Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opinion porfa

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 18:48
S
sabah_9573240
9/2/09 a las 17:04

Hola a tod@s!!!
No se si conoceis esta página de perfumes online http://www.perfumes07.com/, la verdad q a mi me gusto q me parece q tienen un montón de marcas, pero os queria preguntar, hay perfumes de Annick Goutal, Bulgari que sorprendentemente estan a mitad de lo que cuestan y yo os pregunto que opinais???? serán orginales o imitaciones, o si llegaran a ser originales de donde proceden, tb esta la opcion de que vinieran de USA, que suelen ser mas baratas. No se la verdad que me choca mucho que un perfume que salio en España el año pasado
Bulgari Jasmin Noir cueste la mitad de precio.
bueno pues saludos para tod@ y gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la belleza para ti?

S
sabah_9573240
9/2/09 a las 17:27

Hola sirocco
pues la verdad q si me has ayudado, pq resulta que me dieron una muestra de Jamin Noir y cual fue la sorpresa q me gusto pq Bulgari no me va mucho, y claro como no siempre tiro a lo mas caro y cuando la vi ayer pense que estaba estupendamente de precio pq su precio real creo que esta entorno a los 110
un beso y gracias

S
sabah_9573240
9/2/09 a las 18:48

Que.....
Que si tenia dudas me has convencido totalmente pq ademas muy buena la descripción, pq yo pensaba lo mismo pero soy nula para expresarlo por escrito.
Ahora q yo me busco la ruina pq como no tengo maridin, ni de momento na en fin....
un beso

Ultimas conversaciones
S
Perfumes valencia
por: sabah_9573240
5 respuestas 5
|
28 de agosto de 2009 a las 20:01
S
Consejos body milks
por: sabah_9573240
3 respuestas 3
|
7 de junio de 2009 a las 23:04
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir