Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones de depicool

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 21:45
C
cintia_9585171
20/4/09 a las 18:38

Hola yo me estoy haciendo la fotodepilacion en la zona de axilas e ingles completas en el depicool de orense de la c/montevideo llevo ya 3 sesiones y la verdad esque me noto que tengo menos vello aunque toavia me keda yo soy morena de piel y el vello muy negro y fuerte, hay alguien que se lo este haciendo ahi? y que opinion tiene?

yo estoy contenta de momento pero no me ha gustado mucho que me cambiaran de chica porque con la otra ya tenia mas confianza y eso aunque la que hay ahora tambien es bastante maja y a mi me duele bastante las sesiones aunque son muy cortas entonces me hablaron de la crema emla (anestesica) y despues de hacer el rollo de ir hasta alli con los plasticos y todo me dicen que no me lo hacen xq me pueden quemar asique me toko ir otro dia y mi cuarta sesion la tengo dentro de un mes

saludos y espero vuestras opiniones

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

W
wenhui_9150076
20/4/09 a las 23:51

Fotodepilacion no
el foro esta repleto de mensajes de personas que se hacen la fotodepilacion en centros de estética, franquicias y peluquerías tipo depicool y no más vello, estos equipos baratos no eliminan el vello más que lo que hace una sesión de depilación con cera, no pierdas el tiempo ni el dinero, es mi consejo, hay pocos sitios que funcionen de verdad, ni siquiera las clínicas de confianza cambian los repuestos de los aparatos porque es muy caro y las máquinas funcionan a medias o no funcionan, exige que te den las revisiones de la máquina.

Mostrar más
C
cintia_9585171
21/4/09 a las 21:45
En respuesta a wenhui_9150076

Fotodepilacion no
el foro esta repleto de mensajes de personas que se hacen la fotodepilacion en centros de estética, franquicias y peluquerías tipo depicool y no más vello, estos equipos baratos no eliminan el vello más que lo que hace una sesión de depilación con cera, no pierdas el tiempo ni el dinero, es mi consejo, hay pocos sitios que funcionen de verdad, ni siquiera las clínicas de confianza cambian los repuestos de los aparatos porque es muy caro y las máquinas funcionan a medias o no funcionan, exige que te den las revisiones de la máquina.

Gracias x tu opinion

gracias x tu opnion pero te tengo que decir que llevo 3 sesiones y ya casi no tengo pelo entonces como la cera precisamente no es funcionar funciona pero era x si conociais otras mejores

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
alejandrita con emla o sin ella?
por: cintia_9585171
2 respuestas 2
|
30 de mayo de 2009 a las 8:00
C
Opiniones pelostop
por: cintia_9585171
2 respuestas 2
|
18 de mayo de 2009 a las 12:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir