Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Otra perfumeria nicho!!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 21:47
S
sanam_7110919
4/2/09 a las 19:32

La semana pasada estuve en Granada,que me trae muy buenos recuerdos de mi epoca universitaria ,y paseando me encontre.......UN PARAISO PERFUMIL
La perfumeria se llama ILPROFUMIERE di CE SOLE E SOLE y esta en la calle SAN ANTON 34
Os cuento .Ee dueño es un italiano simpatiquiiiisimo que sabe muchisimo de perfumeria y es super amable .Pronto tendran pagina web y las marcas que recuerdo que tenian son
PELHALIGONS
PARFUMS D;EMPIRE
BOND N 9
PARFUMS DE ROSINE
LORENZO VILLORESI(ME DIO MUESTRAS)
THE DIFERENT COMPANY
ANNICK GOUTAL
L;ARTISAN
Y NO ME ACUERDO DE MAS PORQUE ME ENTRO EL NERVIO DE PROBARLAS TODAS

BUENO ,PUES AHI QUEDA ESO POR SI A ALGUIENLE PILLA CERCA,ADEMAS GRANADA ES TANNNN BONITA

COMO ANECDOTA ME CONTARON QUE ESTA NAVIDAD(ESTA RECIEN ABIERTA)LA GENTE QUE ENTRABA LES PREGUNTABAN SI ERAN PERFUMES DE IMITACION....SIIII A ESOS PRECIOS
BESOS ATOD@S

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

M
maily_6909126
4/2/09 a las 20:37

¡gracias!
¡Genial!

Siempre es bueno enterarse de en qué sitios podemos encontrar este tipo de perfumes, ya que no es precisamente fácil por ahora. Aunque ya van saliendo más tiendas, sí... Estaban "ocultas" pero las vamos a descubrir jejeje

Estais de enhorabuena las que vivís por el sur, y si voy a Granada (casualmente es una de las ciudades a las que quería ir pronto), lo tendré en cuenta.

¡Besos!

Mostrar más
S
sanam_7110919
4/2/09 a las 20:56
En respuesta a maily_6909126

¡gracias!
¡Genial!

Siempre es bueno enterarse de en qué sitios podemos encontrar este tipo de perfumes, ya que no es precisamente fácil por ahora. Aunque ya van saliendo más tiendas, sí... Estaban "ocultas" pero las vamos a descubrir jejeje

Estais de enhorabuena las que vivís por el sur, y si voy a Granada (casualmente es una de las ciudades a las que quería ir pronto), lo tendré en cuenta.

¡Besos!

Yzma...
PUES TE ACONSEJO QUE CUANDO PUEDAS VISITES GRANADA PORQUE ES LA CIUDAD MAS BONITA DE ESPAÑA PARA MI GUSTO .Y DE PASO PUES VAS A LA TDA PERO ESO ES LO DE MENOS

Mostrar más
M
maily_6909126
4/2/09 a las 21:01
En respuesta a sanam_7110919

Yzma...
PUES TE ACONSEJO QUE CUANDO PUEDAS VISITES GRANADA PORQUE ES LA CIUDAD MAS BONITA DE ESPAÑA PARA MI GUSTO .Y DE PASO PUES VAS A LA TDA PERO ESO ES LO DE MENOS

Conozco Granada, pero estuve hace tantos años (yo era una niña) que me apetece mucho volver. Recuerdo que me gustó mucho, y mi hermano ha ido algunas veces con sus amigos porque también le encanta.

¡Besos!

Mostrar más
S
sanam_7110919
4/2/09 a las 21:07
En respuesta a maily_6909126

Conozco Granada, pero estuve hace tantos años (yo era una niña) que me apetece mucho volver. Recuerdo que me gustó mucho, y mi hermano ha ido algunas veces con sus amigos porque también le encanta.

¡Besos!

Granada
Cuando vayas a ir te mando un privado con las zonas de tapeo y lo que te interese

A
anjali_7296102
4/2/09 a las 21:24

Que bien!!
Una perfumeria más, jeje.

Ojalá se pudiera pedir muestras como en barfumeria o isolee, porque tiene muchas marcas que no tienen estas dos...

Por cierto!!, he descubierto una perfumeria semi-nicho en Valladolid, tiene marcas cmo chanel, dior, guerlain, pero tambien tiene Acqua di Parma, Annick Goutal, Comptoir Sud Pacifique. Esty mas contenta
El viernes si puedo me pasaré a hechar un vistazo.

Besos

Mostrar más
M
maily_6909126
4/2/09 a las 21:45
En respuesta a sanam_7110919

Granada
Cuando vayas a ir te mando un privado con las zonas de tapeo y lo que te interese

¡gracias!
Jejejeje es bueno saber donde están las zonas de tapeo, aunque sea para picar algo entre visita y visita

Mi hermano siempre viene encantado de las tapas de Granada

Mostrar más
M
maily_6909126
4/2/09 a las 21:47
En respuesta a anjali_7296102

Que bien!!
Una perfumeria más, jeje.

Ojalá se pudiera pedir muestras como en barfumeria o isolee, porque tiene muchas marcas que no tienen estas dos...

Por cierto!!, he descubierto una perfumeria semi-nicho en Valladolid, tiene marcas cmo chanel, dior, guerlain, pero tambien tiene Acqua di Parma, Annick Goutal, Comptoir Sud Pacifique. Esty mas contenta
El viernes si puedo me pasaré a hechar un vistazo.

Besos

Pues lo que yo decía, que las vamos a ir descubriendo poco a poco jejeje
Estaría bien que conforme fuéramos sabiéndolas escribiéramos un post solo para poner las direcciones y algunas marcas que pueden encontrarse ahí, a modo de lista de consulta, por si viajamos y nos apetece pasarnos , ¿no?

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Cómo se borran comentarios??
por: sanam_7110919
2 respuestas 2
|
17 de enero de 2011 a las 20:58
S
Comptoir sud pacifique !!!!! urgente!!!
por: sanam_7110919
4 respuestas 4
|
24 de octubre de 2010 a las 19:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir