En respuesta a nezarty
Sigamos dando bombo a esto!!
Pues como ya he dicho en otros mensajes, si no te gustan o te han dado malos resultados, se puede decir de otra manera, porque llamar capulla, guarra, etc... me parece muy fuerte y demasiado "infantil"
Yo por ejemplo he comprado productos en esa web, a mi me atendieron muy bien en algunas dudas, y si, los portes son caros, pero yo estuve viendo precios en herbolisterias y algunos productos eran muchos mas caros.
Puedes dar tu opinion sin insultar a nadie, de esa forma puedes advertir a la gente mientras que pienses q van mal... a otras personas les iran perfectamente esos productos... yo no puedo opinar xq llevo poquito tiempo usandolos, pero sea para bien o para mal lo dire.
Respecto a eso de subir o bajar... creo que es irrelevante... como va a bajar alguien algo?? no se supone que cuando escribes algo sube arriba?? en fin.. que yo tb he recomendado mucho esa web y ni me llevo comision, ni los conozco , ni nada por el estilo.
Muchos besitos y espero que la proxima vez midas mas tus palabras para que te entendamos... xq realmente creia q me estaba perdiendo conversaciones de por medio xq no me enteraba de nada.
Pido disculpas
POR LOS INSULTO, ME PASE 5 PUEBLOS, ES QUE ME FUI DE CUMPLE Y BEBI MAS DE LA CUENTA, ME PASE DEMASIADO.
Bueno, solo q me compre la crema 24 horas y no me gusto, pero alomejor a los demas les gusta.
SALUDOS Y DISCULPAS , SE QUE ME PASE MUCHO PORQUE IBA CON LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y POR ESO .