Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os explico

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 19:04
A
an0N_903306499z
25/3/04 a las 15:58

Compre cremas de lumacenter y me resultaron malas, y si os dais cuenta,,cada vez que se habla de otras cremas, alguien los baja y suben la website de lumacenter, no os resulta raro? que acaso no podemos hablar de otras marcas que no sean esas sin que se bajen a los dos minutos?
A mi me parecieron muy malas y de poca calidad mas caras. por ese precio una se puede comprar algo mejor, digo yo.

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

N
nasly_6515955
25/3/04 a las 16:34

Hola
guapa1, que productos probaste?

saludos

N
nezarty
25/3/04 a las 18:55

Sigamos dando bombo a esto!!
Pues como ya he dicho en otros mensajes, si no te gustan o te han dado malos resultados, se puede decir de otra manera, porque llamar capulla, guarra, etc... me parece muy fuerte y demasiado "infantil"
Yo por ejemplo he comprado productos en esa web, a mi me atendieron muy bien en algunas dudas, y si, los portes son caros, pero yo estuve viendo precios en herbolisterias y algunos productos eran muchos mas caros.
Puedes dar tu opinion sin insultar a nadie, de esa forma puedes advertir a la gente mientras que pienses q van mal... a otras personas les iran perfectamente esos productos... yo no puedo opinar xq llevo poquito tiempo usandolos, pero sea para bien o para mal lo dire.
Respecto a eso de subir o bajar... creo que es irrelevante... como va a bajar alguien algo?? no se supone que cuando escribes algo sube arriba?? en fin.. que yo tb he recomendado mucho esa web y ni me llevo comision, ni los conozco , ni nada por el estilo.
Muchos besitos y espero que la proxima vez midas mas tus palabras para que te entendamos... xq realmente creia q me estaba perdiendo conversaciones de por medio xq no me enteraba de nada.

Mostrar más
A
an0N_903306499z
25/3/04 a las 19:04
En respuesta a nezarty

Sigamos dando bombo a esto!!
Pues como ya he dicho en otros mensajes, si no te gustan o te han dado malos resultados, se puede decir de otra manera, porque llamar capulla, guarra, etc... me parece muy fuerte y demasiado "infantil"
Yo por ejemplo he comprado productos en esa web, a mi me atendieron muy bien en algunas dudas, y si, los portes son caros, pero yo estuve viendo precios en herbolisterias y algunos productos eran muchos mas caros.
Puedes dar tu opinion sin insultar a nadie, de esa forma puedes advertir a la gente mientras que pienses q van mal... a otras personas les iran perfectamente esos productos... yo no puedo opinar xq llevo poquito tiempo usandolos, pero sea para bien o para mal lo dire.
Respecto a eso de subir o bajar... creo que es irrelevante... como va a bajar alguien algo?? no se supone que cuando escribes algo sube arriba?? en fin.. que yo tb he recomendado mucho esa web y ni me llevo comision, ni los conozco , ni nada por el estilo.
Muchos besitos y espero que la proxima vez midas mas tus palabras para que te entendamos... xq realmente creia q me estaba perdiendo conversaciones de por medio xq no me enteraba de nada.

Pido disculpas
POR LOS INSULTO, ME PASE 5 PUEBLOS, ES QUE ME FUI DE CUMPLE Y BEBI MAS DE LA CUENTA, ME PASE DEMASIADO.

Bueno, solo q me compre la crema 24 horas y no me gusto, pero alomejor a los demas les gusta.

SALUDOS Y DISCULPAS , SE QUE ME PASE MUCHO PORQUE IBA CON LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y POR ESO .

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien ha usado el maquillaje dermablend? es un cubridor de manchas, etc
por: an0N_903306499z
17 respuestas 17
|
28 de noviembre de 2014 a las 19:25
A
Tirar el maquillaje cada 6 meses?
por: an0N_903306499z
nuevo