Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Otra vez en busca de su ayudita chicas!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 13:20
Y
yraya_8006816
25/8/08 a las 3:40

chicas yo siempre moelstandolas para q me ayuden , y volviendo loco al pobre queolortiene en su blog, pero es q ya estoy a punto de completar mi mini coleccion q la idea es mantenerla por mucho tiempo asi..
decidi q sean 7 perfumes, no mas porq sino se q alguno no lo voya olvidar en el fondo del placar y no quiero hacer eso jaja, y no menos porq con tantos perfumones q hay no pude menos jaja

pero mi problema esta en q soy sumamnete organizada y aunq se q tal vez algun dia prefiera un perfume q otros segunmi animo, los quiero tener catalogados para usar uno para cada ocasion y no se me ocurren 7 ocasiones jaja, por eso recurro a su ingenio aver si em ayudan a % en 7 ocasiones(se acuerdan el post de los perfumes segun el dia ....un dia de lluvia... una fiesta en la playa ... jajaj) desp voya completarlo con estos 7 pero igaul me gustaria q me armaran 7 situaciones , si s eles ocurren.

el q se como voya usar es far awayd e avon (para esos dias q soloe stoy en casa, o desp de la ducha o antes de dormir, o par ir a lo de mi novio q vive en la esquina de casa)
los otros 6 no se :P
son...
1- lolita lempicka (ambas versiones edp y edt)
2- flowerbomb o insolence(desp elijo uno delos 2)
3- escencia de duende
4- ultraviolet
5- (voy a elgir entre vera wang princess y l de lolita)
6-ch (el ultimo)

perdon por escribir tanto :S
y gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de maquillaje navideño

Y
yraya_8006816
25/8/08 a las 4:09

Uy son 8
q vicioooooooooooo
me olvidaba el anais anais
ese entra seguro tmb

osea serian 8 ocasiones jajajajaja:P q desastre esto es un vicioooooo
igual par el far away ya se el uso serian 7 ocasiones q necesito catalogar :S
q pregunta mas complicada :S
perdonen :P

besotes

Mostrar más
M
maily_6909126
25/8/08 a las 15:32

¡hola lucía!
Pues a ver... es difícil catalogar los perfumes porque al final se acaban usando cuando uno menos lo espera, pero de los que conozco te diré cómo los usaría yo si los tuviera (o cómo los usaría generalmente):

1- Lolita Lempicka: salidas nocturnas a cenar, o al cine.
2- Flowerbomb: salidas de fiesta con amigas/amigos.
Insolence: reuniones familiares formales, cenas familiares, celebraciones...
3- Esencia de duende: No lo conozco
4- Ultraviolet: paseos por la tarde en otoño-invierno, paseo por el parque, por la ciudad, con pareja o amigos.
5- L de Lolita: igual que Flowerbomb, para salir de fiesta, pero también como el Lolita Lempicka para salidas a cenar o al cine en pareja, en ambiente más informal que el Lolita Lempicka.
6- CH: lo veo para días en los que tengas que arreglarte por algún motivo, de diario pero formal.
7- Anais Anais: de diario informal, para toda ocasión. Creo que es un perfume que se lleva cómodo.

¡Besos!

Mostrar más
T
taila_9380324
26/8/08 a las 13:20

Hola!
Hola Lucia, vaya capacidad de organización!!
Yo soy incapaz de tanto orden, solo diferencio los perfumes en que para verano me gustan mas afrutados y para invierno super dulces (y aun esta simple norma que tengo me la salto jaja)
Yo simplemente me levanto por las mañanas y pienso a que me apetece oler, no me dejo guiar por la ocasion del dia es que estoy.... lo unico que si tengo en cuenta a veces es la ropa, con segun que ropa lleve me pega mas un olor que otro.
De todas formas me parece muy bien lo que estas haciendo, ojala pudiera yo! Pero soy demasiado impulsiva para tanto orden, asi que no te puedo ayudar demasiado jajaja.
Un beso!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Llegaron mis perfumes
por: yraya_8006816
nuevo
|
10 de junio de 2011 a las 2:44
Y
No me decido y en 2 horas tengo que confirmar!! ayudenme!!
por: yraya_8006816
7 respuestas 7
|
10 de junio de 2011 a las 19:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook