Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Otra vez pidiendo ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 11:39
T
taila_9380324
18/12/08 a las 12:12

Mi padre quiere regularle perfume a mi madre para Navidad, me dijo que estaba dudando entre aire o agua de Loewe...

Y yo la verdad es que no puedo ayudarle pq no he olido ni una ni la otra, ni siquiera se que notas llevan (no lo encuentro por internet, llevo unos días un poco espesa )

Y no se si me dará tiempo a ir de ruta para investigar como huelen, las conoceis? Estan bien para una "madre" o son juveniles?

Que opinais?

Mil gracias de nuevo.

Besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

M
maily_6909126
18/12/08 a las 15:07

Hola sayuri
Yo las veo perfectas para toda edad, por lo tanto también para una madre
Mi tía es fiel desde hace año a Aire de Loewe, y tengo una amiga de veintipocos que usa Agua, así que ya ves que son muy versátiles.

Te pongo las notas de Agua:

Cabeza: mandarina, yuzu y bergamota
Corazón: notas especiadas y té
Fondo: sándalo, ámbar, cedro y almizcle blanco

Y las de Aire:

Cabeza: nerolí, melocotón, limón, albahaca
Corazón: clavel, jazmín, ciclamen, orris
Fondo: cedro, vainilla, musgo

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
18/12/08 a las 15:33

Hola sayuri
Yo creo que son perfumes que no tienen edad,como la mayoria.
Son los 2 muy ponibles,frescos,para cada dia,no son nada cargantes y cualquiera de los 2 puede gustarle,yo hace años usé Aire y tengo muy buen recuerdo.Besos

T
taila_9380324
18/12/08 a las 17:08

Gracias chicas!
Sobre todo eso, me interesa pq creo que son frescas, a mi madre los perfumes muy "cargantes" le dan dolor de cabeza y ganas de estornudar, no se a quien he salido yo jajaja pq me pasa todo lo contrario, me gustan dulzones.

A ver si tengo tiempo de pasarme por alguna perfu el fin de semana y asi otra cosa que se queda lista.

Besos!!

Mostrar más
T
taila_9380324
22/12/08 a las 10:58

Al final
ni uno ni otro, le ha comprado Té Verde de Elisabeth Arden, es fresquita y huele bien, yo no la conocia pero me gusta, cuando vaya a casa de mi madre la tomaré "prestada"

besos!

M
maily_6909126
22/12/08 a las 11:39
En respuesta a taila_9380324

Al final
ni uno ni otro, le ha comprado Té Verde de Elisabeth Arden, es fresquita y huele bien, yo no la conocia pero me gusta, cuando vaya a casa de mi madre la tomaré "prestada"

besos!

Hola sayuri
Es buena elección para alguien a quien le gusten fresquitas.
Otro buen té verde muy duradero es el de Adolfo Domínguez.
Yo tengo Green Tea Summer de Elizabeth Arden, que tiene notas frutales, pero no cítricas (más bien sandía y frutas tropicales).

¡Que la disfruteis las dos!

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Alisado definitivo
por: taila_9380324
nuevo
|
25 de enero de 2009 a las 23:48
T
Por si os interesa