Foro / Belleza

opiniones sobre algunos productos que me parecen un timo!!!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 11:39
A
an0N_539106899z
5/2/06 a las 1:46

Me encantan estas discusiones
Así no tiramos el dinero.
Yo no gasto ni un euro en: blanqueadores dentales (para eso, mejor el dentista, incluyo aquí dentífricos), anticelulíticos, parches reductores, cremas para quitar las manchas de la piel o cremas con ácido glicólico. Tampoco me fío mucho de las hidratantes, no porque no hidraten pero no creo q eviten ni reparen las arrugas. Aún así, me gustó Total Turnaround de Clinique, q hidrata pero no engrasa.

De acuerdo en que los alisadores de LOreal no valen nada. Tampoco la espuma de Llongueras.

Además, un timo:

autobronceador facial de Roc (me levanté con la cara naranja)

autobronceador de Nivea

los papelitos quitabrillos para la cara y el tónico antibrillos de Nivea

la máscara Super Long de M. Astor

los desodorantes marca Sanex o Bily

el agua termal y el maquillaje Couvrance de Avéne

la laca Elnet de LOreal. Mucha fama pero nada.

el maquillaje Blanc Universel de Chanel. Una caca, me dieron una muestra y ni la acabé.

El corrector Air Brush Concealer de Clinique. Aquí tb me dieron muestra.

Clarifying Makeup de Clinique.

Y no me convence : el sistema tres pasos de Clinique (para pieles grasas).

Por último, me dieron una muestra de Pore Minimizer de Clinique y a mí me gustó. No tengo los poros muy abiertos pero sí q tengo brillos y me los quitó. Pero no lo he probado a largo plazo, solo unas muestras y me lo quiero comprar.

Y una forera dice q no le gustó una máscara de Clinique. Yo uso High Impact Mascara de esta marca y es el único rimel q me gusta. De hecho, antes no usaba.

Chicas, seguid añadiendo opiniones.

Un beso

Ver también

S
shuqin_8529167
5/2/06 a las 12:48

Tantos...
por ejemplo:

-crema anti acnè de LA PRAIRIE mucha fama y no se que, pero tiré el dinero de mala manera 120 euros, y ni siquiera me terminé el pote, me duele solo de acordarme...
-todos los champús de L'oreal: huelen muy bien pero... (pero la marca Kerastase de peluqueria me va de miedo)
-las pastillas vientre plano pllfffffff
-la linea nivea young, los productos clean&clear, clearasil, los de farmacia anti acnè...lo unico que me ha ido bien de verdad para los granos han sido la linea anti blemish de clinique y la pasta de dientes!

ahora mismo no me acuerdo de mas, pero es que he probado tantas cosas q aun las tengo muertas de risa en el baño... en cuanto lo recuerdo lo pongo!

C
cleofe_5537284
6/2/06 a las 15:11

Hola
mira yo nunca nunca me volvere a comprar:
el autobronceador de delial
el champug pantene rizos perfectos
el maquillaje de macfactor adapte...
mascare de pestañas pinauc y loreal pestaña postizas
ecttt.....
y los que mejor me van son:
maquillaje estte lauder doble wear
espuma wella
champug sebastian laminantes
potion 7 + 9
y una lista que tardaria los menos dos horas, eso si me he gastado un paston para ir descubriendo los que si me van

B
betlem_8476542
6/2/06 a las 18:55

Mira para mi
los mas timo son todos los champus y suavizantes alisadores!!!!!!!!! y subrayo todos porque yo he provado mogollon de ellos e ir desengañandome uno por uno, incluyo en la lista:

-elvive liso intenso
-pantene suave y liso
-fructis hidra-liso
-sunsilk alisado fácil

wn definitiva, todos los que anuncian por la tele prometiendote maravillas, son UN TIMO A-L-U-C-N-A-N-T-E. Ni secandolo luego con secador qdan bien...

A
an0N_539106899z
7/2/06 a las 18:59

3 +
Laca de uñas de Clarins
Mascarilla al té blanco Planet Spa de Avon
ampollas Germinal, tanto las de maquillaje como las otras

E
eloise_9438403
8/2/06 a las 22:28

"blixtex lip revitalicer"
Este producto dice quitarte las arruguitas de los labios... no lo creáis. Funciona muy bien como reparador labial pero de quitar arruguitas nada de nada.

Además tiene un sabor muy raro(desagradable).

Alguna sabe de lo que hablo? lo ha probado también?

A
an0N_539106899z
17/2/06 a las 21:28

Lo subo
Porque es un post muy útil.

Hace un par de días probé el famoso corrector de ojeras Touch Éclat de YSL. Auqnue tb había leído de gente a la q no le iba bien. Lo probé en una perfumería. Me lo puse bien y sólo en un ojo.

Me creo que haya gente q le vaya bien pero a mí me dejó la ojera igual de marcada q antes.
Es decir, q gastarse los 28.5 q cuesta (casi nada) no es garantía de q sea efectivo.

Por lo demás, he comprado un par de productos q a las foreras os han funcionado. Suelo fiarme de los consejos para este tipo de cosas. Ya os contaré.

Saluditos

Saluditos

D
dayse_5402573
17/2/06 a las 22:29
En respuesta a eloise_9438403

"blixtex lip revitalicer"
Este producto dice quitarte las arruguitas de los labios... no lo creáis. Funciona muy bien como reparador labial pero de quitar arruguitas nada de nada.

Además tiene un sabor muy raro(desagradable).

Alguna sabe de lo que hablo? lo ha probado también?

Es que es hidratante y con protección solar...
... Vamos, que yo no lo he comprado porque 'quite arrugas', sino para ir a la nieve o a la playa, para proteger e hidratar los labios.
Sí que es verdad que sabe raro, yo usaba el Regenerador Labial de la misma Marca (Lip Relief Cream), que sabe como a menta y es muy bueno cuando tienes los labios cortados y/o algún pequeño herpes y me iba genial. Por eso me compré éste y no estoy descontenta para nada... Pero claro,pq yo no esperaba que me quitase arrugas... ;.)

I
ioulia_6470233
18/2/06 a las 3:28

Los kits para el acne!
Les cuento los que he provado :neutrogena,vichi(normaden) no me sirvio,clean&clear sirve pero no tanto,nivea,petrizzio,loreal,tampoco me sirvieron, la marca que he usado es clinique, que creo que es la mejor,hablo por los geles que son muy buenos,si tienen acne no usen ninguna crema hidratante ni nutritiva por favor..consulten a su dermatologo, porque solo agravaran la afección,y por favor no se rebienten las espinillas porque solo dejan marcas, se que muchas han leido esto y no hacen caso, aveces no soportas no hacerlo pero esto solo te producira un feo recuerdo!

F
fariba_8121822
19/2/06 a las 21:15

Mas opiniones
Gracias por estas opiniones tan interesantes,mi ultimo timo ha sido la ultima mascara de pestañas de rimmel ,una q se supone q aumenta el volumen 15 veces,es normalita, pero¿15? ¿de que van?,tampoco me dieron resultados los parches anticeluliticos de yacel,en cambio los de loreal si que he notado algo,un beso

Y
yashi_8588762
20/2/06 a las 11:27

Cosmeticos q timan
El volumax solo hidrata,ademas,te deja los labios blancos como si te pusieras cacao para esquiar.Um absorve grasa de farmacia en pastillas efervescentes es un asco el bote es en tubo,creo q slim silouett o algo asi.Champu fructis antiencrespamiento no vale nada,y las laminas saciantes de Comodynes ni te cuento! q estafa!

A
an0N_596375599z
11/4/07 a las 11:00

Ondulado
yo tengo el pelo ondulado y la verdad es que la espuma pantene rizos perfectos me va genial. Para que se me quede mejor lo aplico, por ejemplo, por la noche despues de la ducha, por la mañana, lo humedezco un poco y la verdad es que me queda genial. Otra cosa, funciona mucho mejor si el cabello se seca al aire libre, con el secador queda un poco apelmazado. ¡suerte!

G
greta_9449965
11/4/07 a las 12:10

Cualquier producto de talika
Sobretodo el de ojos.Cuestan a partir de 30 E y solo te lo puedes poner 28 dias porque si no el producto se oxida pero lo peor de todo es que se te acaba antes de los 28 dias porque viene en un embase en forma de palito muy muy fino,total,que entre que cuesta bastante,entre que no hace nada(se te reseca el ojo) y entre que se te acaba enseguida...ES UN TIMO!!!!

S
sumaya_6334144
1/8/07 a las 23:05

Yo pienso lo mismo
yo me hize la p[ermannete a mi cabello pero ya se esta enlaciando
y por partes se ve quemado y reseco mas aun con el verano asi que empeze aprovar champoos de todas las marcas hasta que lei el de kerastase numero 3 que es para cabellos delicados y secos de loreal que se supone es el mejor el bendito shampoo me costo 32 dolres con impuesto aqui en usa .. pues te digo que timo el cabello me lo deja aspero y encima mi cabello es fino ,, y me lo deja como que si no tubiera mucho pelo,, entonces ahora ul;timo compre el de elvive el de color rosado algo nutrigloss bueno solo 4 dolres y me ha dejado el cabello abundante y cuando lo toco suave y hasta lo odeo con mis dedos bueno se podia decir que este champoo esta en algo porque solo el champoo te lo deja como alambre el pelo tienes que usarlo con el rencondicionador junto..ya cuando el pelo se seca se ve brilloso y manejable y con volumnen en cuanto hay mucho productos que son un timo yo use uno para mis labios para ensancharlos pero solo dura unas horas,, pero te los deja carnosos

W
wendy_6282792
18/5/08 a las 14:42

La faja triple action y nicer dicer
O algo asi. Son los que venden en la tienda en casa y no valen para nada. El picador no pica mas que cosas blanditas y la faja es muy larga y cubre el pecho (mido 1.73) ademas de que no disimula nada.
La raya negra de clinique se seca en dos dias y deja deja de pintar.
Por cierto, ¿Que opinais de la gama kerastase? Estoy pensando en comprar cosas de ella pero es muy cara.

M
molly_6340769
22/5/08 a las 12:33
En respuesta a cleofe_5537284

Hola
mira yo nunca nunca me volvere a comprar:
el autobronceador de delial
el champug pantene rizos perfectos
el maquillaje de macfactor adapte...
mascare de pestañas pinauc y loreal pestaña postizas
ecttt.....
y los que mejor me van son:
maquillaje estte lauder doble wear
espuma wella
champug sebastian laminantes
potion 7 + 9
y una lista que tardaria los menos dos horas, eso si me he gastado un paston para ir descubriendo los que si me van

Arriba
up

A
an0N_574368099z
27/5/08 a las 10:24

Buenísimo
super interesantes las opiniones, de todas formas hay muchas opiniones en las que se dice que probaron una vez un producto y no les gustó, espero que terminaran el tratamiento porque hasta que no pasa como mínimo una semana no suele verse el resultado de la mayoría de cosméticos (excepto barras de labios y demás que no hace falta esperar tanto, jejeje).
saludos

S
salua_687594
22/12/08 a las 19:04

La mascara de lancôme que vibra
Menudo timo, te deja las pestañas llenas de pegotes y además la vibración te hace llorar el ojo mientras te la estás dando.
en fin uno de los nuevos inventos que no aportan nada nuevo y desde luego barata no es para lo que aporta

A
aytana_5659684
26/12/08 a las 15:09

Timos
la verdad esq no he leido todos los comentarios pero me gustaria hacer algunas aclaraciones (bajo mi punto de vista). He visto q muchas os quejabais de los autobronceadores, antes de aplicarse cualquiera, sea d la marca q sea, hay k exfoliarse bien, e hidratar la piel, asi logramos evitar quedar a corros, otra cosa, el autobronceador no hay q ponerselo todos los dias, mi consejo es ir aplicandolo hasta k suba un color k nos guste 2 o 3 dias cm mucho (en mi caso) y desp parar d aplicarlo hasta notar k se nos va bajando el color y volver a aplicar.

Respecto a las cremas anticeluliticas, por si solas NINGUNA hace nada hay que deshacer los nodulos de grasa, bien cn masajeador, con rodillo incluso cn las manos y luego la crema ayuda a eliminarlos pero ni de broma x aplicar una crema se va a ir.

y por ultimo, las estrias no tienen remedio, siento decirlo pero es asi, las estrias son rotura de celulas y creo k a no ser con cirugia no se arreglan ni con cremas de 3000 euros.

Espero q os haya servido de ayuda

Y
yuliia_8119563
17/1/09 a las :29
En respuesta a lois_8649279

Si??
Si?? los parches comodynes no funcoinan? vaya O_O pues estaba a punto de comprarlos. En serio que no hacen nada? juraría que leí opiniones de chicas que decian que a ellas si les hacian efecto. Vas mucho al baño y eso.

Un poco de todo. parches comodines, touch eclat, autobronceadores...
pues ami los parches comodines si que me funcionaron....no tanto para la celulitis como los venden sino para bajar volumen...y en 15 dias note mucho la diferencia...
sobre el touch eclat, es como todo, hay que saber aplicarlo porque si lo das como un corrector normal puedes parecer un oso panda....pero para tratar la ojera y la bolsa hay un tratamiento de chanel, lift lumiere, es una linea que la hay en makillaje y para la zona del contorno de los ojos, aporta color ademas de tratar como una crema de contorno...yo no la he usado, pero se la he regalado a mi madre y la verdad que se nota mucho mas deshinchada la bolsa....y para los precios de chanel no es cara del todo (unos 30 euros).
Que mas, ah si! sobre autobronceadores, yo de todos los que he probado, para mi el mejor unas toallitas autobronceadoras de vichy, dejan un tono muy muy natural, sobre todo en cara y escote.
Y sobre el thyomucase que alguien decia por ahi....es el mejor anticelulitico que hay, eso si, hay que trabajarlo mucho...masajear mucho la zona donde lo des si no no vale de nada....
si me acuerdo de algo mas...os lo digo.

N
naoil_8544861
18/1/09 a las :12

Las marcas q juegan con la salud
Hola chicas!!! soy de sanidad y os dire lo q es un gran timo, o peor aun,q juegan con la salud de la gente,la mayoria de los ingredientes de los cosmeticos de las grandes marcas ( y de las pequeñas) son tóxicos.
Os pondre algun ejemplo:el aluminium clorohidrate de los desodorantes produce cancer de mama, el sodium lauryl sulfate de los champús produce cáncer. Las cremas hidratantes tienen parabenes, derivados del petróleo como la parafina liquida y os dire una cosa, el aceite de bebes es puro petróleo y asi infinidad de componentes q podeis encontrar la lista entera en internet en. componentes toxicos de los cosmeticos.M parece bochornoso, pero claro, esto no interesa saberlo por q si no no se venden.Utilizan ingredientes sinteticos y artificiales xq son baratos y luego te vevden las cremas a 100 euros,q fuerte.

marcas naturales certificadas por ecocert como sanoflore, florame, sante, alqvimia, kibio...q utilizan ingredientes 100% naturales son las q realemente funcionan y de precio nada q ver con las grandes marcas, unos 30 euros la crema de noche de sanoflore q es lomejor q he probado en mi vida.Yo utilizo kibio y sanoflore y desde q las uso despues de enterarme de esto tengo la piel fenomenal.

A
an0N_745468699z
21/10/10 a las 14:15
En respuesta a ioulia_6470233

Los kits para el acne!
Les cuento los que he provado :neutrogena,vichi(normaden) no me sirvio,clean&clear sirve pero no tanto,nivea,petrizzio,loreal,tampoco me sirvieron, la marca que he usado es clinique, que creo que es la mejor,hablo por los geles que son muy buenos,si tienen acne no usen ninguna crema hidratante ni nutritiva por favor..consulten a su dermatologo, porque solo agravaran la afección,y por favor no se rebienten las espinillas porque solo dejan marcas, se que muchas han leido esto y no hacen caso, aveces no soportas no hacerlo pero esto solo te producira un feo recuerdo!

Lo mejor para el acné y funciona
Lo mejor para el acné, yo lo encontré con 30 años y hasta entonces tuve granos, es DIACNEAL DE AVENE. Probadlo y ya me decís qué opináis al respecto, ok?
Saludos.
PD: Yo hasta los 30 me dejé unos cuantos feos recuerdos... putada!

F
felipa_8571432
21/10/10 a las 17:10
En respuesta a naoil_8544861

Las marcas q juegan con la salud
Hola chicas!!! soy de sanidad y os dire lo q es un gran timo, o peor aun,q juegan con la salud de la gente,la mayoria de los ingredientes de los cosmeticos de las grandes marcas ( y de las pequeñas) son tóxicos.
Os pondre algun ejemplo:el aluminium clorohidrate de los desodorantes produce cancer de mama, el sodium lauryl sulfate de los champús produce cáncer. Las cremas hidratantes tienen parabenes, derivados del petróleo como la parafina liquida y os dire una cosa, el aceite de bebes es puro petróleo y asi infinidad de componentes q podeis encontrar la lista entera en internet en. componentes toxicos de los cosmeticos.M parece bochornoso, pero claro, esto no interesa saberlo por q si no no se venden.Utilizan ingredientes sinteticos y artificiales xq son baratos y luego te vevden las cremas a 100 euros,q fuerte.

marcas naturales certificadas por ecocert como sanoflore, florame, sante, alqvimia, kibio...q utilizan ingredientes 100% naturales son las q realemente funcionan y de precio nada q ver con las grandes marcas, unos 30 euros la crema de noche de sanoflore q es lomejor q he probado en mi vida.Yo utilizo kibio y sanoflore y desde q las uso despues de enterarme de esto tengo la piel fenomenal.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Me vi casi obligada a iniciar un negocio de cosmética alternativa por culpa de los timos comerciales... no encontraba nunca nada bueno, que funcionase, sin petroleo y porquería química y aceptable de precio.
Alquimia la encuentro cara para lo que es, por ejemplo yo no vendo ni Alquimia ni Dulkamara, que no puedo concebir cremas naturales a más de 30-40 euros como bien dices. Pero Weleda, Dr. Hauschka, Primavera, Florame, Vinca Minor, Logona, Sante, todas estas que llevan además alguna certificación ecológica que garantice la calidad y los ingredientes son todas fantásticas.

Una curiosidad: sabían que en cosmética industrial/comercial el envase es más caro que el producto en sí???? Pues para flipar, en los 60 euros se paga el botecito guapo, caja de lujo, marketing de la marca, la modelo famélica que sale por la tele, la aparición en prensa, revistas, etc. El producto en sí es realmente lo más barato de todo eso.

Solamente cosmética natural de verdad: www.tiendatanit.com

H
hadda_725887
22/10/10 a las 11:32
En respuesta a betlem_8476542

Mira para mi
los mas timo son todos los champus y suavizantes alisadores!!!!!!!!! y subrayo todos porque yo he provado mogollon de ellos e ir desengañandome uno por uno, incluyo en la lista:

-elvive liso intenso
-pantene suave y liso
-fructis hidra-liso
-sunsilk alisado fácil

wn definitiva, todos los que anuncian por la tele prometiendote maravillas, son UN TIMO A-L-U-C-N-A-N-T-E. Ni secandolo luego con secador qdan bien...

Algunos champus funcionan
Para mí el gran timo son los productos Deliplus de Mercadona. Funciona mucho el boca a boca, en el sentido de que te venden la m oto de que son buenísimos y encima baratísimos, y en realidad estropean más que otra cosa.

A mí em van muy bien la gama de alisado de PHYTO. Es fitoterapia, nada químico, siliconas...
Os cuento:
Phytolisse champú
Phytolisse serum
Phytodefrissant (un bálsamo que te quita el encrespamiento)

H
hadda_725887
22/10/10 a las 11:39
En respuesta a naoil_8544861

Las marcas q juegan con la salud
Hola chicas!!! soy de sanidad y os dire lo q es un gran timo, o peor aun,q juegan con la salud de la gente,la mayoria de los ingredientes de los cosmeticos de las grandes marcas ( y de las pequeñas) son tóxicos.
Os pondre algun ejemplo:el aluminium clorohidrate de los desodorantes produce cancer de mama, el sodium lauryl sulfate de los champús produce cáncer. Las cremas hidratantes tienen parabenes, derivados del petróleo como la parafina liquida y os dire una cosa, el aceite de bebes es puro petróleo y asi infinidad de componentes q podeis encontrar la lista entera en internet en. componentes toxicos de los cosmeticos.M parece bochornoso, pero claro, esto no interesa saberlo por q si no no se venden.Utilizan ingredientes sinteticos y artificiales xq son baratos y luego te vevden las cremas a 100 euros,q fuerte.

marcas naturales certificadas por ecocert como sanoflore, florame, sante, alqvimia, kibio...q utilizan ingredientes 100% naturales son las q realemente funcionan y de precio nada q ver con las grandes marcas, unos 30 euros la crema de noche de sanoflore q es lomejor q he probado en mi vida.Yo utilizo kibio y sanoflore y desde q las uso despues de enterarme de esto tengo la piel fenomenal.

Conocéis skincode?
Es de farmacia, y es increíble. Son productos de muy alta gama, suizos, sin parabenes, sin conservantes, no prbados en animales... Lo mejor de lo mejor en mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram