Foro / Belleza

paleta de colores

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 14:41
L
liane_9389480
14/6/11 a las 21:08

bueno me gustaria saber si havbeis comprado paleta de colores de 120 por internet y si os ha funcionado bien ,y la web que habéis utilizado muchas gracias

Ver también

A
an0N_563870499z
15/6/11 a las 18:26

Yo he comprado paletas
Hola, yo he comprado paletas de sombras de ojos en esta web www.35mm.name venden kryolan y ben nye. Son bastante rapidos enviandotelas y ademas puedes hablar con ellas por telefono si tienes alguna duda. cualquiera de las opciones es una gran compra por sus pigmentos, ademas son recambiables. si te gustan las sombras brillo te aconsejo sin ningun lugar a dudas las sombras Lumiere de Ben nye.

A
an0N_563870499z
14/7/11 a las 12:19

Ocasion para adquirir productos ben nye a muy buen precio
En este enlace podeis ver algunos productos Ben Nye a muy buen precio, una ocasion especial por cambio de catologo. Merece mucho la pena. http://www.35mm.name/lang-es/93-productos-de-ocasion

S
susana_6271215
15/7/11 a las 14:41

Mary kay
Si quieres una paleta de colores de manera personalizada y que se renueva cada 3 meses tus productos son Mary Kay. Mary Kay trabaja mediante consultoras independientes que te asesoran sobre cuales son los productos apropiados según tu tipo de piel y ademas tienes la posibilidad de probarlos y de crear tu propia paleta de colores personalizada. Si quieres mas información al respecto ponte en contacto conmigo: epvillar75@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir