara más de aliminar,piensa quer por ejemplo cuando hay una infección el piercing mantiene loa agujeros o agujero abiertos y actua como drenaje para que se vaya limpiando toda la herida interiormente.
Lavalo y aplica suero y dos veces po día Blastoestimulina que es una crema.

S
sayaka_5731484
6/7/09 a las :00
En respuesta a savina_8582031

Hola
Ese buelto no es que sea normal pèro a algunas personas les pasa y con el tiempo se va quitando,lo que pasa que son cosas que suelen llevar bastante tiempo para quitarse.
CIertamente al sacar la pieza y cerrarse todo lo que haya dentro costara más de aliminar,piensa quer por ejemplo cuando hay una infección el piercing mantiene loa agujeros o agujero abiertos y actua como drenaje para que se vaya limpiando toda la herida interiormente.
Lavalo y aplica suero y dos veces po día Blastoestimulina que es una crema.

Para chus 103
muchas gracias por tu consejo ,, ahora despues de unos dias se me ha bajado bastante la inflamacion,me estoy echando el blastoestimulina y me ha cambiado hasta el aspecto de la cicatriz , por dentro sigue habiendo bultito durillo pero supongo que eso es mas normal , son dos cicatrices por dentro pero por lo menos ya no se nota a simple vista como antes ni es tan doloroso al tacto MUXAS GRACIAS

S
savina_8582031
6/7/09 a las :23
En respuesta a sayaka_5731484

Para chus 103
muchas gracias por tu consejo ,, ahora despues de unos dias se me ha bajado bastante la inflamacion,me estoy echando el blastoestimulina y me ha cambiado hasta el aspecto de la cicatriz , por dentro sigue habiendo bultito durillo pero supongo que eso es mas normal , son dos cicatrices por dentro pero por lo menos ya no se nota a simple vista como antes ni es tan doloroso al tacto MUXAS GRACIAS

Hola
No hay de que.
Me alegro que vaya mejorando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook