Foro / Belleza

Opinión opencel parla

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 10:22
B
belia_9887486
5/8/13 a las 11:16
En respuesta a nekal_8340171

Quiero pertenecer al grupo opencel
se que hace mucho tiempo de tú mensaje pero mi intención es abrir un centro opencel y este es el único foro que he encontrado sobre el tema sigues perteneciendo a este grupo? igual de satisfecha? cómo va tu centro? me encantaría poder contactar contigo o saber más sobre otros franquiciados es muy importante vuestra opinión para el resto que venimos siguiendo vuestros pasos hay algo que rectificaríais o a mejorar? mil graciasssssss

Opencel
Hola, quería saber si ya lo has montado, yo estoy pensando en ello, y quería saber con que problemas te has encontrado, es cierto todo lo que te dice la franquicia, vale la pena... Bueno todo lo que a ti se te planteo en su día. Muchas gracias!!!!

Ver también

I
isamar_8582473
14/10/13 a las 18:46

Alguna franquiciada de opencel!!!
Hola, estoy interesada en abrir franquicia opencel en Barcelona, pero tengo pánicooooo!!! alguna me podéis explicar en privado por favor?
Ya he pedido información, pero no aclara mis dudas...
Os estaré muy agradecida.
Mari

E
eirini_8684086
31/10/13 a las 15:54

Quiero abrir una franquicia opencel pero tengo dudas
buenas tardes,tras haberme interesado por varias franquicias me he decidido en abrir una franquicia opencel porque es la unica que no tienes que hacer una inversion grande inicial pero no conozco la franquicia como empresa y me gustaria saber si alguien me puede ayudar como franquiciada antes de invertir todos mis pocos ahorros para poder crearme un puesto de trabajo.soy de valencia y en valencia se que habia 11 y ahora habran unas 5 mas o menos no lo se con exactitud.muchas gracias de antemano.

S
saleha_5939342
11/11/13 a las 13:41

Informacion
hola me gustaria pedirte alguna informacion, podriamos hablar en privado o por el correo?
un saludo

A
an0N_970362799z
19/11/13 a las 13:30

Opencel
Eres de sapphira o de beautymax??

A
an0N_970362799z
19/11/13 a las 13:37

Elvira
Si Opencel tiene 240 centros abiertos y siguen creciendo, no creo que sea porque la gente sea tonta, de hecho, son los únicos del sector según he estado mirando que están creciendo. Obviamente está claro que tú eres de esos de la competencia que no crecen.

A
an0N_970362799z
19/11/13 a las 16:16

Alberto
Sí por eso Opencel tiene 230 centros y otros como beautymax o sapphira solo 15 y están todos para cerrar según he podido comprobar.

X
xan_6043319
11/12/13 a las 13:29

Ya no sé que pensar
Estos foros se supone que son para informar y orientar a las mujeres interesadas en abrir un centro de estética, pero cuando veo tantos comentarios, siempre de la misma gente alabando a una determinada marca y criticando otra me hace pensar que algo huele mal.

Todos lo comentarios de Opencel no pueden ser buenos, ni todos los de sapphira pueden ser malos. Y gente que hasta sabe cuantos centros tiene opencel, cuantos están abiertos y cuantos cerrados, como que el cliente normal sabe eso.

La mejor forma de saber cual es mejor es salir por la calle y cuando veas un centro de Sapphira entras y te haces las uñas y aprovechas para preguntar, lo mismo con Opencel.

Lo mejor es no llevarse de lo que diga la gente aquí. Otra cosa es que al salir a la calle veas tan pocos centros de uno como del otro.

I
ileana_10016962
11/12/13 a las 23:04

No entiendo nada
Entra uno para informarse y resulta que encuentras gente como Elvira806 que también es Alberto y también opencel. Y te escondes en el anonimato y ala puedes decir lo que te apetece de eso va los foros a caso?
Deja la gente que elija lo que quiere y lo que corresponda. Las franquicias son franquicias mejores o peores los que llevan los negocios deben ser preparados para ser empresarios .y como todos los negocios si no sabes difícil te puede funcionar . No existe una fórmula mágica .anda ya . Que graciosa ....ja ja además este foro es de opencel no de otra gente .y a propósito es un delito difamar lo sabias

I
ileana_10016962
11/12/13 a las 23:06

No entiendo nada
Entra uno para informarse y resulta que encuentras gente como Elvira806 que también es Alberto y también opencel. Y te escondes en el anonimato y ala puedes decir lo que te apetece de eso va los foros a caso?
Deja la gente que elija lo que quiere y lo que corresponda. Las franquicias son franquicias mejores o peores los que llevan los negocios deben ser preparados para ser empresarios .y como todos los negocios si no sabes difícil te puede funcionar . No existe una fórmula mágica .anda ya . Que graciosa ....ja ja además este foro es de opencel no de otra gente .y a propósito es un delito difamar lo sabias
Y el centro de parla estupendo

N
nafisa_9048267
29/1/14 a las 19:29
En respuesta a eirini_8684086

Quiero abrir una franquicia opencel pero tengo dudas
buenas tardes,tras haberme interesado por varias franquicias me he decidido en abrir una franquicia opencel porque es la unica que no tienes que hacer una inversion grande inicial pero no conozco la franquicia como empresa y me gustaria saber si alguien me puede ayudar como franquiciada antes de invertir todos mis pocos ahorros para poder crearme un puesto de trabajo.soy de valencia y en valencia se que habia 11 y ahora habran unas 5 mas o menos no lo se con exactitud.muchas gracias de antemano.

Valencia
hola, estoy mirando informacion de opencel, tambien estoy en valencia, buscando autoempleo, me gustaria hablar contigo...sigues con el proyecto? paraguasrojocustom@gmail.com

K
kaira_9667386
31/3/14 a las 12:30
En respuesta a elmira_5410633

Franquiciada opencel
hoolaa buenos dias! yo monte un centro opencel hace unos meses. te cuento : no se paga canon de entrada por lo que para empezar los gastos stan relacionados con el local, te ponen todas las makinas sin coste alguno,y no tienen obligacion de permanencia por tanto si t va mal solo debes devolver las makinas y nada mas. Mensualmente tienes k pagar el royalty ,pero es muy facil cubrir gastos ya k los precios para los clientes son muy competitivos ofrecen 5 tratamientos por 28 e. Yo tengo bastantes clientes y de momento no tengo kejas, si t decides y necesitas alguna ayuda,puedes escribir a mi correo.

Hola belen!!
buenos días Belén, soy de Granada me llamo Tamara, estoy pensado en abri un opencel, ya que aqui solo hay uno, tengo varias dudas, yo tengo un negocio y todos sabemos cm son los comienzos, yo tengo una tienda y este de opencel no tiene nada que ver, es verdad todo lo que dicen? desde el primer dia ya tienes ganancias, es que sino el canon no lo pueden pagar, a ti te ha salido rentable en al epoca que estamos¿ gracias, si no te importa me gustaria que me respondiera a tamymartos@gmail.com o alguna persona que lo lea y tenga uno gracias!!!

A
asim_8266333
5/9/14 a las 1:22
En respuesta a elmira_5410633

Franquiciada opencel
hoolaa buenos dias! yo monte un centro opencel hace unos meses. te cuento : no se paga canon de entrada por lo que para empezar los gastos stan relacionados con el local, te ponen todas las makinas sin coste alguno,y no tienen obligacion de permanencia por tanto si t va mal solo debes devolver las makinas y nada mas. Mensualmente tienes k pagar el royalty ,pero es muy facil cubrir gastos ya k los precios para los clientes son muy competitivos ofrecen 5 tratamientos por 28 e. Yo tengo bastantes clientes y de momento no tengo kejas, si t decides y necesitas alguna ayuda,puedes escribir a mi correo.

Opencel
Hola perdona me llamo mariela y estoy a punto de abrir un opencel en bcn pero no tengo experiencia y tengo unas dudas la formacion k me dan es facik de aprender o que tengo k hacer quiero poner muchas ganas de aprender y poder llevar el negocio muy bien ya k tengo tres hijos y 4 años k estoy en paro ayudarme porfavor muchas gracias

A
asim_8266333
5/9/14 a las 1:31
En respuesta a elmira_5410633

Franquiciada opencel
hoolaa buenos dias! yo monte un centro opencel hace unos meses. te cuento : no se paga canon de entrada por lo que para empezar los gastos stan relacionados con el local, te ponen todas las makinas sin coste alguno,y no tienen obligacion de permanencia por tanto si t va mal solo debes devolver las makinas y nada mas. Mensualmente tienes k pagar el royalty ,pero es muy facil cubrir gastos ya k los precios para los clientes son muy competitivos ofrecen 5 tratamientos por 28 e. Yo tengo bastantes clientes y de momento no tengo kejas, si t decides y necesitas alguna ayuda,puedes escribir a mi correo.

Opencel
Hola perdona me llamo mariela y estoy a punto de abrir un opencel en bcn pero no tengo experiencia y tengo unas dudas la formacion k me dan es facik de aprender o que tengo k hacer quiero poner muchas ganas de aprender y poder llevar el negocio muy bien ya k tengo tres hijos y 4 años k estoy en paro ayudarme porfavor muchas gracia mi correo es jormar1976@hotmail.com

X
xune_9677956
3/1/15 a las 11:51
En respuesta a nanuli_6925377

Lucia estas equivocada
hola lucia ,soy la encargada del centro opencel de parla,en respuesta a tu mensaje,tengo que decirte que estas equivocada de centro puesto que aqui no hemos tenido ningun problema con ninguna de nuestras clientas y mucho menos quemaduras en ningun tratamiento de fotodepilacion.Si has sido clienta nuestra y hubieras tenido algun percance nosotras no hemos recibido noticias,quejas ni nada por el estilo.Si asi fuera te pediria que te pusieras en contacto con el centro,te dejo el telefono 916984325.
Espero noticias por tu parte.
Un saludo
Opencelparla.

Centro opencel
Hola estoy a punto de abrir un centro opencel en Castellón,pero al recibir el contrato veo cosas confusas,como que si te lo dejas no puedes ejercer de lo mismo durante 1 año y que no puedes introducir otras actividades en tu centro que no sean las exclusivas de opencel.Me podrías aconsejar?

J
joanne_973722
5/6/15 a las 13:27
En respuesta a asim_8266333

Opencel
Hola perdona me llamo mariela y estoy a punto de abrir un opencel en bcn pero no tengo experiencia y tengo unas dudas la formacion k me dan es facik de aprender o que tengo k hacer quiero poner muchas ganas de aprender y poder llevar el negocio muy bien ya k tengo tres hijos y 4 años k estoy en paro ayudarme porfavor muchas gracia mi correo es jormar1976@hotmail.com

Opencel
Hola, quería preguntarte si al final lo habías abierto cómo te había ido. Yo hace un año pregunté para montarlo con una socia, pero al final mi socia se echó para atrás y la cosa quedó en stand by, pero me estoy planteando en intentarlo yo sola, el problema es que ahora mismo estoy trabajando, con lo cual para montarlo yo sola tendría que dejar mi trabajo o pedir una excedencia, por eso me da miedo arriesgarme.

M
merlyn_5464046
7/11/15 a las 10:22

Estafado
si has tenido una mala experiencia con opencel de tu zona no puedes decir que las demas tiendas tienen culpa,si te han estafado no quiere decir lque los demas centros lo hagan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram