Foro / Belleza

Pantene

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 13:46
L
lilly_6412620
3/4/07 a las 11:59

Hoy he entrado a la pagina oficialde pantene en donde te ofrecen todo tipo de asesoramiento y cosas para cuidar tu pelo obtener el pelo perfecto etc pero cuand me he puesto a hacer el test en colo de pelo solo salia: eres rubia castaña pelirroja? y yoooo... de ninguna de las tres cosas! q mi pelo es negro negro y no puedo creer q en una pagina en que se supone q promociona productos para el pelo no tengan en cuenta que existen mujeres con el pelo negro, y no solo rubias o castañas ..... Francamente me parece muy mal y espero que lo cambien ademas cuando sacan muchos productos para cabellos solo entran los rubios pelirrojos y castaños !!!!!! q castaño no es lo mismo q negroooo hombre o es q no tienen ojos! es una belleza natural no hay q estar pintandolo d rubio o de lo q sea para q tu cabelo concuerde con los productos q venden!!!!! Espero que esta critica se tenga en cuenta y me den sus opiniones acaso no os ha pasado q entre los productos que figuraban solo habia unos predeterminados y no encontrabias el vuestro en ninguna de las marcas!! Q cada mujer es especial y unica!!!!

Ver también

N
nasima_8545448
3/4/07 a las 14:29

Hola!!
la verdad es k t doy la razon al 100% porke me pasa lo mismo,mi pelo tb es negro aunke teñido jeje,pero es cierto k solo hay champúes especificos para castañas,pelirrojas y rubias,y se las morenas se olvidaron!!bueno,esperemos ke algun dia se akuerden de las del pelo negro...un besote!!

K
khadra_9610781
27/5/09 a las 13:46

Pelo negro
Te doy toda la razón, seguro que somos muchas en la misma situación y más en España creo yo, que hay tanto pelo oscuro. Como curiosidad, decirte que en mi viaje de novios en Tailandia me compré un acondicionador de pantene para pelo negro. Me encantó, dejaba el pelo brillante y muy bonito y cuando llegué a España me pegué el batacazo al ver que aquí no se comercializa.
He encontrado una opinión de otra chica que dice que en EEUU tienen el color expressions en negro (Black expressions) pero que aquí no lo hay.
Próximamente hago un viaje a China y espero poder encontrarlo allí también y traerme 4 o 5 botes
Deberíamos enviar mensajes al servicio de atención al cliente de pantene por si nos quisieran hacer un poquito de caso

Ya os contaré qué tal la búsqueda por China.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir