Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Paletas de sombras coastal scents, como comprarlas

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 22:03
A
asmae_8752964
20/8/11 a las 19:19

Hola! me quisiera comprar una paleta de sombras de esta marca y he comprobado que es más barata en la página original que en las españolas, también me resulta más fiable ante falsificaciones. Sólamente he comprado por internet una vez en Khiels y me fué genial, es en español y puedes hablar por teléfono con gente muy amable. Pero no lo he hecho en Coastal Scents. Quería sabes si alguna de vosotras lo habéis hecho, como os ha ido o si teneis alguna página donde vendan estas paletas fiable. Otra cosa ¿sabéis los gastos de envío? ¿son buenas las sombras? ¿habéis oido algo de las aduanas? muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

S
susana_6271215
25/8/11 a las 11:51

Prueba sombras de ojos mary kay
Yo no he usado ni comprado nunca sombras de ojos de esa marca, pero te recomiendo las de MAry Kay son sombras formuladas a base de minerales de alta calidad que ademas absorven la grasa y se fijan muy bien sobre la piel. Ademas no se venden por paletas, sino que se vende por un lado el estuche y por otro las sombras de manera que puedes personalizar y diseñar tu propia paleta a medida de tus gustos. Mary Kay no se vende en tiendas por lo que si estas interesada en recibir mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Mostrar más
P
pooja_7997651
29/8/11 a las 22:03

Hola! yo compré una paleta de esta marca en la web:

www.radabeauty.com es de Barcelona. Sí que sale algo más cara, pero en dos días la tienes en casa. Y no hay problema de falsificaciones,vamos que es una web buena.

Las sombras yo esperaba que pigmentaran algo más la verdad,las esperaba más intensas,pero bueno echando algo más se soluciona y lo bueno es la variedad de colores.
Un saludo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Bolsas en los ojos
por: asmae_8752964
5 respuestas 5
|
11 de marzo de 2010 a las 11:43
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir