Foro / Belleza

Os respondo a todas vuestras dudas de belleza

Última respuesta: 1 de octubre de 2003 a las 3:31
A
ahlame_5818281
20/12/02 a las 22:28
En respuesta a zeineb_8625716

Piel con granitos y manchas
hola soy una chica de 19 años y me salen muchos grnaos por la cara sobre todo la frente me puedes dar lagun remedio casero?????es cuando los granos desaparecen se me quedan la señal de haberlo tenido es como manchas por favor me urge!!!!!!gracias

Hey, i've possible solution.
Hola, mi nombre es karen, vivo en United state USA. creo que te poudo ayudar.
Para acabar con los fastidiosos granitos que salen en la cara, prueba a aplicarte una mascarilla de frutas. Cuece una pera o manzana y tritúrala. Después de que se enfríe extiéndela sobre el rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia. Aplícate una crema hidratante y estarás lista.

Ver también

J
junko_9857806
21/12/02 a las 15:02

Barros en la cara
hola promessa, te agradeceria mucho que me ayudes con un problemilla en el rostro que estoy teniendo, bueno te cuento que tengo 23 años y nunca habia tenido barros en la cara me salia una que otra espinilla pero nada de cuidado en cambio ahora me estan saliendo unos barros gigantes y solo en un lado de la cara al lado de la barbilla. Yo tengo el cutis graso pero los barros que me estan apareciendo me preocupa y no quiero tener la cara marcada.

Me ayudas porfis

Z
zaruhi_8303152
21/12/02 a las 16:15
En respuesta a junko_9857806

Barros en la cara
hola promessa, te agradeceria mucho que me ayudes con un problemilla en el rostro que estoy teniendo, bueno te cuento que tengo 23 años y nunca habia tenido barros en la cara me salia una que otra espinilla pero nada de cuidado en cambio ahora me estan saliendo unos barros gigantes y solo en un lado de la cara al lado de la barbilla. Yo tengo el cutis graso pero los barros que me estan apareciendo me preocupa y no quiero tener la cara marcada.

Me ayudas porfis

Para vizaco
Puedes probar la mascarilla de arcilla verde. Es muy barata y la puedes comprar en un herbolario. Se mezcla con agua y se aplica hasta que se seque. Luego se retira enjuagando.

Para mayor beneficio en lugar de mezclarla con agua puedes hacerlo con zumo de limón.

Y
yuefen_6866618
1/10/03 a las 3:31

Problemas con granos en la nariz
ayudame por favor nunca habia tenido problemas de granos en la nariz y ultimamente nose que mas ponerme para que se me quiten, que puedo hacer por favor estoy desesperada.gracias

Y
yuefen_6866618
1/10/03 a las 3:31

Problemas con granos en la nariz
ayudame por favor nunca habia tenido problemas de granos en la nariz y ultimamente nose que mas ponerme para que se me quiten, que puedo hacer por favor estoy desesperada.gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir