Foro / Belleza

Pabs para descargar

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 6:49
S
shu_5854807
20/2/10 a las 4:50

hola pues despues del horrible malrato que me hizo pasar la malagradecida que hizo que borraran mis links de pabs se los vuelvo a compartir.......

http://www.megaupload.com/?d=VHQYITLE
o
http://www.megaupload.com/?d=3ECCE9KI

recurden que para descargarlo deben seguir estos pasos:

solo escribre la direecion de descarga en el navegador te va aparecer una pantalla donde en el lado derecho arriba te aparece el cuadro de DESCARGAR ARCHIVO justo arriba te aparece un codigo de 4 numeros o letras que lo tienes que escribir al lado justo igual como aparece despues te envia a otra ventana donde aparece el boton de descarga premium y abajo un recuadro que dice espere 40 segundos, esperas a que llegue a cero y te aparece el boton DESCARGA NORMAL, le das click y empieza la descarga, si se bloquea la ventana solo configura los POP UPs de ventanas emergentes

espero les sirva

Ver también

I
inake_9091961
20/2/10 a las 22:56

Grasias por el lik
espero que me funcione y grasias te dejo mi correo espero que lo anotes porfa richy_0621@hotmail.com

H
haiwei_9852421
27/2/10 a las :40

Hola

oye mil gracias.

ya lo pued bajar

k bueno k hay personas komo tu k les gusta kompartir
gracias gracias.

viri_diana186@hotmail.com

D
danny_7980755
8/3/10 a las 3:28

Gracias
por fin lo pude descargar, te agradezco muchisimo que lo hayas compartido, ahora pues a probar espero buenos resultados..........graciassss s

A
astrid_6253441
8/3/10 a las 4:42

Por fin...
mil Gracias Mariajess por fin pude descargarlos
gracias por compartir con todas
ahora a provar jeje

C
coca_9703371
11/3/10 a las 2:14

Gracias, ya lo pude bajar!!!
Saludos amiga!!!

D
dayara_9699418
11/3/10 a las 14:31

Pabs
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS .POR COMPARTIRLO LO PROBARE A VER QUE TAL .BESOS................

W
wanyi_5132609
9/4/10 a las 4:00


GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

M
meire_9104095
10/4/10 a las 22:24

Manual pabs
ESTOY MUY AGRADECIDA CONTIGO POR QUE SOY UNA MUJER COMO MUCHAS CON EL PROBLEMA DE NO TENER BUSTO GRANDE Y DE NO TENER DINERO PARA COMPRAR EL MANUAL Y ESTUBE LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS, RECETAS Y CONSEJOS PERO HASTA QUE VI TU MENSAJE PUDE ENTRAR A ESA PAGINA Y TE LO AGRADEZCO MUCHO ESPERO Y FUNCIONE YA QUE SI NO FUNCIONA NO HABRE PERDIDO NADA. MIL GRACIAS TE CUIDAS Y SIGUE ESCRIBIENDO PARA VER COMO TE VA FUNCIONANDO EN PABS.BAY

G
ginesa_7103039
11/4/10 a las 3:14

Ya pude descargar el pabs
gracias mariajess ya pude descargar el liks pero tengo unas dudas va por pasos por ejemplo yo k no tengo nada debo empezar con los masajes en la ducha nada mas asi es o no y por cuanto tiempo otra duda tiene k estar el agua tibia explikenme porfavor ay cosas k no entendio grasias si no lo pueden descargar escribanme ami correo juanamaria_24er@hotmail.com y se los paso bay.

S
sokhna_712411
12/4/10 a las 3:12

Hola necesito descargar paps no he podido
Hola solicito ayuda para descargar el PAPS gratis pero no he podido con la direccion que ponen, si alguien ya lo hizo favor de poner la explicacion, ya que me urge empezar el tratamiento jeje, gracias

H
hajira_5668590
13/4/10 a las 22:15

Gracias
gracias por el link ya lo baje ahora esperemos ke me funcine

L
liyan_5873314
14/4/10 a las 6:20

No lo puedo bajar!!!!
HOLA !!!!
DESDE HACE TIEMPO QUE ESTABA BUSCANDO ESTE MANUAL, AL MOMENTO DE LA DESCARGA NO TUVE PROBLEMA, PERO LO GUARDO EN UN ARCHIVO ZIP Y LO ABRE CON LA GALERIA FOTOGRAFICA PERO NO LO PUEDO VER POR Q DICE Q HUBO UN ERROR.....YA INTENTE CON LOS DOS LINKS Y ME PASA LO MISMO.
SI LA CHICA QUE PUBLICO LOS LINK O ALGUIEN QUE YA LO BAJO ME HARIA EL ENORME FAVOR DE ENVIARMELO A MI CORREO LES ESTARIA ENORMEMENTE AGRADECIDA.
O QUE ME DIGAN A Q FORMATO LO PUEDO CONVERTIR PARA PODER VERLO.

MIL GRACIAS Y UN SALUDO!!!

L
liyan_5873314
14/4/10 a las 6:22

De nuevo yo....
UPS, JAJAJAJ SE ME OLVIDO PASAR MI CORREO: clara-gova@hotmail.com

AHORA SI HASTA LUEGO!!!

A
an0N_936824999z
17/4/10 a las 12:32
En respuesta a inake_9091961

Grasias por el lik
espero que me funcione y grasias te dejo mi correo espero que lo anotes porfa richy_0621@hotmail.com

No puedo
Yo no puedo bajarlo ;( Es cosa del Megaupload, nunca me deja bajar nada x__x

¿Alguna solución?

A
an0N_936824999z
18/4/10 a las 13:03
En respuesta a an0N_936824999z

No puedo
Yo no puedo bajarlo ;( Es cosa del Megaupload, nunca me deja bajar nada x__x

¿Alguna solución?

No puedo
Arreglado

H
hajira_5668590
21/4/10 a las 15:26

Gracias por tus links
hola gracias por el link...ya pude descargar el pabs llevo una semana haciendo los masajes y mis medidas del triangulo ya redujo 1 cm la verdad se siente el cambio hasta mi novio lo nota en una semana

A
anuska_5866527
22/4/10 a las 7:06
En respuesta a meire_9104095

Manual pabs
ESTOY MUY AGRADECIDA CONTIGO POR QUE SOY UNA MUJER COMO MUCHAS CON EL PROBLEMA DE NO TENER BUSTO GRANDE Y DE NO TENER DINERO PARA COMPRAR EL MANUAL Y ESTUBE LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS, RECETAS Y CONSEJOS PERO HASTA QUE VI TU MENSAJE PUDE ENTRAR A ESA PAGINA Y TE LO AGRADEZCO MUCHO ESPERO Y FUNCIONE YA QUE SI NO FUNCIONA NO HABRE PERDIDO NADA. MIL GRACIAS TE CUIDAS Y SIGUE ESCRIBIENDO PARA VER COMO TE VA FUNCIONANDO EN PABS.BAY

Me urge!!!
oie xfavor me puedes mandar el pabs . porfavor porfavor!!! mi correo es : jymmi@18hotmail.com te lo agradecere mucho!!!

R
renee_5947612
23/4/10 a las 17:32


que es paps??

A
alina_5407580
26/4/10 a las 19:44

Milll graciassss
hola mil gracias por dejar los links, apnas los estoy descargando, espero no haya rpoblemillas a la hora de abril los archivos jeje

bueno estoy super emocionada, espero funcione, y les invito a las chicas q no dejen de informar como van con los resultados...

mil gracias x la ayuda q nos das.......
Saluditosssss....

S
shu_5854807
1/5/10 a las 15:34

Los links si sirven
NO SEAN TAN COMODAS Y POR LO MENOS LEEAN LAS INSTRUCIONES DE DESCARGA YA CHEQUE Y SI SE PUEDEN DESCARGAR,

TODAVIA QUE SE LES APOYA COMPARTIENDO EL PABS SE PONEN SUS MOÑOS

REPITO LOS LINKS SI FUNCIONAN

T
tfarah_6109804
10/5/10 a las 19:04

Hola
muchisimas gracias por compartir estos links, en este momento lo estoy descargando. Abrazos

A
adah_6962093
6/7/10 a las 1:30
En respuesta a an0N_936824999z

No puedo
Yo no puedo bajarlo ;( Es cosa del Megaupload, nunca me deja bajar nada x__x

¿Alguna solución?

Uyy yo tampoco pude
la página me dice q no puedo descargarlo pk ya estoi descargando otra cosa :/

N
naiane_6950374
6/7/10 a las 15:30

Mil gracias!!
guau mariajess ha funcionado genial la descarga en una semana te cuento mis progresos

Mil gracias

O
oxana_6421763
13/7/10 a las 21:01

Muchas gracias!!!
por fin lo pude descargar, muchas gracias de verdad, voy a empezar a probarlo ahora, espero que te este yendo bien

E
edilia_5472249
29/7/10 a las 22:52

Mismo manual
HOLA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MANUAL CON TODAS LAS CHICAS QUE LO NECESITAMOS SOLO AGREGO UNA COSA MAS, EL MANUAL DE PABS DE SOFIA FLORES ES EL MISMO DE BUST UP SECRET TECHNIQUE DE NATALIA CASTILLO QUE ES DE LOS MISMOS DE COSMEXIC , NO SE PORQUE LO VENDEN CON DOS NOMBRES DIFERENTES PERO EN VERDAD ES EL MISMO CONTENIDO Y MISMAS FOTOS LA UNICA DIFERENCIA SON LOS NOMBRES DE NATALIA CASTILLO Y SOFIA FLORES YO APENAS LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA ESPERO FUNCIONE Y QUE ESTA INFORMACION SEA DE AYUDA PARA QUIEN ESTE PENSANDO EN ADQUIRIRLO AQUI EN MEXICO

A
an0N_564774099z
3/8/10 a las 23:38

Subirlo en 4shared
Hola amiga porfa, he revisado que mucha gente te pide que lo envies al correo, lo q pasa esq megaupload o rapidsahres, te bloquean cuando haz descargado otra cosa.. porfa

puedes colgarlo en 4shared.. es gratuito..!!

avisame!!!

saludos

S
sabria_6510496
7/8/10 a las 7:04
En respuesta a edilia_5472249

Mismo manual
HOLA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MANUAL CON TODAS LAS CHICAS QUE LO NECESITAMOS SOLO AGREGO UNA COSA MAS, EL MANUAL DE PABS DE SOFIA FLORES ES EL MISMO DE BUST UP SECRET TECHNIQUE DE NATALIA CASTILLO QUE ES DE LOS MISMOS DE COSMEXIC , NO SE PORQUE LO VENDEN CON DOS NOMBRES DIFERENTES PERO EN VERDAD ES EL MISMO CONTENIDO Y MISMAS FOTOS LA UNICA DIFERENCIA SON LOS NOMBRES DE NATALIA CASTILLO Y SOFIA FLORES YO APENAS LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA ESPERO FUNCIONE Y QUE ESTA INFORMACION SEA DE AYUDA PARA QUIEN ESTE PENSANDO EN ADQUIRIRLO AQUI EN MEXICO

Podrias mandarmelo??
Hola angi, pues a mi aun no me lo han mandado, podrias pasarmelo? y decirme si te ha funcionado? mi correo es gugaby@yahoo.com.mx

D
dolly_7259055
6/11/10 a las 7:55

Urgente ayudenme
por favor estoy deseperada me siento mal conmigo misma , y ya que entre este foro por fin tengo un rayo de luz, intente bajar los libros por megaupload pero no los puedo descargar
podrias por favor enviarlo ami correo si no es tanta la molestia lo agradeciria muchisimo, mi correo es katzyc91@gmail.com

S
saroa_5502498
15/11/10 a las 13:09

Sos una idolaa!!
todavia no me puse a ver el amnual, pero gracias x volver a pasar tus liks!
xq probe con los otros y no pasaba nada..
jaja. muchas gracias!
depues te cuento como me fue
besoos!

S
saroa_5502498
15/11/10 a las 13:27

Ayudaaaaaaaaa!!
me gustaria saber, si no es mucha molestia, si podes mandarme el manual en formato WORD 1999-2003.
porq, te cuento, lo descargue en adobe reader, en otra computadora, q no es la mia, cuando lo quise llevar a mi pc, no leia. xq el adobe reader anda mal. y nose como convertirlo a WORD. xfa, si no es mucho pedir!
telo agradeceria!!
te dejo mi correo natuti_11@hotmail.com
besos

I
italia_7002522
24/11/10 a las 17:03

Graciaaaasss!!!
Mil gracias mariajess, ya lo descargue y se abren perfectamente, ahora a porlo en practica jeje
GRACIAAASS!!

D
dalia_9777199
27/11/10 a las 5:34
En respuesta a edilia_5472249

Mismo manual
HOLA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MANUAL CON TODAS LAS CHICAS QUE LO NECESITAMOS SOLO AGREGO UNA COSA MAS, EL MANUAL DE PABS DE SOFIA FLORES ES EL MISMO DE BUST UP SECRET TECHNIQUE DE NATALIA CASTILLO QUE ES DE LOS MISMOS DE COSMEXIC , NO SE PORQUE LO VENDEN CON DOS NOMBRES DIFERENTES PERO EN VERDAD ES EL MISMO CONTENIDO Y MISMAS FOTOS LA UNICA DIFERENCIA SON LOS NOMBRES DE NATALIA CASTILLO Y SOFIA FLORES YO APENAS LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA ESPERO FUNCIONE Y QUE ESTA INFORMACION SEA DE AYUDA PARA QUIEN ESTE PENSANDO EN ADQUIRIRLO AQUI EN MEXICO

Hola un super favorsote porfa ayudame
MIRA YO YA DESCARGUE EL PABS PERO NO ME APARECE NADA TU ME PODRIAS HACES FAVOR DE MANDARMELO A MI CORREO TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO ME URJE YA ESTOY DESESPERADA MI CORREO ES vi-va-va-92@hotmail.com porfavor espero y puedasbye y gracias

D
dalia_9777199
27/11/10 a las 5:45
En respuesta a naiane_6950374

Mil gracias!!
guau mariajess ha funcionado genial la descarga en una semana te cuento mis progresos

Mil gracias

hola lighna porfavor ayedame
mira he estado intentando descargar el pabs pero duando lo descargo no me aparece nada un favor tu me lo podrias pasar x favor mira que ma urje mucho en alguna agencias no me contratan x el solo hecho de no tener pechos grandes y esto me deprime x favor me lo podrias mandar ami correo es vi-ca-va-92@hotmail.com x favor espero me puedas ayudar te lo estare muy agradecida bye y buenas noches.

M
montse_9133969
1/12/10 a las 23:31

Hola
alguien lo ha probado? como os esta yendo con el metodo? yo la verdad esque no me aclaro mucho

I
ivanna_8876588
7/12/10 a las 23:48

Xufeta
yo me los descargué hace tiempo, graciasss por colgarlos!
pero he de decir que es una xufa , me compadezco de quien pagara por el y se encontrara con el percal...juuuu
besos

S
sarita_5160410
2/3/11 a las 21:58

Priscila
Si no es mucha molestia puedes pasarme como descargaste porque no puedo no soy buena con las computadoras o me lo puedes enviar a mi correo besodemanzana@hotmail.com. Graxias!!

S
sarita_5160410
2/3/11 a las 22:01
En respuesta a edilia_5472249

Mismo manual
HOLA GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MANUAL CON TODAS LAS CHICAS QUE LO NECESITAMOS SOLO AGREGO UNA COSA MAS, EL MANUAL DE PABS DE SOFIA FLORES ES EL MISMO DE BUST UP SECRET TECHNIQUE DE NATALIA CASTILLO QUE ES DE LOS MISMOS DE COSMEXIC , NO SE PORQUE LO VENDEN CON DOS NOMBRES DIFERENTES PERO EN VERDAD ES EL MISMO CONTENIDO Y MISMAS FOTOS LA UNICA DIFERENCIA SON LOS NOMBRES DE NATALIA CASTILLO Y SOFIA FLORES YO APENAS LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA ESPERO FUNCIONE Y QUE ESTA INFORMACION SEA DE AYUDA PARA QUIEN ESTE PENSANDO EN ADQUIRIRLO AQUI EN MEXICO

Angy!!
Espero no incomodarte pero puedes dec irme como descargaste porque no puedo no soy buena con las computadoras o me lo puedes enviar a mi correo besodemanzana@hotmail.com Te agradezco de antemano!!

K
kely_9483661
18/3/11 a las :24
En respuesta a ivanna_8876588

Xufeta
yo me los descargué hace tiempo, graciasss por colgarlos!
pero he de decir que es una xufa , me compadezco de quien pagara por el y se encontrara con el percal...juuuu
besos

Descarga
hola no he podido bajarlo sera que me lo puedes pasar a mi casilla de correo ..gracias

P
petya_8553424
4/4/11 a las 21:18

Sos
aber he encontrado esta pagina despues de estar buscando ese manual pero nada, intento descargarlo pero no puedoo, no se esk esto de la tecnologia no es lo mismo, y la persona k lea esto si tiene descargado el manual, y me lo puede mandar a ami correo k es mpm93_pb_mz@hotmail.com, se lo agradeceria demasiado, si alguien lo pudiese acer, esk la verdad estoy tan perdida k no se akien llegue este mensaje si a la persona k a puesto los links o a kien, pero bueno porfavor si alguien me lo puede pasar pliss, porfi , si no le molesta alguien, bueno gracias!! asta luego

B
bonnie_9611429
4/4/11 a las 23:31


Mil gracias, a ver si funciona

S
shama_9372600
5/4/11 a las 4:40
En respuesta a italia_7002522

Graciaaaasss!!!
Mil gracias mariajess, ya lo descargue y se abren perfectamente, ahora a porlo en practica jeje
GRACIAAASS!!

Por fa
hola jazj22 disculpa la molestia ya q tu lo tienes me lo podrias pasar al correo es q he intentado descargarlo infinidades de veces y se bloquea te lo agradeceria inmenzamente si? Dios te bendiga
Saray_20f@hotmail.com

S
siqi_5310968
17/4/11 a las 6:50

Hola amigas
no he podido descargarlo!!! alguien me podría ayudar por favor?
ya lo intente muchas veces es que no le se mucho a mi compu, toy desesperada, ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!! les dejo mi correo y mil gracias alejandra.ani@hotmail.com

L
lya_5166933
21/4/11 a las :15

Ayudameee!!!!! plizzzzz
holaaa sera que me puedas ayudar porq la vdd esq soy plana de pechos y me siento un poco acomplejada por esto. he leido que te proporcionaron el libro de "bust up secret technique" pliz tengo 23 y creo q no me queda mucho tiempo para que se desarollen naturalmente. saludoss y grax

E
edilia_5183222
30/4/11 a las 21:23

El manual de natalia castillo
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
ME PODRIEN PASAR EL MANUAL BUST SECRET DE NATALIA CASTILLO?

E
edilia_5183222
30/4/11 a las 21:32

Hola chicas
me pueden enviar el manual bust secret de natalia castillo
no puedo descargarlo,
ahammar@hotmail.es

gracias chicas

B
birute_8019145
6/5/11 a las 22:12
En respuesta a hajira_5668590

Gracias
gracias por el link ya lo baje ahora esperemos ke me funcine

Favorcito
niña por fa ayudame mandandome el link para bajar el manual, grracias mi correo es luengoza@yahoo.es gye

J
jacoba_9088618
7/5/11 a las 18:15

No lo puedo descargar
Hola, por favor me pueden ayudar enviandolo a rguiza4@hotmail.com
Gracias!!!

J
jacoba_9088618
7/5/11 a las 18:23

Ayuda por favor
Chicas por favor me ayudan enviandolo a rguiza4@hotmail.com, no lo he podido descargar. Gracia!!!

A
adanay_5544552
17/6/11 a las 18:51

Manual
hola, yo no he podido descargar el manual, si tu lo tienes me lo podrias mandar porfis..para sacarme de dudas, por lo q dices tal vez nno sea tan efectivo...te lo agradeceria muchisimo...tengo 3 hijos ya te imaginaras...me gustaria tener un poquito mas...ya q no tengo mucho...gracias...arilu235@hot mail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook