Foro / Belleza

Orthodontic centers

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 21:51
E
elza_8711818
21/5/08 a las 17:06

Para resolver las dudas que hemos visto que algunos de los usuarios del Foro tienen acerca de nuestras clínicas.

En todos nuestros centros (www.orthodontic.es) la primera visita tanto de dental como de ortodoncia es totalmente gratuita. Os atenderán odontólogos especializados en vuestros casos y se os presentará el presupuesto de manera gratuita.

Tras la aceptación de un Tratamiento de Ortodoncia,de primera o segunda fase, se firma un contrato cerrado que indica el precio y la duración estimada. Este contrato sirve de mayor garantía para los pacientes, ya que de antemano saben lo que les va a costar el tratamiento.

Si tenéis alguna duda nos podéis llamar al 902.30.36.36 o pedir cita en alguna de nuestras clínicas.

Gracias

Ver también

F
faria_5947267
16/10/09 a las 17:31


Yo estoy super contenta con orthodontic center. Me puse brackets transparentes hace unos años y estoy muy contenta tanto como el resultado como el trato recibido, todo el personal muy profesional y con calidez humana.

V
valme_8637784
4/9/12 a las 21:51

No les iría mal un poco más de cuidado con la higiene
Yo también me puse los brackets con ellos y la verdad que bien, tanto el trato como el resultado. Ademas muy bien organizado. Pero no puedo dejar de lado el tema de la higiene: nunca he visto que hayan sacado de alguna caja o esterilizador ni a los moldes ni a los plásticos que me ponían para mantenerme la boca abierta. Simplemente estaban allí cuando llegaba, me los ponían, marchaba y allí se quedaban, no puedo saber si se los pusieron a otro antes o despues. Y, para que sea redondo, una vez al chico que me atendía se le cayó una pieza al suelo y solamente la limipió porque le llamé la atención. En la última visita pasó lo mismo: se les cayó al suelo un instrumento y me lo metieron en la boca tal cual y tampoco podía prostestar porque estaba con la boca llena de otras "maquinitas"...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest