Hola Chus, espero k no te importe, he abierto un post para ti pero es k no m deja mandar mensajes privados no sé por ke...Te escribo pk controlas mucho de esto (no sé si eres tatuadora o piercer) pero la verdad es k nos ayudas bastante en el foro., así k antes de nada...GRACIASS!!!Te cuento, más abajo está mi post, en el k contaba k tuve un piercing en el ombligo, el típico k se lleva, pero k m lo tuve k kitar y se me cerraron los agujeros, luego a los dos meses m lo hice y m lo rechazó, y m lo puse una tercera y me agobié pk siempre estaba rojo y m lo kité. Pues he decidido hacermelo en el ombligo pero abajo, el ivertido, la bolita mas gorda en el agujero del ombligo y la pekeñita más abajo, el piercing al revés(no kiero hacermelo por 4 vez arriba ya k tengo cicatriz y la piel de las 3 veces supongo k por dentro estará machacada...) Voy a pedir k m cojan bastante piel, k m lo pongan de titanio y m curare simplemente con agua, jabón y suero 3 veces al día. Te keria preguntar si conoces en Madrid algún estudio k sean buenos profesionales para ponerme en sus manos, ya k kiero k m lo hagan bien, bien.Me lo haré a finales de agosto, septiembre, ya k m voy a la playa en unos días y es malo por si le entra arena o algo. Y cualkier consejo más, es bienvenido!!Muchas gracias por todo. Un beso