Foro / Belleza

Os puedo recomendar algo muy bueno para arrugas !!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 14:40
F
fenna_9917176
3/12/10 a las 12:26

despues de buscar mil cremas escuche en la tv que si la presley usaba una crema muy barata ,pues indagando di con ella , y despues de haberme gastado una pasta en las mejores cremas , os digo que no os gasteis mas dinero !! la crema se llama xhekpon y cuesta 5 euros el tubito en farmacia , os teneis que comprar antes un serum para la piel el serum es agua 1 se echa el serum dejas q lo absorba la piel y luego echas xhekpon encima para que la crema xhekpon fije el agua dentro de la piel , en dias vereis resultados y no es broma , espero q os ayude amuchas q como yo estaba agobiada con las malditas tempranas arrugas un bso atodas

Ver también

Y
yurany_5679420
5/12/10 a las 14:40

El problema..
..ke veo yo con esta crema, es ke lleva colageno.

Y de ke o kien consiguen este colageno? Pues de los animales...es decir ke experimentan con animales.

Otro problema ke veo es ke si eres demasiado joven, osea como nosotras de entre 20 y 30, pues tu piel al echarle tanto colageno, puede perder de producirlo ella misma,y cuando tengas 30 pues aparentes de 40.

Otra cosa es ke el colageno solo actua mientras se usa, es decir en cuanto dejes de usar la crema, tendras la piel como antes inluso peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook