Foro / Belleza

Panza

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 11:08
T
taous_988899
7/5/18 a las 20:14

Hola, soy delgada, pero siempre que como me sale barriga (parezco de 6 meses de embarazo, literal) que puedo hacer para solucionar este problema? Por qué ocurre esto? 

Ver también

M
marcin_8167509
17/1/19 a las 1:39

¡Bendiciones!

¿Ya has visto a un médico para descartar problemas de salud? Puede ser que esté relacionado con alguna falla en el metabolismo o incluso con episodios de estreñimiento. Recuerda que lo mejor para estabilizar el metabolismo es una buena dosis de ejercicio. Puedes comenzar sola en casa o recurrir a un club deportivo que tenga instalaciones de excelencia. Una buena opción es elegir opciones como el .

Saludos. 

T
tanja_7041523
25/1/19 a las 11:08
En respuesta a taous_988899

Hola, soy delgada, pero siempre que como me sale barriga (parezco de 6 meses de embarazo, literal) que puedo hacer para solucionar este problema? Por qué ocurre esto? 

Hola, a mi me ha ido de maravilla con el venus legacy (radiofrecuencia)en la clinica Reabel. La doctora Mariela Barroso, es muy honesta me ha aconsejado lo que ella consideraba pertinente a pesar de que yo queria otro tratamiento, estoy muy satisfecha con los resultados y con su equipo de tabajo. Yo tambien soy delgada pero con unas cartucheras de gorda, y me veo mucho mejor. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir