Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os quiero aconsejar a todas porque estoy encantada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 11:13
S
shishi_8802927
15/11/08 a las 21:19

Hoy he dedicado a la tarde al ordenador y cuando he entrado en el foro de la depilación he decidido enviaros un mensaje por si os despeja dudas.
Ojalá hubiera llegado la ténica de la fotodepilación por laser o por luz hace más años!! He sido una hisstérica de los pelos desde hace años porque era muy velluda. He probado todas las técnicas y me he gastado mucho dinero. Pero después de tanto tiempo y de sistemas diferentes, he acabado sabiendo un montón de esto. En definitiva todo, el láser o la luz, tiene resultados mas o menos iguales. Lo que ocurre es que continuamente van saliendo máquinas nuevas porque esto avanza muchísimo. Lo importante realmente es encontrar una manos buenas que te lo sepan hacer. Que adecúen tu fototipo y pelo a la potencia necesaria. Y sobre todo que sean honestos. De esto hay poco porque se han aprovechado y los precios hasta ahora han sido carísimos. Ahora hay varios sitios que ofrecen muchas ofertas porque se han dado cuenta de que estafaban. Yo os recomiendo, Pelo stop o no + vello, este último mejor porque tiene tarifa plana de 30 euros zona. Lás maquinas son modernas y potentes. Y es una franquicia que se ha extendido como la pólvora. Tienen 250 centros ya en toda España. Mis hijas y mi yerno estan yendo y les funciona muy bien. Pero tener en cuenta lo que os digo: lo importante es dar con la persona adecuada y con un centro que no te timen. El resto es todo igual. Caro o barato. Médicos o esteticistas. Que no os engañen. Espero que os sirva el consejo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Botox: El rey de la medicina estética

A
an0N_830343199z
16/11/08 a las 17:00

He ido ala siitio ekivocado???
tengo el pelo un pokillo grueso y fui acerme la prueba en pelostop de gava.. pero en el curro me dijeron que abia otro sitio tb q era una conocida y me ice allli las ingles y las axilas.. pero a pasado casi 2 meses y en la pekeña prueba que me ice en pelostop me a salido un pelo y en lo demas salio se cayo y ahora a vuelto a salir pero mas debil.. que debe acer.. ir acermelo a pelostop o seguir donde estoy????? MUY URGENTEEEE CONTETARRR

S
safa_6917032
17/11/08 a las 11:13

Depilación láser
Creo que sabras mucho no lo dudo, pero no tiene nada que ver un láser médico de uno estético, y como no, la esperiencia del profesional cuenta muchísimo, ( eso es como todo)
Deberías de informarte más los equipos, depende muchisimo de la frecuencia de onda con la que se trabaje ,yo desconfiaría mucho de eso de las tarífas planas; Que te den un presupuesto cerrado ( a que no se mojan, lo mismo estás depilandote toda la vida a una tarífa plana, para eso me hago la cera)

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir