Foro / Belleza

Opinion sobre la academia de peluqueria thuya en bcn

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 8:56
L
leida_7106897
8/2/12 a las 17:16

hola a todos, estoy interesada en hacer un curso de peluqueria, vivo en barcelona y he estado mirando por internet, y he visto la academia THUYA es la unica academia que te otroga un titulo oficial de la genaritat, pero aun no estoy decidida, si hay algun Ex-alumn@ que me pueda contar su experiencia, que hay estudiado alli o que sabe algo sobre esta academia les ruego me ayuden, ya que el precio de matricula, mensualidades y materiales son muy caros `costosos` me interesa saber mas....................les agradezco de antemano espero pronta respuesta.............

Ver también

La respuesta más útil

I
ivet_5758504
22/3/15 a las 16:25
En respuesta a ke_8544648

Academia thuya
Hola Cristina, yo estoy estudiado peluquería en Thuya y estoy muy contenta de ello. Los profesores son grandes profesionales, te enseñan muy bien y te apoyan en todo momento. Además damos un montón de asignaturas que en otras academias no. recogidos, maquillaje, posticeria, manicura... la verdad es que como te digo, de momento estoy muy contenta de estudiar en Thuya!!!

Hola! quiero estudiar en thuya
Me encantaria estudiar en thuya tengo 15 años i este año tenia pensado apuntarme a un grado medio en thuya al acavar la eso , lo que queria saver es el presupuesto, es una academia muy costosa ? Cuanto pagavas por la matricula i por todo? conseguire trabajo con esta escuela?

A
ayat_7891348
13/2/12 a las 17:04

Academia thuya
Hola noia! pues yo hice peluquería en la academia Thuya y la verdad que muy bien, muy contenta. Acabe hace un par de años y ahora estoy estudiando aqui mismo caracterización. La verda que no es barato...pero es que vayas donde vayas mas o menos te costara igual y por lo menos tienes un titulo omologado de grado medio.

K
ke_8544648
13/2/12 a las 21:05

Academia thuya
Hola Cristina, yo estoy estudiado peluquería en Thuya y estoy muy contenta de ello. Los profesores son grandes profesionales, te enseñan muy bien y te apoyan en todo momento. Además damos un montón de asignaturas que en otras academias no. recogidos, maquillaje, posticeria, manicura... la verdad es que como te digo, de momento estoy muy contenta de estudiar en Thuya!!!

L
leida_7106897
19/2/12 a las 3:29
En respuesta a ayat_7891348

Academia thuya
Hola noia! pues yo hice peluquería en la academia Thuya y la verdad que muy bien, muy contenta. Acabe hace un par de años y ahora estoy estudiando aqui mismo caracterización. La verda que no es barato...pero es que vayas donde vayas mas o menos te costara igual y por lo menos tienes un titulo omologado de grado medio.

Academia thuya
GRACIAS POR LA RESPUESTA ME HA SERVIDO MUCHO, LA VERDAD ES QUE ES MUY CARO, Y ADEMAS ME QUEDA UN POCO LEJOS DE CASA Y ESO DIA A DIA ES UN SACRIFICIO POR ESO ES MI INTERES DE SABER QUE TAL ES LA ENSEÑANZA? PRACTICA Y EL TRATO? TE PUEDO PREGUNTAR UNA COSA........ POR QUE NO TRABAJAS DE PELUQUERA? Y EL CURSO DE CARACTERIZACION DE QUE TRATA?

L
leida_7106897
19/2/12 a las 3:35
En respuesta a ke_8544648

Academia thuya
Hola Cristina, yo estoy estudiado peluquería en Thuya y estoy muy contenta de ello. Los profesores son grandes profesionales, te enseñan muy bien y te apoyan en todo momento. Además damos un montón de asignaturas que en otras academias no. recogidos, maquillaje, posticeria, manicura... la verdad es que como te digo, de momento estoy muy contenta de estudiar en Thuya!!!

Academia thuya
GRACIAS POR LA RESPUESTA, LA VERDAD QUE LLEVO TIEMPO QUERIENDO ESTUDIAR PELUQUERIA EN NIVEL GRADO MEDIO OFICIAL, Y HE ESCUCHADO QUE THUYA, MIGUEL GRIÑO Y CARRAZCA SON LA QUE OTORGAN TITULO OFICIAL, PERO SU PRECIO SON MUY COSTOSOS, Y COMO QUIERO PAGARLO AL CONTADO, NO QUIERO EQUIVOCARME, EN ESCOGER UN BUEN CENTRO DE ESTUDIO, TANTO EN SEÑANZA Y EL TRATO QUE DAN ALLI, POR ESO ESCRIBI ESTE POST, PARA SABER OPINIONES MALAS Y BUENAS.......................B UENO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA....................

Y
yinuo_8573187
19/2/12 a las 21:37

Hola
Thuya esta bien pero yo me quedaría con Miguel Griñó es una verdadera pasada y también hacen el grado medio oficial y esta en Barcelona, yo he estudiado en las 2 y me quedo con miguel griñó aparte utilizan la metodologia pivot point que es de las mejores técnicas mundiales. Suerte con tu decisión

L
leida_7106897
24/3/12 a las 19:40
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
Thuya esta bien pero yo me quedaría con Miguel Griñó es una verdadera pasada y también hacen el grado medio oficial y esta en Barcelona, yo he estudiado en las 2 y me quedo con miguel griñó aparte utilizan la metodologia pivot point que es de las mejores técnicas mundiales. Suerte con tu decisión

Academia miguel griño
Hola nacabuandse, te comento fui a la academia miguel griño la semana pasada para mirar la enseñanza y de paso cortarme el cabello y hacerme unas mechas, pues el corte de pelo bien, no quedo como yo queira pero bien, pero las mechas fatal, fatal, fatal la profesora escogio el color para ponerme le indico a la alumna que zona que tenia que cojer, pues bien me comenzo hacer la mechas una seguida de otra y al rato biene la profesora y le indica que se haga retirada una de otra, para que haga el efecto de verse retirada, pues nada quedo fatal, dos mechas seguida y la ultima atras lejos, medio me secaron el pelo , no me gusto nada ni la enzeñanza, ni el ambiente otra cosa que no me gusto que solo habia dos sillas para lavar el pelo y cuando estaba ocupada tenia que esperar a que se desocupen, mal la infratuctura....... para el PRECIO que cobran por mensualidad las intalaciones son antiguas y escasa, el 14 de Abril hay jornada de puerta abierta en la academia THUYA ire a mirar que tal, de momento prefiero thuya........mala experiencia en MIGUEL GRIÑO................

M
meifen_8646660
31/3/14 a las 23:54

Cazcarra imagen group
YO Y Y MUCHOS ALUNOS MAS NOS SENTIMOS ESTAFADOS ESTA ESCUELA TIENE MUCHO NOMBRE COBRAN UNA FORTUNA Y ALGUNOS PROFESORES SON ... SIN PACIENCIA LE ENCANTAN CHIAN Y SE TE ENTRO LA EXPLICACION BIEN SI NO TE RODES ALLI TIENES QUE PAGAR 7 MIL EUROS TODO EL CURSO CON EL MATERIAL QUE TE OBLIGAN A COMPAR ALLI ADEMAS ASEN CONTIGO LO QUE LES PLAZCAN SOLO NOMBRE GUAPO CAZCARRA PERO COMO DIGO MUCHO NOMBRE Y NADA QUE VER CON LO QUE UN STILYSTA BUSCA PARA PROFICIONALIZARSE CLARO QUE AY PROFES BUENOS PERO LA MAIORIA SOLO SABEN GRITAR SI LO AS ENTENDO BIEN SI NO TE JODES Y TE VUERVES A PAGAR Y NO PRATICAS LO QUE TE ENTEREÇA PRATICAR LO PEOR CAZCARRA NO LA RECOMIENDO PARA NADA DE NADA QUEDA CLARO???? LE RECOMIENDARIA MIGUEL GRIÑO LO MEJOR DE BARCELONA EN LAS MALAS ME QUEDARIA CON LONGUERAS TUYA PERO CAZCARRA JAMAS SE TE OCURA EN LA VIDA ESSO SERA UN DOLOR DE CABEZA PARA TU VIDA YO ME ARREPENTI EN EL ARMA ABERME METIDO ALLA LO PEOR NO VALE NI LA MITA DE LO QUE COBRAN EN MAQUILLAJEN IGUAL NO RECOMIENDO PARA NADAA QUEDA CLARO

P
pushpa_8273257
2/5/14 a las 21:23
En respuesta a meifen_8646660

Cazcarra imagen group
YO Y Y MUCHOS ALUNOS MAS NOS SENTIMOS ESTAFADOS ESTA ESCUELA TIENE MUCHO NOMBRE COBRAN UNA FORTUNA Y ALGUNOS PROFESORES SON ... SIN PACIENCIA LE ENCANTAN CHIAN Y SE TE ENTRO LA EXPLICACION BIEN SI NO TE RODES ALLI TIENES QUE PAGAR 7 MIL EUROS TODO EL CURSO CON EL MATERIAL QUE TE OBLIGAN A COMPAR ALLI ADEMAS ASEN CONTIGO LO QUE LES PLAZCAN SOLO NOMBRE GUAPO CAZCARRA PERO COMO DIGO MUCHO NOMBRE Y NADA QUE VER CON LO QUE UN STILYSTA BUSCA PARA PROFICIONALIZARSE CLARO QUE AY PROFES BUENOS PERO LA MAIORIA SOLO SABEN GRITAR SI LO AS ENTENDO BIEN SI NO TE JODES Y TE VUERVES A PAGAR Y NO PRATICAS LO QUE TE ENTEREÇA PRATICAR LO PEOR CAZCARRA NO LA RECOMIENDO PARA NADA DE NADA QUEDA CLARO???? LE RECOMIENDARIA MIGUEL GRIÑO LO MEJOR DE BARCELONA EN LAS MALAS ME QUEDARIA CON LONGUERAS TUYA PERO CAZCARRA JAMAS SE TE OCURA EN LA VIDA ESSO SERA UN DOLOR DE CABEZA PARA TU VIDA YO ME ARREPENTI EN EL ARMA ABERME METIDO ALLA LO PEOR NO VALE NI LA MITA DE LO QUE COBRAN EN MAQUILLAJEN IGUAL NO RECOMIENDO PARA NADAA QUEDA CLARO

Gracias por la informaciòn.
Estàba pensando en Cazcarra pero con tu comentario me lo pensarè dos veces. He visto Thuya y Stick Art lo que me interesa es maquillaje profesional pero estoy con la duda y màs todavìa con tu comentario que te lo agradezco. A nivel de formaciòn con tìtulo de la generalitat cual es la mejor en maquillaje, por favor ayudarmeee

P
pushpa_8273257
2/5/14 a las 21:33
En respuesta a leida_7106897

Academia miguel griño
Hola nacabuandse, te comento fui a la academia miguel griño la semana pasada para mirar la enseñanza y de paso cortarme el cabello y hacerme unas mechas, pues el corte de pelo bien, no quedo como yo queira pero bien, pero las mechas fatal, fatal, fatal la profesora escogio el color para ponerme le indico a la alumna que zona que tenia que cojer, pues bien me comenzo hacer la mechas una seguida de otra y al rato biene la profesora y le indica que se haga retirada una de otra, para que haga el efecto de verse retirada, pues nada quedo fatal, dos mechas seguida y la ultima atras lejos, medio me secaron el pelo , no me gusto nada ni la enzeñanza, ni el ambiente otra cosa que no me gusto que solo habia dos sillas para lavar el pelo y cuando estaba ocupada tenia que esperar a que se desocupen, mal la infratuctura....... para el PRECIO que cobran por mensualidad las intalaciones son antiguas y escasa, el 14 de Abril hay jornada de puerta abierta en la academia THUYA ire a mirar que tal, de momento prefiero thuya........mala experiencia en MIGUEL GRIÑO................

Que tal thuya??
Hola estàba viendo THUYA para maquillaje profesional, que tal fuè el puertas abiertas. Me va mejor porque està cerca de mi trabajo en Lesseps pero si no tiene buena recomendaciòn no me arriesgo. Necesito opiniones gracias, Tambièn me han dicho que Stick ARt es buena pero no dan tìtulo. Graciassss

M
maike_8082607
12/5/14 a las 16:34
En respuesta a pushpa_8273257

Gracias por la informaciòn.
Estàba pensando en Cazcarra pero con tu comentario me lo pensarè dos veces. He visto Thuya y Stick Art lo que me interesa es maquillaje profesional pero estoy con la duda y màs todavìa con tu comentario que te lo agradezco. A nivel de formaciòn con tìtulo de la generalitat cual es la mejor en maquillaje, por favor ayudarmeee

Cazcarra es una gran estafa
Hola chicas! Soy maquillar profesional con la15 años de experiencia. Soy de Suramérica y vine a Barcelona a estudiar en la Cazcarra para aprender nuevas técnicas y déjenme deciros que esa escuela es una porquería. Lo único que tiene es un buen manejo del marketing. Desde que llegas te pintan pajaritos que es la mejor del Europa( sólo por ellos lo dicen) Te hacen comprar más de 2000 en un material de trabajo de mala calidad. La técnica está total y absolutamente pasada de moda, se quedaron en los años 80. TE OBLIGAN a hacer 200 horas prácticas quebrando así el mercado laboral. Pues quien va a contratar después a las maquilladoras si llaman a la escuela y envían a las estudiantes a trabajar gratis? El curso te termina saliendo en unos 8000 y sales mal preparado, agotado física y emocionalmente con el bolsillo exprimido y posiblemente sin el título. Te regañan por todo, te tratan como un imbécil, te manipulan psicologicamente, te quieren sacar hasta el último centavo. Y lo más pesado de todo: no te respetan como individuo. El año que estudié allí de mi clase éramos 21 chicas y fui la única que recibió el título. Su titulación no sirve para nada. Así que dicho todo esto espero ayudar a quien lea este foro Para que no se les ocurra inscribirse en esta escuela pues es una gran y despiadada estafa.

I
ivet_5758504
22/3/15 a las 16:25
Mejor respuesta
En respuesta a ke_8544648

Academia thuya
Hola Cristina, yo estoy estudiado peluquería en Thuya y estoy muy contenta de ello. Los profesores son grandes profesionales, te enseñan muy bien y te apoyan en todo momento. Además damos un montón de asignaturas que en otras academias no. recogidos, maquillaje, posticeria, manicura... la verdad es que como te digo, de momento estoy muy contenta de estudiar en Thuya!!!

Hola! quiero estudiar en thuya
Me encantaria estudiar en thuya tengo 15 años i este año tenia pensado apuntarme a un grado medio en thuya al acavar la eso , lo que queria saver es el presupuesto, es una academia muy costosa ? Cuanto pagavas por la matricula i por todo? conseguire trabajo con esta escuela?

I
ivet_5758504
22/3/15 a las 16:27
En respuesta a ayat_7891348

Academia thuya
Hola noia! pues yo hice peluquería en la academia Thuya y la verdad que muy bien, muy contenta. Acabe hace un par de años y ahora estoy estudiando aqui mismo caracterización. La verda que no es barato...pero es que vayas donde vayas mas o menos te costara igual y por lo menos tienes un titulo omologado de grado medio.

Cuanto te costó?
Cuanto pagas por todo ? Estoy interesada en estudiar en thuya

R
ritaj_9551435
28/5/15 a las 13:30

Hola!!
Hola! se que voy un poco tarde contestando a este post,pero me apetece darte mi opinión. El noviembre pasado hice un curso express de maquillaje audiovisual que me costó 250 ,aprendí cositas,pero mas bien era algo para saber un poco la practica y poco mas. Decidí apuntarme al curso integro de maquiladora profesional homologado por el reino unido ( era eso o meterme a grados medios y superiores y sino se me iba a mucho tiempo y no quiero perder tanto tiempo) entonces el curso me sale por 2000 con el material incluido. Sinceramente no lo veo tan caro ya que el curso lo veo muy completo,el temario lleva desde todo el tema de maquillaje profesional hasta posticeria y creo que tocare también FX, lo veo bastante completo y bien de precio. Mi experiencia con ellos con el primer curso que hice fue buena,en clase éramos 6 y nos dio tiempo a todos de poder practicar y poder exponer dudas que teníamos,es mas,hasta nos regalaron una masterclass de extensiones de pestañas. Yo me estuve mirando en colors up ( antigua montserrat fajardo ) y en cazcarra y sinceramente ya no solo porque subia mucho de precio,sino porque en cazcarra no me apetecía entrar ya que tengo entendido que están un poco de ''capa caída'' y justamente ayer encontré en la web de thuya una beca para poder entrar a trabajar de maquillador/a en la tele. Asi que eso me ha hecho reafirmarme en que la decisión que he tomado es la correcta

no se que opción tomaste al final,me gustaría poder saberla y así saber como te ha ido!

Un saludo!

H
hnia_9935712
22/1/16 a las 22:00
En respuesta a pushpa_8273257

Gracias por la informaciòn.
Estàba pensando en Cazcarra pero con tu comentario me lo pensarè dos veces. He visto Thuya y Stick Art lo que me interesa es maquillaje profesional pero estoy con la duda y màs todavìa con tu comentario que te lo agradezco. A nivel de formaciòn con tìtulo de la generalitat cual es la mejor en maquillaje, por favor ayudarmeee

No t lo recomiendo
Solo te diré que a mi escuela se vienen unas cuantas que salen corriendo de truya !!

B
badel_5829405
11/4/16 a las :20
En respuesta a ke_8544648

Academia thuya
Hola Cristina, yo estoy estudiado peluquería en Thuya y estoy muy contenta de ello. Los profesores son grandes profesionales, te enseñan muy bien y te apoyan en todo momento. Además damos un montón de asignaturas que en otras academias no. recogidos, maquillaje, posticeria, manicura... la verdad es que como te digo, de momento estoy muy contenta de estudiar en Thuya!!!

Estética en thuya?
Buenas, yo queria saber si hay buen ambiente en ests escuela ya q quiero hacer el grado medio de estética y no quiero ir a una típica q vaya gente a liarla. Me gustaría sabr si la gente q hay van a estudiar y sacarse un título y no a pasar el rato, calentar la silla, estorbar y crear malos royos. Muchas gracias!!!

I
idaira_8770981
19/3/17 a las 19:34

Hola, soy estudiante de asesoría de imagen en la escuela Thuya. No recomiendo para nada esta escuela, los profesores son muy amables, profesionales y educados, pero tanto la directora como la infraestructura en general, es una basura. Llevamos desde principio de curso sin internet y, pagando casi 4000€ al año, me parece una vergüenza, sobretodo porque todos los trabajos se tienen que entregar en el campus virtual, además de que algunos exámenes también deben hacerse por internet y ni eso podemos hacer. Pronto se acercan las puertas abiertas en Thuya y están pintando todas las paredes y poniéndolo todo muy bonito por puro postureo, para que vaya mucha gente y poder llenar plazas un año más, pero que no os engañe el aspecto, luego, cuando ya no son puertas abiertas, todo da asco y dirección deja de poner buena cara. Cabe añadir que, aunque nos hacen hacer millones de trabajos, no nos facilitan material (hace poco pedimos unas mesas y nos dijeron que no nos las podían dejar, en cambio, aceptaron dejarnos unas mesas plegables que ni siquiera son estables, que se balancean únicamente con tocarlas). Este año, los alumnos de asesoría están para calentar la silla, han cogido a tantos que en las clases están como sardinas en lata y ni son capaces de avanzar con todo el temario (por no decir que una chica hasta se tuvo que ir de allí). Espero que todo aquel que se plantee ir a Thuya, lo vea con unos ojos diferentes y que no les tomen el pelo como hicieron con nosotros.

I
idaira_8770981
19/3/17 a las 19:42

He olvidado hablar del material que te dan. Pagas unos 500 euros y te dan material de peluquería que no vas a usar en los dos años que dura el grado superior, por no hablar de que te dan una manta de pinceles que da pena (El primer día de clase se me partió un pincel por la mitad sin siquiera tocarlo y ni me lo quisieron cambiar, me dijeron que lo pegara con pegamento, que era algo normal que solía suceder), además de que a los pinceles se les cae el pelo, así que creo que sale igual que comprarse una manta por 10€ por ebay. Después de pagar esa gran cantidad de dinero, muchos trabajos te los hacen entregar en mano, es decir, impresos, por lo que te gastas todavía más dinero, sin contar salidas y demás actividades que obviamente no están incluidas en el precio, pero que son obligatorias. Ni siquiera disponen de una impresora para imprimir trabajos y el nivel de pasotismo por parte de dirección es impresionante. Dicen que el precio que pagas es cerrado, pero no os dejéis engañar, los 8000€ que vale el curso, acaban convirtiéndose en 1000€

T
tayeb_8278376
7/7/17 a las 8:56
En respuesta a idaira_8770981

He olvidado hablar del material que te dan. Pagas unos 500 euros y te dan material de peluquería que no vas a usar en los dos años que dura el grado superior, por no hablar de que te dan una manta de pinceles que da pena (El primer día de clase se me partió un pincel por la mitad sin siquiera tocarlo y ni me lo quisieron cambiar, me dijeron que lo pegara con pegamento, que era algo normal que solía suceder), además de que a los pinceles se les cae el pelo, así que creo que sale igual que comprarse una manta por 10€ por ebay. Después de pagar esa gran cantidad de dinero, muchos trabajos te los hacen entregar en mano, es decir, impresos, por lo que te gastas todavía más dinero, sin contar salidas y demás actividades que obviamente no están incluidas en el precio, pero que son obligatorias. Ni siquiera disponen de una impresora para imprimir trabajos y el nivel de pasotismo por parte de dirección es impresionante. Dicen que el precio que pagas es cerrado, pero no os dejéis engañar, los 8000€ que vale el curso, acaban convirtiéndose en 1000€

Hola, yo estoy inscrita a la escuela thuya y este va a ser mi primer año. No estoy de acuerdo con lo que has dicho del material, porque a mi me ha costado 1.000€ y el curso 3.000€ 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir