Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para angelcake1

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 2:32
A
ayesha_5398227
20/2/08 a las 1:32

Hola, leyendo diferentes charlas sobre perfumes que me interesan he descubierto que cuando tu describes algún perfume es como si lo estuviera describiendo yo, me explico, cuando describes algún perfume que yo conozco lo describes exactamente como yo lo describiria por lo que deduzco que si te pido opinion sobre algun perfume será como olerlo virtualmente... jiji
Bueno si puedes te pediria opinión sobre si conoces algún perfume que huela a crema como a nivea o bronceador, no sé si me explico... olor entre talco o crema suavito pero duradero. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

D
damari_8433637
20/2/08 a las 19:43

Hola!
Como estaS? Uh q reponsabilidad jajaj...espero ayudarte! q gracioso eso no? cdo escuchas a alguien o lees (en este caso) y parece q hablan por uno! jajaj
Si no hay problema cdo quieras decime y yo te doy mi opinion siempre q necesites y espero q te ayude!
Bueno como atalcados o jaboncito me encantan! y como olor a crema tambien estan ricos...te digo cuales se me ocurren:
- Leau Cheap&Chic de Moschino (es mi preferido...me encanta...dura muchisimo es muy particual el perfume lo veo xa cualquier epoca y xa mi es olorcito a talco o jabon)
- Anna Sui (es el violeta q se llama igula.olor a talco yo lo tengo me encanta como de rosas es raro tipo Stella de SMcartney...bastante dlee stilo pero mas suave..Stella tambien es como talco)
- Summer de Kenzo (a mi no me gusta pero a mucha gente si xa mi es olor a crema post solar de Aloe vera de H.Tropic! jaja...)
- Leau de S.T.Dupont(es olor a crema xa mi...es suave muy femenino a mi me gusto pero nose si lo compraria,es el redondito rosa no se lo ve mucho pero es bastante bueno el precio)
Bueno esos son los q se me ocurren x ahora...si surge algo mas te aviso! Espero q te sirve mi opinion! y ya sabes lo q quieras te ayudo(no soy experta pero etso me divierte!)
un beos grande!
pd: ya q se q pensamos parecido cdo tenga dudas te pregunto! jaja

Mostrar más
A
ayesha_5398227
21/2/08 a las 1:05
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Como estaS? Uh q reponsabilidad jajaj...espero ayudarte! q gracioso eso no? cdo escuchas a alguien o lees (en este caso) y parece q hablan por uno! jajaj
Si no hay problema cdo quieras decime y yo te doy mi opinion siempre q necesites y espero q te ayude!
Bueno como atalcados o jaboncito me encantan! y como olor a crema tambien estan ricos...te digo cuales se me ocurren:
- Leau Cheap&Chic de Moschino (es mi preferido...me encanta...dura muchisimo es muy particual el perfume lo veo xa cualquier epoca y xa mi es olorcito a talco o jabon)
- Anna Sui (es el violeta q se llama igula.olor a talco yo lo tengo me encanta como de rosas es raro tipo Stella de SMcartney...bastante dlee stilo pero mas suave..Stella tambien es como talco)
- Summer de Kenzo (a mi no me gusta pero a mucha gente si xa mi es olor a crema post solar de Aloe vera de H.Tropic! jaja...)
- Leau de S.T.Dupont(es olor a crema xa mi...es suave muy femenino a mi me gusto pero nose si lo compraria,es el redondito rosa no se lo ve mucho pero es bastante bueno el precio)
Bueno esos son los q se me ocurren x ahora...si surge algo mas te aviso! Espero q te sirve mi opinion! y ya sabes lo q quieras te ayudo(no soy experta pero etso me divierte!)
un beos grande!
pd: ya q se q pensamos parecido cdo tenga dudas te pregunto! jaja

Gracias
Muchas gracias angelcake1 moschino lo tengo el de kenzo lo conozco pero no me gusta es verdad que huele como a jabón pero no es mi estilo y los otros 2 no los conozco asi que al ataqueee. Por cierto eres muy simpatica. Besos
pd cuando quieres aquí estoy!!!!!!!!!!!

Mostrar más
D
damari_8433637
21/2/08 a las 19:41
En respuesta a ayesha_5398227

Gracias
Muchas gracias angelcake1 moschino lo tengo el de kenzo lo conozco pero no me gusta es verdad que huele como a jabón pero no es mi estilo y los otros 2 no los conozco asi que al ataqueee. Por cierto eres muy simpatica. Besos
pd cuando quieres aquí estoy!!!!!!!!!!!

De nada!
Ok espero q te gusten los otros 2! el de kenzo tampoco me gusta!tambien me acorde de un perfume de Roger&Gallet q se llama Bouquet Imperial yo le compre a mi papa los jaboncitos esta bueno...x ahi es algo del estilo de lo q buscas!...o nose sera q x los jaboncitos el perfume me parece con ese olor! jaja

Gracias, vos tambien sos simpatica! .

un beso!

Mostrar más
A
ayesha_5398227
21/2/08 a las 21:43

De nada!
Ok espero q te gusten los otros 2! el de kenzo tampoco me gusta!tambien me acorde de un perfume de Roger&Gallet q se llama Bouquet Imperial yo le compre a mi papa los jaboncitos esta bueno...x ahi es algo del estilo de lo q buscas!...o nose sera q x los jaboncitos el perfume me parece con ese olor! jaja

un beso!

Roger&gallet que color??
las he olido pero ahora no recuerdo... a mi me gusta la amarilla que se llama lotus blue pero lo que me pasa es que no me aguanta el olor... es como si fuera una colonia fresca y por eso no la uso... a mi me gusta que aguante.
Por cierto hoy he olido Tommy girl y Tommy 10 y una tercera que no recuerdo, en mi piel que es como mejor se prueban, pero mira si soy desastre que despues no sabia cual era cual, hay una que me gusta mas de las tres pero no sé cual es.... era suavita pero duradera y cada vez que pasaba el tiempo el olor iba a mejor......... Volveré a probarlas...

Mostrar más
A
ayesha_5398227
9/7/08 a las 2:32

De nada!

un beso!

?
no encuentro la de bouquet imperial..

Ultimas conversaciones
A
Laser soprano en barcelona
por: ayesha_5398227
15 respuestas 15
|
19 de agosto de 2017 a las 1:30
A